Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Sant Boi de Llobregat, destaca Clínica Dental Vitaldent, una entidad enfocada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en Carrer Francesc Macià, 11, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Vitaldent mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con equipo amable y profesional que ofrece trato cercano y cuidadoso, superando miedos y sensibilidades de pacientes.
Elige Vitaldent por su atención personalizada, profesionalismo y manejo experto de casos sensibles, evitando dolores y malas experiencias previas.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Un trato muy cercano, cómo si me conociera de toda la vida.”
“Grandes profesionales, superó mis expectativas.”
“Limpieza perfecta. Martín estupendo y súper agradable.”
“mucho cuidado al tener zonas sensibles en mi boca.”
“Cancelan las citas apenas 30 minutos antes”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su trato cuidadoso y explicaciones para sensibles o primerizas.
Una reseña reporta cancelaciones de última hora causando visitas innecesarias.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Sant Boi de Llobregat .
Muy buena experiencia con ellos. Me atendió Martín y estuve genial!
Hola Tomas. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Fui atendida por la dra. Andrea y su asistente Maruja y asesorada por Adriana un equipo muy amable y agradable. Recomiendo mucho visitar este lugar, no sufrí en ningún momento, ya que fui por una curación de una caries y al tener la apertura de mi boca pequeña es muy doloroso para mi cuando tengo que ir al odontologo pero esta vez ha sido muy positivo para mi.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Lorena! Muchas gracias por tu comentario.
Después de años sin hacerme una limpieza bucal ya que en otra clínica dental no habían sido cuidadosos me vine hacer una aquí. Al llegar al centro me atendió una chica, creo que Adriana, la cuál no le faltó detalle alguno. Un trato muy cercano, cómo si me conociera de toda la vida. Me hizo una valoración y tuvo un trato muy amable conmigo. Después el higienista Martín tuvo un trato excelente conmigo y mucho cuidado al tener zonas sensibles en mi boca. Totalmente recomendable ya que se nota que tiene experiencia y muchos conocimientos.
Recomiendo esta clínica ya que su personal es cercano y profesional
Hola Jesús, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Excelente equipo el personal está atento a todo lo que té pasa y té dan la mejor solución en definitiva volveré
Hola Juan. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Buenos días. Primera vez que vengo por recomendación de mi hija. Excelente atención de Raquel, Andrea la doctora muy profesional y el compañero de rayos X amable. Lo recomiendo,
además tienen abierto los sábados que a mi me va genial. Animaros a venir. !!!!
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Andrea! Muchas gracias por tu comentario.
Grandes profesionales, fui con miedo por malas experiencias en otras clínicas y la verdad que superó mis expectativas. Gracias Raquel por tú trato y empeño conmigo.
Hola Laura, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Sitio recomendable para ir buen trato y excelentes profesionales.
Hola Kamal, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Estoy muy contenta con esta clinica, me hicieron mi tratamiento con mucha profesionalidad ,son todos muy profesionales .
Estoy muy agradecida a Raquel por su trato y ponérmelo todo más fácil.
La recomiendo.
Hola Casilda. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Se adaptaron a mis necesidades ya que sufro de mucha sensibilidad, y me dejaron un boca sana tanto en empastes como la limpieza.
Hola Oscar, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Después de años visitando esta clínica solo puedo dar las gracias. Gracias por el trato tan cercano y humano. Desde el momento que entras por la puerta te hacen sentir acompañado. Recibí toda la informació sobre mi problemática me ofrecieron varias alternativas y con honestidad me recomendaron la mejor. La directora fue muy agradable y profesional, cundo he tenido alguna duda siempre me ha atendido con brevedad y resolviendo lo que no tenia claro. Altamente recomedable.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Javier! Significa mucho para nosotros.
Desde siempre tengo pánico a los dentistas y llevaba tiempo sin ir por miedo. Por suerte encontré esta clínica que me la recomendaron unas amigas y no puedo estar más contenta. Te hacen sentir cómoda, segura y como en casa. En especial, Adriana, que me explicó con mucho cariño y tacto cómo iba a ser el tratamiento. A partir de ahora será mi clínica de confianza y la recomiendo sin duda.
¡Gracias por tu comentario, Laura! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Actualmente me realizo una ortodoncia aquí y no puedo estar más contenta, después de meses valorando otras clínicas de la zona, calidad precio es la mejorrrrrr. Sobretodo gracias a la chica que me asesoró, Adriana
Hola R.A, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
A 0.01 km
A 0.1 km
A 0.19 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.4 km
A 0.4 km
A 0.44 km
A 0.47 km