Clínica Dental Dra. Angulo
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentista representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Ronda de Sant Ramon, 150, 152, Clínica Acevedo Dentista demuestra el respaldo de sus clientes. Dentista.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sant Boi de Llobregat .
Todo tan pijo, tan moderno, con un comercial de voz pausada, que parece un directivo de transnacional, gestor de "La Caixa" o gerente del Ayuntamiento (de Barcelona) estés en otro mundo. Parece de la calle Mestre Nicolau o de Sant Gregori Taumaturg.
Una tiene que ir con educación.
No tienen nada en papel. Ah, sí, el presupuesto. Detallado, con buenos materiales... [...] Al menos hay algo en papel.
Es caro.
Aquí también dicen: si va a la del CAP, es que tiene previsto sacársela. (Eso es lo último, el fracaso total... y en el CAP tenemos una muy buena profesional).
Todo a pie llano, accesible - para sillas, no mucho - y no está lejos de bus (el 72).
Hay una endodoncista joven muy amable, con simpatía y agrado. Y entiende En la web pone se llAma Verónica del Toro. Si alguien te salvará una pieza, es ella. (Buena frase positiva).
- Especializada, es mejor... y que caro, pero... los cursos de postgrado son CAROS. Y eso que es la UB...
- La radiografía periapical, ni se nota, no hacen NINGUN DAÑO.
- En muchos sitios, al momento hacen radiografía panorámica. Aquí no.
- Comerciales y gerentes en CENTROS MEDICOS SANITARIOS. Y
- Son honestas, en Si realmente NO TE duele la pieza, no es necesario te hagas "el tratamiento". (Bueno, realmente, sí, duele si se presiona en una parte, en una raiz).
- El presupuesto, como buenos dentistas, está en un infograma las arcadas, y la pieza a tratar está marcada a rotulador.
- Un sitio dicen un dictamen, otros otro... y en todos tienen el mal vicio de En el CAP te la sacarán.
Muchas gracias por tu comentario!
Un trato excelente. Muchas profesionalidad
Te explican los diferentes tratamientos adecuados a tu situación con los pros y contras de cada uno
100% recomendable
Muchas gracias por tu comentario! Encantados de tenerte como paciente!
Me atendió muy bien Meritxell, totalmente recomendables. Gracias
Claudia, muchas gracias por tu comentario!!
Los mejores de la zona y de Barcelona entera. Llevaba mucho tiempo buscando un sitio profesional, con buenos precios y cercanos.
Con Montse y su equipo, por fin siento que lo he encontrado.
Muchas gracias por tu comentario!!
Llevaba años con una sonrisa que no me gustaba, mordida abierta y dientes apiñados. Visité varios dentistas, la mitad de ellos me ofrecían un tratamiento y la otra mitad, otro distinto. No sabía muy bien que hacer, hasta que me dio por preguntar también en Clínica Acevedo y creo que ha sido la mejor idea que he tenido. Aquí me ofrecieron un tratamiento distinto al resto de clínicas, el doctor Jose me asesoró explicándome al detalle en que consistía todo y enseguida me di cuenta que iba a estar en buenas manos. Dos años después tengo una sonrisa que considero perfecta, con un trato súper cercano desde el primer día y la tranquilidad de sentirte en buenas manos. Quiero agradecer a todo el personal de la clínica por el buen trato que he recibido y porque gracias a su profesionalidad ahora sonrío mucho más que antes.
Muchas gracias Yeray! Nos encanta saber como te has sentido con nosotros y te agradecemos muchísimo que nos lo cuentes, nos anima a seguir mejorando!
Calidad y precio 100%
Muchas gracias Javi!!!
