Clínica dental dra Pedrós
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Sant Boi de Llobregat, sobresale Clínica Dental Menardia Gil-Ortega ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica Dental Menardia Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Menardia
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo coordinado que ofrece trato personalizado, profesionalidad y tranquilidad a pacientes con miedos o dolencias.
Pacientes eligen esta clínica por la atención individualizada, confianza transmitida y soluciones rápidas sin dolor, superando distancias y miedos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato por parte del equipo que me atendió fue inmejorable: cercanos, cuidadosos”
“su profesionalidad tanto de el como del equipo que tiene te dan mucha confianza”
“todos transmiten una tranquilidad increíble”
“resultados asombrosos”
“el blanqueamiento únicamente lo hace la HIGIENISTA DENTAL”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes superaron miedos gracias a la tranquilidad transmitida por el equipo.
Una consulta telefónica generó dudas sobre supervisión por odontólogo.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Sant Boi de Llobregat .
Muy buen servicio. Desde el primer día note que se me escuchó y me abordaron entre varios profesionales coordinándose entre ellos. Servicio individualizado y buen trato. O dolor en la intervención
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia.
Nos alegra saber que te has sentido escuchada y bien atendida desde el primer momento. Para nosotros es muy importante trabajar de forma coordinada entre los distintos profesionales para poder ofrecer un tratamiento personalizado y de calidad.
Gracias por confiar en nuestro equipo. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu salud bucodental.
Equipo maravilloso, todos transmiten una tranquilidad increíble, estoy muy contenta como te trata cada uno!!🥰🥰🥰🥰🥰
Muy contenta con mi tratamiento, por fin he encontrado una clínica a donde venir siempre y poner la salud de mis dientes en manos de auténticos profesionales.
Gracias equipo! 💪🏻💪🏻💪🏻
Muchísimas gracias, Ester, por tus palabras y por la confianza que has depositado en nosotros.
Nos hace muy felices saber que te hemos transmitido tranquilidad y que estás contenta con tu tratamiento. Nuestro objetivo es que cada paciente se sienta acompañado y en buenas manos durante todo el proceso.
Gracias de corazón por elegirnos. ¡Aquí siempre tendrás tu clínica! 😊
Quiero destacar la excelente experiencia que tuve en esta clínica dental. Desde el primer momento, el chico de recepción fue muy amable, atento y profesional, facilitando todo el proceso y haciéndome sentir bienvenida.
Además, el trato por parte del equipo que me atendió fue inmejorable: cercanos, cuidadosos y demostrando en todo momento una gran profesionalidad. Se nota que trabajan con dedicación y que les importa realmente el bienestar del paciente.
Sin duda, recomiendo esta clínica a cualquiera que busque un servicio de calidad y un trato humano excepcional.😊
¡Muchas gracias por tus palabras Alicia!
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue tan positiva desde el primer momento. Para todo el equipo es fundamental que os sintáis bien atendidos, acompañados y en confianza durante todo el proceso.
Transmitiremos tu reconocimiento tanto a recepción como al equipo clínico, que trabajan cada día con el objetivo de ofrecer un trato cercano y profesional.
Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros.
Estoy encantada con la atención de todos y el servicio de 10.
100% recomendable
Muchas gracias, Jenifer.
Nos alegra muchísimo saber que te has sentido tan bien atendida y que tu experiencia ha sido de 10. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Gracias por tu confianza y recomendación.
Para mí uno de los mejores dentista, su profesionalidad tanto de el como del equipo que tiene te dan mucha confianza y tranquilidad
Muchas gracias, Ángeles, por tus palabras.
Nos alegra muchísimo saber que te sientes con confianza y tranquilidad cuando estás con nosotros. Todo el equipo trabaja cada día con ese objetivo: ofrecer un trato cercano y una atención profesional que haga que cada paciente se sienta seguro.
¡Gracias por recomendarnos!
Hay que ir con bastante cautela. Pedí información para un blanqueamiento, estábamos por concluir y cerrar la cita por teléfono hasta que le pregunté algo obvio, que era, qué odontólogo me haría el blanqueamiento (ya que, ante un tratamiento de este calibre quieres saber que te lo va a hacer un odontólogo reglado). A lo que me responde con algo de tensión que el blanqueamiento únicamente lo hace la HIGIENISTA DENTAL. Le digo que eso roza la ilegalidad y que un odontólogo es el que debe realizar el tratamiento. A La recepcionista se le escapa una media risa como si no supiera que lo que digo es cierto.
Total, al final no me han transmitido nada de confianza, en qué centros odontológico el o la higienista dental hace este tipo de procedimiento invasivo? En ninguno de calidad.
Jurisprudencia:
Acto 54131. Blanqueamiento externo ambulatorio(11) Es un tratamiento que consiste en aclarar (blanquear) los dientes de una o de ambas arcadas mediante procedimientos que se realizan de manera ambulatoria, bajo prescripción y control de su evolución por el facultativo. Se considera que estos productos pueden ser seguros siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
1. Que se realice un examen clínico adecuado, a fin de garantizar que no existen factores de riesgo o cualquier otra patología bucal y que la exposición a dichos productos sea limitada, de manera que se garantice que éstos solo se utilizan según la frecuencia y la duración de la aplicación previstas.
