Clínica Dental en Santander - CECILIA RUIZ
A 0.09 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Inés Zemler es una dentista ubicada en Santander, Cantabria, especializada en la solución de problemas de salud dental y la restauración estética de la boca mediante tratamientos personalizados.
La clínica, liderada por la Dra. Inés Zemler, se encuentra en C. Enseñanza, 6, 39001 Santander, ofreciendo un servicio cercano y accesible con énfasis en el bienestar dental de la comunidad local.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Santander .
Magnífica profesional y magnífico trato de el resto de personas que trabajan allí.
Me tenían que sacar una muela y tenía mucho miedo y me la sacaron y no me dolió nada la dentista encantadora la chica que la ayudaba la verdad que genial también y la chica de recepción muy simpática también asique genial lo recomiendo mucho
Muchas gracias por su valoración. Estamos contentos de haber podido ayudarle y agradecemos sus palabras. Es un placer tener pacientes como usted.
El trato por parte de todo el equipo ha sido inmejorable, tras 15 años como paciente de esta clínica, puedo asegurar que Inés es una gran profesional.
Muchas gracias Vera por tu comentarios. Estamos agradecidos de que se valore nuestro esfuerzo y dedicación. Los pacientes como tú son los que nos animan a seguir trabajando duro. Esperamos verte de nuevo. Un saludo.
Al final me tengo que hacer una endodoncia en un empaste que me realice ahí con previo dolor. La dentista es muy amable, pero mi experiencia no ha sido buena.
Señora Ruiz, lamentamos no haber podido darle plena satisfacción en los procedimientos y costes de la consulta. Estamos trabajando muy duro para, en estos tiempos, dar el mejor trato y recursos a nuestros pacientes. Lamentablemente hay cosas que se escapan a nuestro control. Le pedimos reiteradas disculpas de parte de nuestro equipo.
Increíble el trato que tienen con los niños, los hace participe de ello, les da el tiempo necesario para que se tranquilicen.
Trabaja muy bien y la experiencia de ellos es positiva.
Por más profesionales así 🥳🥳🥳🥳
Muchas gracias por su valoración. Somos conscientes de que todos nuestros pacientes merecen recibir un trato personalizado pero los niños son especialmente sensibles y estamos agradecidos de que nuestros esfuerzos por hacerles la consulta más fácil realmente les ayuda. Estaremos encantados de recibirles siempre y, una vez más, gracias por tomarse el tiempo para valorarnos.
Mi experiencia en la clínica dental ha sido excepcional. Desde el momento en que entré, me recibieron con amabilidad y profesionalismo. El personal fue muy atento y me hizo sentir cómodo durante todo el proceso. El dentista explicó detalladamente cada paso del tratamiento y respondió todas mis preguntas con paciencia. Además, las instalaciones estaban impecables y seguían estrictas medidas de higiene y seguridad. Recomiendo encarecidamente esta clínica dental para cualquier persona en busca de cuidado dental de calidad 👏👏👏👌
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos tomamos muy en serio nuestra labor y siempre es agradable saber qué estamos en el buen camino para seguir mejorando. Un saludo.
Excelente profesional y excelente trato a los pacientes
Muchas gracias por su valoración Ángeles. El apoyo de nuestros pacientes nos anima a seguir mejorando.
Después de año con terror al dentista, me siento en confianza con Inés y su equipo.
Desde que puso el apartado a mis hijos (hace ya muchos años), no cambiamos de dentista. Grandes profesionales, y con un trato maravilloso. Gracias!!!
El trato personal es espectacular. Profesionales, cariñosas y simpáticas a más no poder. Gracias por devolverme la sonrisa!!!
De pequeña me puso el aparato en otro sitio cuando todavía no tenía la clínica y estuve muy agusto con ella. Ahora con la clínica propia ha puesto un aparato con dientes que le faltaban a mi madre y siempre vamos a hacernos limpieza. Seguid así.
Muchas gracias por su valoración. Siempre es un placer verlas en la clínica. Un saludo.
Hace años ya, que visito anualmente esta Clínica Dental. Vuelvo porque la profesionalidad supera mis expectativas. Pero hoy he ido a llevar a mi Madre, Dependiente. El trato humano y cálido que he recibido por la Doctora y su Compañera ha sido simplemente inmejorable. Muy agradecido por el cariño y la paciencia que le han puesto las dos. Iba muy asustado por la situación de salud de mi Madre pero he salido feliz y mi Madre más aún. GRACIAS DE TODO CORAZON. Es más importante de lo que podéis imaginar. GRACIAS!!!!
A 0.09 km
A 0.15 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.25 km