Dra. Nogal Clínica Dental
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Impress Partner - Madrid (Claudio Coello) es una ortodoncista en Salamanca, Madrid, que ofrece tratamientos de ortodoncia invisible con alineadores transparentes para corregir malposiciones dentales, apiñamientos, diastemas y problemas de mordida en niños, adolescentes y adultos. Realiza diagnósticos precisos mediante escáner 3D, radiografía panorámica y revisión bucodental, con planes personalizados y seguimiento vía app o en clínica.
Ubicada en C. de Claudio Coello, 92, 28006 Madrid, forma parte de una red extensa de clínicas con ortodoncistas expertos y opiniones verificadas en Google y Trustpilot que destacan la profesionalidad y resultados efectivos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Madrid .
He tenido una buena experiencia en esta clínica. No es de los médicos a los que vas por obligación y me han hecho sentir bien y cómodo. Gracias Elena por tu trato.
¡Muchísimas gracias, Samuel!
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress
Publicidad engañosa y cobros indebidos.
Experiencia muy negativa y prácticas absolutamente inaceptables.
Ejercí mi derecho de desistimiento dentro del plazo legal y, aun así, Smile2Impress continuó el proceso y los cobros, ignorando reiteradamente mis comunicaciones formales.
Se me informó inicialmente de un tratamiento “gratuito” (promocionado como tal), pero posteriormente se pretendió justificar el cobro alegando un supuesto plan individualizado, sin transparencia, sin desglose de costes y sin haber sido aceptado como contrato mercantil, sino como simple consentimiento informado sanitario.
Lo más grave es que, pese al desistimiento expreso, han seguido enviando correos, gestionando envíos y manteniendo la facturación a través de Scalapay, vulnerando derechos básicos del consumidor y de protección de datos.
Atención al cliente deficiente, información confusa y total falta de respeto al derecho de desistimiento.
No recomiendo Smile2Impress en absoluto. Mucho cuidado antes de contratar.
Hola ,
Gracias por comunicarte y compartir tu experiencia. Lamentamos mucho saber que las cosas no salieron del todo bien. Hemos intentado localizar tu perfil con los datos disponibles, pero no ha sido posible identificarte en nuestros registros. Para ayudarnos a entender y resolver mejor tu problema, ¿podrías escribirnos a atencionalpaciente@smile2impress.com ? Estamos ansiosos por escucharte.
- Impress Team
Buena atención de Rocio y Mariana, chicas muy agradables y el trato genial!
¡Muchísimas gracias, Unai !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress X Dr Smile
Super buen servicio todos muy amables y explican muy bien, me voy feliz
¡Muchísimas gracias, Monica !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- Equipo Impress X Dr Smile
Tengo una mala experiencia con la aplicación de los attaches de mis alineadores. Se cayeron apenas retiré los alineadores, lo que me genera incoformidad en el procedimiento. Considero que deberían mejorar la técnica y la atención al detalle.
Hola Stephanie
Gracias por comunicarte y compartir tu experiencia. Lamentamos mucho saber que las cosas no salieron del todo bien. Hemos intentado localizar tu perfil con los datos disponibles, pero no ha sido posible identificarte en nuestros registros. Para ayudarnos a entender y resolver mejor tu problema, ¿podrías escribirnos a atencionalpaciente@smile2impress.com ? Estamos ansiosos por escucharte.
- Impress Team X Dr Smile
Estoy usando alineadores desde hace 2 años en esta clínica y mi experiencia no está siendo positiva. Me prometieron que mis dientes se alinearían hacia delante y mejorarían notablemente, pero apenas he notado cambios; el movimiento dental ha sido muy lento, casi imperceptible.
En mi última cita para realizar un IPR (limado interdental), les comenté que tenía la encía inflamada y dolorida por el roce del alineador. Para mi sorpresa, me respondieron que no sabían nada sobre eso y que tenía que ir a otro dentista por mi cuenta, como si no fuese parte del tratamiento que ellos mismos me están dando.
Me parece inaceptable que no cuenten con un profesional que pueda valorar y atender una molestia derivada de su propio tratamiento. No se hacen responsables de las consecuencias que puede tener el uso de los alineadores, y eso me genera mucha desconfianza.
Yo esperaba un tratamiento profesional y un seguimiento integral, no tener que buscar soluciones por mi cuenta cuando surgen problemas. Muy decepcionada.
Hola Assia ,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Hemos tomado nota de tu experiencia y entendemos los problemas que enfrentaste. Estamos enviando inmediatamente tus comentarios al equipo apropiado que investigará esto de inmediato. Queremos asegurarnos de que tu problema se aborde y se resuelva por completo. Agradecemos tu paciencia.
- Impress Team X Dr Smile
⚠️La mayor estafa que hay en ortodoncias invisibles, juegan con tu salud.⚠️
Por solo ir a consulta y hacerte el panorex de tu boca, sin aceptar ningun contrato ya te envian el tratamiento completo y luego te exigen pagos con una empresa externa.