2. *Que el uso esté restringido a odontólogos cualificados!!* y tenga lugar bajo su supervisión directa siempre que se garantice un grado de seguridad equivalente.
*Por ello, este tratamiento queda exclusivamente limitado a los dentistas, por ser un tratamiento que requiere un examen previo y un control a lo largo de su ejecución!*
Gracias por compartir tu opinión.
Lamentamos que la información recibida por teléfono no te transmitiera la confianza que buscabas. Nos gustaría aclarar que, tal y como se te indicó, en nuestra clínica los tratamientos de blanqueamiento dental se realizan siempre bajo la prescripción y supervisión directa de un odontólogo.
La higienista dental, debidamente titulada, formada y habilitada, interviene en el proceso realizando la higiene previa y aplicando los geles blanqueadores conforme a las indicaciones del odontólogo responsable. Además, desempeña un papel clave en el acompañamiento del paciente durante todo el tratamiento: desde los pasos preventivos iniciales hasta el asesoramiento sobre cuidados y mantenimiento posterior.
Para nosotros, este acompañamiento profesional, cercano y seguro es una parte fundamental del tratamiento.
Sentimos que, sin haber acudido finalmente a consulta, no hayas podido comprobar de primera mano nuestro protocolo de trabajo y el nivel de profesionalidad con el que abordamos cada caso.
Estaremos encantados de recibirte en clínica para valorar tu situación, resolver cualquier duda y explicarte el proceso completo con total transparencia.
Tenía verdadero pánico en ir al dentista y aquí lo he perdido,son muy profesionales, trato personal e inmejorable, totalmente recomendable,un 10,de verdad
Muchas gracias Javi.
Nos alegra muchísimo saber que has conseguido superar ese miedo y que te has sentido cómodo y bien atendido con nosotros. Para todo el equipo es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional que transmita confianza. Gracias por tu recomendación.
Personal muy profesional y atento.
Tanto el chico de recepción como las dentistas y el cirujano. Muy contenta con el servicio y el trato recibido.
¡Muchísimas gracias Ángela por tu reseña y por tus palabras! 😊
Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y satisfecha tanto con el equipo de recepción como con las doctoras y el cirujano. Para todo el equipo de la Clínica Dental Menardia & Gil-Ortega es muy importante ofrecer un trato cercano y un servicio profesional en cada visita.
Gracias por confiar en nosotros. ¡Aquí estamos para lo que necesites!
Excelente experiencia. Destaco la profesionalidad de todo el equipo y en especial la atención de Marina que me hizo el tratamiento; siempre amable, atenta y muy cuidadosa en su trabajo. Nos vemos pronto! Gracias
¡Muchas gracias por tu reseña!
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue tan positiva y que te sentiste bien atendido por todo el equipo, especialmente por Marina. Trabajamos cada día para ofrecer un trato cercano, cuidadoso y profesional, así que comentarios como el tuyo nos motivan mucho.
¡Será un placer volver a verte pronto!
Llevo yendo muchos años a la clínica y el trato, los resultados y la confianza son insuperables. Son estupendos
¡Muchas gracias, Mireia!
Es un orgullo que sigas confiando en nosotros después de tantos años. Saber que valoras tanto el trato, los resultados y la confianza que intentamos transmitir cada día nos motiva a seguir dando lo mejor. Gracias por tus palabras.
Casi una hora de camino es lo que tengo yo hasta esta clínica, y no la cambiaría por ninguna, que estuviera más cerca. El trato es muy cercano muy profesional y siempre buscan una solución a todo ya sea una cita urgente o un tratamiento. Llegué con la boca bastante desalineada y con bastante mal aspecto estéticamente y en muy poco tiempo he visto unos resultados asombrosos. Desde el equipo que hace las limpiezas hasta el ortodoncista o el médico que hace las extracciones es un equipo espectacular. Muchas gracias por todo❤️
¡Qué ilusión leer tu mensaje! Saber que recorres tantos kilómetros para venir a nuestra clínica y que lo haces con esa confianza es un orgullo para todo el equipo. Nos encanta ver cómo vas avanzando y disfrutando de los resultados. Cada tratamiento que realizamos lo hacemos con todo el cariño y profesionalidad, así que agradecemos de corazón tus palabras hacia cada uno de nosotros.
¡Gracias a ti por tu confianza y por dejarnos acompañarte en este proceso!
Muy contenta con el trato recibido por parte de todo el equipo! He podido solventar una dolencia que me traía de cabeza varios meses atrás, y me dieron solución al instante de una manera rápida, eficaz y muy profesional. Muy agradecida, sigo en diferentes tratamientos y la experiencia con vosotros sigue mejorando.
Muchísimas gracias!
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente saber que pudimos ayudarte a resolver esa dolencia y que te has sentido bien atendida desde el primer momento. Nuestro objetivo es precisamente ofrecer un trato cercano, soluciones eficaces y una atención de calidad. Seguiremos acompañándote en cada paso de tus tratamientos con el mismo compromiso y profesionalidad.
¡Gracias por confiar en nosotros!
A 0.09 km
A 0.16 km
A 0.24 km
A 0.27 km
A 0.4 km
A 0.4 km
A 0.42 km
A 0.42 km
A 0.46 km