Clínica Dental Auriol y Muerza
A 0.03 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Santander, Clínica Dental Teresa Ortega · Dentista Santander se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. Ubicado en Calle Juan de Herrera, 2, 1º Izquierda, Clínica Dental Teresa Ortega · Dentista Santander es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Clínica Dental Teresa Ortega · Dentista Santander mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda visitar Clínica Dental Teresa Ortega · Dentista Santander.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Santander .
Todo el equipo tiene un trato muy profesional y humano!! No las conocía y después de tratarme con ellas, las recomiendo 100%
Trato muy amable y cordial. Buenas profesionales y están a la ultima en todo lo relacionado con su profesion.
Volvería sin dudarlo.
Soy paciente de la Dra. Ortega desde hace muchos años y es, sin duda, mi dentista de confianza. Me ha tratado tanto con procedimientos sencillos, como un blanqueamiento, hasta cirugías complejas en las encías, siempre con la máxima calidad profesional, técnica y humana.
Destaco especialmente su capacidad para explicar con claridad los tratamientos más complejos, su cercanía, empatía y sinceridad. Es una profesional en la que un paciente puede confiar plenamente.
Además, la clínica está siempre a la vanguardia, incorporando las últimas técnicas y tecnologías, lo que hace que cada tratamiento sea seguro y actualizado.
Encantados de leer tu comentario tan positivo, Victoria. Nos llena de satisfacción saber que aprecia nuestro trabajo y el trato recibido. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Teresa Ortega y su equipo son mis dentistas de confianza hace muchísimos años , bueno míos y de toda la familia, trato inmejorable, cercano y familiar
¡Gracias Mayrelis por tu maravillosa reseña! Nos alegra muchísimo saber que tuviste una experiencia tan positiva en nuestra clínica. Tus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos por ofrecer el mejor servicio posible.
Una suerte dar con ellas, a través de una conocida que es paciente,me la recomendó porque tuve una urgencia y rápidamente me la solucionaron....no sólo son muy profesionales sino que además son encantadoras todas ellas...da gusto, trato excepcional.....por supuesto continuaré como paciente.☺️
Muchas gracias por tu fantástica reseña, Sheila! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra clínica fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza cada día para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte de nuevo!
He acudido a Teresa para que me realizara una endodoncia, que ha salido genial, y el trato tanto por su parte como de Lucía ha sido fenomenal, teniendo ambas mucha cura y haciéndome sentir tranquilo en todo momento. Muchas gracias!
¡Muchísimas gracias por tu valoración, Carlos! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para cuidar siempre de tu sonrisa :)
Maravilloso trato, profesionalidad, una excelente doctora y ayudante, siempre me ha costado mucho ir al dentista y con ellas todo facilísimo, por supuesto serán mis dentistas de cabecera. Gracias Teresa, Gracias Carla. 🔟✌️💞
Gracias por confiar en nosotros, Victoria. Nos hace muy felices saber que te has sentido bien atendida. En nuestra clínica, tu bienestar siempre es lo primero 💙
Encantada con la Doctora Ortega y su equipo.Gran profesional,meticulosa y con un un trato increíble,hace que ir al dentista no sea un momento desagradable,recomendable 100%
¡Qué alegría leer tu reseña! Nos hace muy felices saber que te has sentido cómoda en nuestra clínica. Para nosotras, cada paciente es único y merece la mejor atención.
Estoy encantado de haber conocido la clínica dental de la Dra. Teresa Ortega.
Después de ver como había quedado de contento mi padre con sus implantes decidí hacerme el mío también en su clínica y ha sido una decisión plenamente acertada. Además la limpieza de boca que me hicieron con una nueva máquina que han adquirido me quedó genial.
La recomendaré a aquel que me pregunte por una clínica dental de confianza la clínica de la Dra. Teresa Ortega, sin ninguna duda.
Es una gran profesional y con una calidad humana excelente.
¡Muchas gracias por tus palabras, Carlos! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestra clínica fue tan positiva junto a la de tu padre. Apreciamos tu confianza en nuestro equipo y nos esforzamos por brindar la mejor atención posible a cada paciente. Tu comentario nos motiva a seguir mejorando. Un placer teneros de pacientes.
Un abrazo de parte de todo el equipo.
Un trato de diez! Estoy encantada con la doctora Ortega y todo su equipo. Teresa me ha atendido con mucho profesionalismo, amabilidad, mucha atención y el máximo cuidado. La veo muy dedicada y quiere el mejor resultado para sus pacientes. Estoy agradecida por el trabajo que ha hecho con el injerto de encías que necesitaba. La recomiendo 100%. Muchas gracias a todas!
Gracias por tu comentario Anne. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con los resultados del tratamiento. ¡Vuestra salud bucal es nuestra prioridad!
Saludos de parte de todo el equipo.
Acudí por primera vez a la clínica sin conocerla ni tener referencias y ha sido un gran acierto. Además, tenía miedo a la intervención que me tenían que realizar y en todo momento estuvieron pendiente de mi, haciéndome sentir muy cómoda y tranquila. Gracias por vuestra profesionalidad.
Encantados de leer tu comentario tan positivo, Olga. Nos llena de satisfacción saber que aprecian nuestro trabajo y el trato recibido. ¡Esperamos volver a verte pronto!
Acudí a Teresa porque quería un trabajo específico y descubrí su gran profesionalidad, dedicación y excelente gusto. Hizo que me sintiese tranquila y segura, y no era fácil porque yo estaba muy vulnerable, pero me iba explicando en todo momento lo que tenía que hacerme y si me notaba más nerviosa tenía la paciencia de entenderme, comprenderme y adecuarse a mi ritmo. La recomendaría 100 por 100, estoy encantada con el resultado, con el trato y con su gran calidad como profesional.
¡Gracias Sonia por tu maravillosa reseña! Nos alegra muchísimo saber que tuviste una experiencia tan positiva en nuestra clínica. Tus comentarios nos motivan a seguir esforzándonos por ofrecer el mejor servicio posible.
Un abrazo.
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.11 km