Os cuento mi experiencia:
Fuí a consulta ha hacerme el escaneo y tras ello decidir si quería el tratamiento o no, finalmente no me dio confianza y decidí no contratar el producto, sin firmar nada ni dar mi validación al tratamiento me enviaron todo el tratamiento completo a casa, tratamiento que sin abrir mandé de vuelta ya que no acepté ningún producto, cabe destacar que te envían todo el tratamiento de 1-2 años sin darte cita para revisiones ni absolutamente nada, tú eres tu propio dentista.
A día de hoy 3 años después sigo con una empresa externa detrás mia reclamándome 1600€, cosa que no es ilegal ya que no tienen una confirmación escrita mia ni una firma que acredite la confirmación del contrato, es delito de daños, prejucios y acoso, de verdad una perdida de tiempo y una empresa nada profesional y estafadora, absténganse a entrar a consulta si no quieren ser estafados.
Pongo una estrella para poder mandar la reclamación y evitar estafas pero para mí sin duda 0 estrellas debería desaparecer.
Hola ,
Gracias por comunicarte y compartir tu experiencia. Lamentamos mucho saber que las cosas no salieron del todo bien. Hemos intentado localizar tu perfil con los datos disponibles, pero no ha sido posible identificarte en nuestros registros. Para ayudarnos a entender y resolver mejor tu problema, ¿podrías escribirnos a atencionalpaciente@smile2impress.com ? Estamos ansiosos por escucharte.
- DR Smile X Impress Team
He tenido que acudir a esta clínica porque en la de Móstoles me daban cita para dentro de un mes.
El trato ha sido seco por parte de las dos chicas que trabajan allí…
Cuando entro le comento a la chica que ya tengo los ataches de las muelas y solo es colocar los nuevos en el resto de dientes.
Me ha vuelto a colocar TODOS los ataches, incluidos los de las muelas PEGADOS SOBRE LOS QUE YA TENÍA. Como ha pegado unos encima de otros la mordida no me encajaba. Se lo digo y dice que es normal…
Los lima y vuelve a pegar pues han saltado sin haberme movido del sillón como era de esperar pues ha tardado solo20 segundos con la luz para pegarlos.
He salido de la clínica a las 17:00 pensando que me iban a durar medio telediario. Pues ni eso, han durado literalmente 20 minutos. Se me han caído tres.
Se ve que la chica que trabaja allí tenía prisa por colar al cliente de las 19:20 tal y como ha comentado entre dientes con su compañera de recepción, hablando de que el cliente de las 17:00 ya estaba allí esperando y a ver cómo le colaban sin que se enterase.
La verdad que un despropósito después de tener que ir desde la otra punta de Madrid.
NADA recomendable.
Hola Sara ,
Gracias por comunicarte y compartir tu experiencia. Lamentamos mucho saber que las cosas no salieron del todo bien. Hemos intentado localizar tu perfil con los datos disponibles, pero no ha sido posible identificarte en nuestros registros. Para ayudarnos a entender y resolver mejor tu problema, ¿podrías escribirnos a atencionalpaciente@smile2impress.com ? Estamos ansiosos por escucharte.
DR Smile X Impress Team
Muy contento con el trato en Impress | DR SMILE (Claudio Coello). Fueron amables, profesionales y me explicaron todo con claridad al ponerme los Ataches. Rápidos, cuidadosos y muy buen ambiente. ¡100% recomendado!!!!
¡Muchísimas gracias, Mariano !
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Estamos contentos de haberte servido y valoramos mucho tu opinión.
¡Las buenas sonrisas se comparten! Desde la app puedes recomendar a un amigo y repartir sonrisas por el mundo. 😎🦷
- - DR Smile X Impress Team
El trato de Marta y sofia ha sido genial. Muy cariñosas ambas y muy cuidadosas en su trabajo. Me han hecho sentir muy cómoda . Trato 10/10. Muy recomendada esta clínica.
He ido a la clínica a hacerme un escáner para empezar con la ortodoncia invisible. Me ha atendido Marta, que ha sido maravillosa, una profesional estupenda que ha podido responder a todas mis preguntas y preocupaciones sin problema. Me he sentido muy cómodo y escuchado en todo momento. Un diez de chica y profesional!
No os dejéis engañar por las estrellas. Los comentarios reales son los de 1. Son unos ESTAFADORES. Están siendo investigados porque ya hay cientos de denuncias y más se van a seguir sumando. En mi caso el 4 alineador no me encajaba y dr smile se desentendió. No me cogían las llamadas por telefono y por correo me daban largas. No me dejaron rescindir el contrato cuando son ellos quienes han incumplido. Mi mordida abierta siguió igual. No hay que contratar NADA con ellos y el tiempo se encargará de dar la razón a todos los afectados.
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.21 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.31 km
A 0.32 km