Malisima experiencia, arreglos varios 11.900 pagados .Se rompió un puente la muela qué lo sujetaba se desintegro solucion 5500 para hacer 2 implantes devolución del coste del puente sujeto hacer el trabajo allí. No se de quien fue la culpa evidentemente mía no. Perdí tiempo y muuucho dinero. Derecho al pataleo no hay más no volveré nunca más
Hola Espe,
Nos acordamos perfectamente de tu caso y entendemos tu disgusto, aunque lógicamente, no compartimos tu versión de lo ocurrido. Sentimos mucho que no estuvieras de acuerdo con la solución que te ofrecimos. Creemos que era lo mejor para ti, tanto a nivel funcional como económico. Te deseamos lo mejor
Desde su inicio estoy en Clínica Acevedo, necesitaría muchas reseñas para poder exponer todos lo trabajos que se me han realizado, siempre estaré agradecida a la doctora Montse, por su atención, profesionalidad, e indudablemente su trato humano, gracias, Montse por existir!!!!! ! Así como con las personas que forman tu equipo,. Oscar, Meri y Andrea.
Siempre me habéis hecho sentir en vuestra consulta como en casa. Mil gracias. Quien dijo miedo ir al dentista? Con vsotr@s NOOOO
Muchas gracias Grego!!! Nos sentimos muy orgullosos de haber conseguido darte esta impresión a lo largo de estos años que llevamos cuidando de tu boca. Nos aportas mucha energía positiva para seguir trabajando en esta dirección. Mil gracias a ti!!!
Descuidé mi cuidado dental durante toda mi adolescencia. Pagué las consecuencias y tuve que acudir al dentista durante un año para reparar todo el daño. Clínica dental Acevedo me ayudó a hacerlo y me trató con una amabilidad y una delicadeza extrema. Ahora, ya cerca de los 40, sigo yendo a clínica dental Acevedo, aun y vivir en otra ciudad lejos de Sant Boi de Llobregat.
Es impresionante como la doctora Montserrat se acuerda de lo mucho que temo los pinchazos y cada vez me tranquiliza para que no note el dolor.
Son todos muy buenos profesionales y siempre se adaptan a las necesidades que pueda tener. ¡¡Muchas gracias por vuestro trabajo!!
Muchas gracias por tus comentarios Anna! Nos sentimos enormemente satisfechos por haber conseguido tu confianza durante todos estos años en los que nos has permitido cuidar de tu salud buco-dental. Siempre trabajamos con este objetivo y tu valoración nos anima a seguir así. Muchas gracias de nuevo!
Trato excellente, muy cercano y a gradable de la doctora y todo el personal de la clínica.Tenía varios empastes por cambiar y reconstrucción de muela. Tengo pánico al dentista, gracias a la doctora y el personal he logrado superarlo.Desde la 1visita hasta la última ha intentando calmarme los nervios probando diferentes métodos hasta conseguirlo. Sin dudarlo la recomiendo. Muchas gracias
Muchísimas gracias toñi por sus palabras. Es para nosotros un placer saber que valoran nuestro trabajo, nuestra profesionalidad y cercanía con el paciente. Esperamos seguir viéndola en cada revisión. ¡Saludos!
Gran profesionalidad,el trato de todo el equipo es muy cercano y amable,las tecnicas y el trato asi como la profesionalidad hacen que la experiencia sea indolora y hacen todo lo posible para que el paciente este lo mas comodo posible
sin duda puedo decir que es una clinica de confianza a la que seguire acudiendo,gracias por vuestra labor.
Muchísimas gracias a usted, Sr. Gómez, por confiar en nuestro equipo de profesionales y por escribir aquí su valoración. ¡Nada nos gusta más, que saber que nuestros pacientes salen con una sana sonrisa! Saludos de parte de todo el equipo de Clínica Acevedo
Atencion de 10 de todos sus profssionales! Muy recomendable, ir al dentista nunca apetece, peri con ellos apetece un poco mas!
Mil gracias David por su comentario. Nuestra mayor satisfacción y saber que nuestros pacientes salen de Clínica Acevedo con una sonrisa. ¡Saludos!
A 0.12 km
A 0.42 km
A 0.61 km
A 0.63 km
A 0.67 km
A 0.69 km
A 0.73 km
A 0.82 km
A 0.82 km