Clínica Dental Teresa Ortega · Dentista Santander
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Auriol y Muerza es una empresa ubicado en Santander, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y servicios relacionados. La sede de Clínica Dental Auriol y Muerza en Calle Juan de Herrera, 6 1, izquierda lo posiciona como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 50 reseñas, Clínica Dental Auriol y Muerza refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Auriol y Muerza para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santander .
La clínica es de una profesionalidad probada por mi.
El personal empezando por los doctores y doctoras me han demostrado con tratamientos complejos su dilatada experiencia.
Las higienistas además de su buen trato , están formadas adecuadamente.
Recomendada cien por cien.
Muchísimas gracias por tu confianza Inma, nos alegramos que estés tan contenta y se lo retransmitiremos a todo el equipo. Un abrazo
Mejor clinica dental en la que he estado!
Todos son muy profesionales y amables. Me han hecho muchos tratamientos y estoy muy satisfecho
Muchísimas gracias por tus palabras, te esperamos pronto :)
Buenos días estoy muy contenta con el trato recibido y la profesionalidad
Fuimos hoy por primera vez a una revisión con mi hija y ha sido todo excepcional,amables desde q entras por la puerta,la doctora que la hizo la revisión muy bien explicando todo ,y no tuvimos que esperar nada en la sala,volveremos el próximo año.
Muchas gracias Marta, esperamos que de ahora en adelante podamos ser tu clínica de confianza. Un saludo de parte de todo el equipo.
No tengo palabras suficientes..Si tienes miedo a los dentistas,no dudes en visitarles.Yo vuelvo a sonreir después de 10 años.GRACIAS INFINITAS
Gracias Miguel, nos emociona mucho tu comentario y ver que hemos podido ayudarte tanto. ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
Clinical Auriol y Muerza de Santander, EXCEPCIONAL.
Profesionalidad absoluta por parte de la Doctora Beatriz, qué realiza sus intervenciones con una pericia, precisión, conocimiento y delicadeza extraordinaria...Al igual que el equipo con el que trabaja, igualmente profesionales y amables.
En mi caso tras una cirugía de implantes, nada traumática, por la delicadeza y profesionalidad de la doctora que antes os comentaba, junto con su equipo..Me pareció un detalle increíble que pasado un día me escribieran para saber de mí recuperación.
Vamos, en resumen, 100 X100 recomendable.
Muchísimas gracias Sandra, intentamos que no paséis tan mal rato, ya que sabemos que estos procedimientos no son siempre del agrado del paciente, y nos alegra saber que guardas tan buen recuerdo de ello. Un abrazo enorme de parte de todo el equipo.
Me atendieron de urgencia cuando en otras clínicas me daban dos semanas de espera, el trato fenomenal, profesional y amable. Judith y otra chica (no recuerdo el nombre pero le ayudó) me solucionaron el problema eficientemente. No dudéis en venir a esta clínica. Muy agradecido, sois geniales.
Muchísimas gracias por tu confianza depositada en nosotros, nos alegra haber resuelto el problema que tenías. Un saludo de parte de la clínica.
Fui hace una semana para hacerme una revisión y limpieza por primera vez a través de mi seguro. Me guié por las reseñas y fue un acierto total. Puedo destacar la puntualidad con la que me atendieron, no estoy acostumbrada en los dentistas, la amabilidad y la profesionalidad. Judith me hizo la limpieza con mucho mimo y dedicación y es la vez que menos dolor he pasado (tengo un problema en las encías). Repetiré seguro!
Nos alegra mucho tu confianza depositada en nosotros Sara, intentamos dar lo mejor de nosotros siempre. ¡Un saludo de parte de todo el equipo !
Desde que conocí vuestra clínica ya no me pongo nerviosa cada vez que tengo que ir al dentista , son unos grandes profesionales amables , la clínica super limpia y lo mejor que no hacen nada de daño jjjj Encantada con Judith , Sara y Beatriz sois geniales
Muchas gracias Sandra, entendemos que ir al dentista no es una experiencia muy placentera, ¡pero intentamos que no lo paséis tan mal!
Trato impecable y gran profesionalidad. Desde el inicio se desprende confianza y seguridad tanto en los tratamientos como en las indicaciones y explicaciones de los profesionales que trabajan en la clínica. Muy recomendable, claros y cercanos en todo momento además de concienzudos en su trabajo.
Muchísimas gracias por tu confianza Pau. Un abrazo de parte de todo el equipo.
Llevo viniendo años a esta clínica. Y mira que lo paso mal en los dentistas, pero es como estar en casa. Sara en la recepción es espléndida y Judith haciendo limpiezas es una artista.
RECOMENDABLE 100x100
Muchísimas gracias por tu confianza John, nos alegra que estés tan contento con nosotros. ¡Te esperamos pronto !
La atención, profesionalidad y amabilidad son inmejorables.
Lo recomiendo totalmente.
Muchas gracias, por lo bien que me habéis atendido, y por supuesto, sigo en vuestras manos.
Muchísimas gracias por tu confianza Gema, te esperamos pronto.
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km