Clínica Dental Dr. Ruiz. (Sant Boi de Llobregat)
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Instituts Odontològics - Clínica Dental Sant Boi es una empresa reconocido en Sant Boi de Llobregat, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Dentista. Este negocio se encuentra en Carrer Mallorca, 40, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Instituts Odontològics - Clínica Dental Sant Boi mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Instituts Odontològics - Clínica Dental Sant Boi.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sant Boi de Llobregat .
Con el dentista que me atendió todo perfecto, buen trato y muy buenas explicaciones, pero la persona que me hizo el presupuesto, muy mala empatía, no me dio nada por escrito y además con mucha prisa por sacarme de encima, vamos eur mi opinión de ella es:
Te trata con prisa y sin explicación.
Insiste en tratamientos muy caros sin justificarlo bien.
No te informa sobre el seguimiento o garantías.
Lógicamente voy a buscar otro sitio.
Estimado Fernando,
Lamento que su experiencia con el presupuesto no haya cumplido sus expectativas. Su opinión es valiosa y tomamos en cuenta su percepción sobre la atención y las explicaciones recibidas para mejorar nuestro servicio. Le invitamos a que pueda venir de nuevo a nuestra clínica y así poder resolver las duda que surjan.
Un cordial saludo, de Instituts Odontològics - Clínica Dental Sant Boi
Soy paciente desde hace más de 10 años y el trato y las consultas siempre han sido muy profesionales y cercanos
Estimada Monica,
Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia positiva con nosotros durante tanto tiempo. Nos complace saber que ha recibido un trato profesional y cercano en todas sus consultas.
Atentamente,
Instituts Odontològics - Clínica Dental Sant Boi
El trato personal y profesional es de lo mejor y tienen un muy buen equipo profesional. Soy paciente hace 12 años y estoy muy a gusto. Saludos
Estimado Ariel,
Nos alegra profundamente saber que su experiencia durante estos 12 años ha sido satisfactoria y que valora el profesionalismo de nuestro equipo. Trabajamos para mantener ese nivel de calidad.
Cordialmente,
Instituts Odontològics - Clínica Dental Sant Boi
Muy profesionales, simpáticas y cercanas. Han sido super eficientes y detallistas. Muy buen trato de principio a fin :)
Estimado Ángel,
Le agradezco mucho sus amables palabras y la valoración positiva de nuestro servicio. Nos alegra saber que ha percibido un trato atento y una gestión eficiente durante toda su experiencia.
Cordialmente,
Instituts Odontològics - Clínica Dental Sant Boi
Clínica con profesionalidad y una buena atención tanto dentro de cabina como en recepción, muy contenta con el servicio que me están dando. En mi caso serían los brackets y la verdad que de momento está yendo todo a la perfección.
Estimada delia
Agradecemos sinceramente que comparta su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecha con la atención recibida y el proceso de sus brackets transcurre sin inconvenientes.
Saludos cordiales, Io de Instituts Odontològics - Clínica Dental Sant Boi
Buen trato, muy amables y atención 10, recomendable 100%
Hola Sara
Le agradezco mucho por destacar la amabilidad y la atención recibida, así como por recomendar nuestro servicio con tanto entusiasmo. Nos alegra saber que su experiencia fue plenamente satisfactoria.
Un cordial saludo, Io de Instituts Odontològics - Clínica Dental Sant Boi
Atención impecable, nos atendieron con calma y atendiendo nuestras necesidades. Muy recomendable.
Hola Martina
Nos complace mucho saber que la atención fue de su agrado y que sus necesidades fueron cubiertas con paciencia. Agradecemos sinceramente sus comentarios y su recomendación.
Saludos cordiales, Io de Instituts Odontològics - Clínica Dental Sant Boi
Agradable atención desde la recepción; hace mucho que no veía un trato tan personalizado. Ambiente bueno incluso la parte de entretenimiento, como que lo tienen todo bien pensado mientras esperamos en la sala. Atención y profesionalismo con la doctora y su ayudante. Me sentí atendida y con valoración profesional. Muchas gracias.
Estimado/a Racely Jerez Morales,
Agradecemos sus amables palabras sobre la atención recibida y el ambiente preparado para la espera. Nos alegra saber que se sintió valorada y cuidada por el equipo médico.
Saludos cordiales,
Io, Instituts Odontològics - Clínica Dental Sant Boi
Muy buen servicio, el trato de todos los trabajadores es impoluto y excepcional. Además, tienen ofertas muy atractivas durante todo el año. Super recomendable!
Estimado Nerea
Le agradecemos sinceramente por destacar la calidad del servicio y el ambiente cordial que esforzamos en mantener. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos impulsa a continuar mejorando cada día.
Cordialmente, Io de Instituts Odontològics - Clínica Dental Sant Boi
Trato estupendo y trabajadores muy profesionales. Llevo muchos años aquí y sin duda lo cambiaria!
Buenos días Alba,
Agradezco sinceramente sus amables palabras y la confianza que ha depositado durante tantos años. Nos complace saber que nuestro equipo le ha brindado un servicio profesional y satisfactorio.
Saludos cordiales, Io de Instituts Odontològics - Clínica Dental Sant Boi
Me he hecho una ortodoncia y una limpieza y estoy muy contenta con el resultado. El personal muy amable y atento. Sin duda volvería.
Estimado/a Yaiza
Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho/a con los resultados de la ortodoncia y la limpieza, y que encontró al equipo amable y atento. Valoramos sus palabras y será un placer recibirle nuevamente.
Saludos cordiales, Io de Instituts Odontològics - Clínica Dental Sant Boi
Mi hija visita en ortodoncia desde hace un año y estoy muy contenta con el servicio recibido tanto como con los doctores como con la facilidad de pago y condiciones que me ofreció su directora Vanesa Grau/ asesora Abigail Vaquero,y sobretodo la atención tanto de recepción como de los auxiliares que siempre te atienden muy bien ,clínica con muy buen ambiente y muy recomendable .😃muy buenos profesionales 👌.
Estimada Desi
Nos alegra mucho saber que ha tenido una experiencia positiva durante el tratamiento de su hija. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo y la atención brindada. Su recomendación es muy valiosa para nosotros.
Saludos cordiales, Io de Instituts Odontològics - Clínica Dental Sant Boi
A 0.02 km
A 0.15 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.27 km
A 0.62 km
A 0.69 km