Clínica de Ortodoncia Palazuelos
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Santander, Clínica Dental Milenium Santander - Sanitas se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en C. Sta. Clara, 9, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 3.5 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Milenium Santander - Sanitas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Santander .
Súper profesionales y amables. Soy una persona con bastante miedo al dentista y puedo decir que todas las veces que he ido he salido muy contenta, cero dolor y un trato inmejorable. Especial mención a Jana y Carmen, por el cuidado y la paciencia. Recomiendo 100000%%.
Hola Tania. Muchas gracias por dedicar unos minutos y compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra saber que nuestro trabajo tiene un impacto positivo y nos anima a seguir cuidando cada paso del proceso.
Clínica Dental Milenium Santander - Sanitas
Experiencia fatal. Solicitas una cita y, a los pocos días, te la reprograman dos semanas más tarde. Cuando por fin se acerca la nueva fecha, vuelven a llamarte para cambiarla otra vez, esta vez tres semanas más tarde. La falta de organización y de respeto por el tiempo del cliente es evidente. Muy decepcionante.
Hola Yann, lamentamos lo que nos comentas. Damos traslado de tus comentarios para mejorar el servicio que ofrecemos. Muchas gracias por tu valoración y tiempo
Soy socia de Sanitas y me suelo hacer una limpieza al año, esta vez me la hizo una chica que se llama Carmen, ha sido muy profesional y además encantadora, me voy muy contenta! Y espero que el año que viene volvamos a coincidir. Muchas gracias Carmen!
Gracias por tu valoración, Mercedes
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Clínica Dental Milenium Santander - Sanitas
Gracias a mi Dra Carmen, que además de joven y guapa es una gran Dra. Para ella y su equipo, muchísimas gracias por su atención. 😘😘😘😘😘🙏.
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Mayi, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Llevo casi tres años y solo tengo que decir cosas buenas, tanto en recepción como los odontólogos, y tengo que dar las gracias en especial a Laura, a Jana y a Carmen por el trato recibido tanto profesionalmente, como personalmente por el cariño y amabilidad con que me trataron por un percance personal , gracias chicas
Gracias por tu valoración, Sonia
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Clínica Dental Milenium Santander - Sanitas
Pésimo servicio de Sanitas, me hicieron mal un arreglo y me querían volver a cobrar para hacerlo denuevo. Y no solo eso, sino que averiguando era más caro que pagando particular en clínicas privadas sin el “beneficio” de la obra social
Hola Brian,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
La empresa “sanitas” tiene que mejorar su atendimento! Cuando vamos a firmar la póliza su atención es maravillosa, te tratan como reyes!
En mi caso no me hicieron el procedimiento que tiene que hacer, pero ojo estaba pagando por el!!
Al volver a la clínica con mucho dolor, me dijeron que yo tenía una cita pero que no acude, MENTIRA!
Las recepcionista tienen que cambiar su tono ya que son las primeras en hablar con los clientes!!! Y no tratarles como si fuera 1 más!
Esto es para que todos tengan cuidado donde ponen su dinero, é peor que eso SU CONFIANZA, Es una vergüenza esta clínica.
Lo peor de todo eso, es que tiene que estar con una clínica que NO TE SIRVE y seguir pagando por ella. Por qué al parecer tienes que estar 1 año con elles y a ellos le dan igual se a ti ( que estás pagando) te parece mal.
Quiero que haga llegar mi reclamación!
Hola Jenyffer,
Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas. Valoramos tu confianza y tu opinión es fundamental para mejorar la atención. Seguimos trabajando para mejorar la atención y daros el mejor servicio. Disculpa las molestias ocasionadas
Ayer fui a hacerme una limpieza y decir que es de las mejores que me han hecho. Gracias Jana, y por tu amabilidad y simpatía también. Y por las muestras que me regalaste !! :) Agradecer también el buen trato de Laura (la recepcionista), Tania (la odontóloga), Germán (el ortodoncista), y demás higienistas. Mi pareja y yo llevamos varios meses yendo y la verdad que solo tenemos buenas palabras para ellos. Recomiendo esta clínica sin duda y por su profesionalidad también. Gracias por todo !!!
Muchas gracias por tus palabras, Carmen. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Venia del cierre de la clinica dental de Asisa, con los problemas q eso supone, ya que parte de los implantes ya está hecho, aún así, el trabajo llevado a cabo en esta clínica ha sido excelente, gracias a Tania una gran persona, gran profesional, busca la perfección en su trabajo ...
Una experiencia bastante confusa, que podría haber sido muy buena, pero al final se convirtió en algo patético y lamentable sin respetar la necesidad de la paciente. Se trata de una serie de reconstrucciones para una menor (mi hija de 6 años). La primera reconstrucción fue muy bien, por lo general. Nos ha reñido un poco la recepcionista por llegar unos minutos mas tarde (menos de 10 min de retraso, vaya, cuando llegas a tiempo, muy pocas veces o casi nunca te atienden a la hora, pero cuando el paciente llega con algo de retraso -- no pierde la recepcionista la oportunidad para decirte algo). Salvo ese comentario innecesario de la recepcionista, el resto fue muy bien. La doctora trató a la niña con mucha empatía y delicadeza. El resultado ha sido un éxito, primera reconstrucción hecha con anestesia y sin experiencia traumática. Y solo por eso pongo 2 estrellas y no una. A la segunda reconstrucción íbamos sin preocuparnos, ya que la primera fue tan bien. Lo primero, que la segunda visita iba con retraso de 25 min, lo segundo, que nada mas entrar al gabinete, la doctora me pidió a mi salir y dejar sola a la niña para hacer la reconstrucción. Estaba bastante sorprendido de este comportamiento, ya que en la primera visita no hubo ese problema. He explicado a la doctora que no iba a dejar a mi hija sola y que los menores de edad no tienen que por que estar solos en este tipo de procedimientos. La explicación de la doctora fue todo un absurdo y un sinsentido -- la doctora "no iba a tener la autoridad sobre la niña y que todos los niños entran solos" (todo eso me cuenta delante de la niña). Mi hija iba tan feliz a hacer su reconstrucción, pero al oír que yo tenia que salir, se puso nerviosa y se puso a llorar. Al final, la doctora ha dicho directamente y literalmente, que nos tenemos que buscar otra clínica, ya que ella no iba a hacer nada con el padre presente en el gabinete. Comportamiento lamentable desde mi punto de vista. La directora de la clínica intentó suavizar la situación, como ha podido, explicando que los dentistas no son trabajadores de la clínica sino colaboradores, y que no podia obligar a la doctora que hiciese el procedimiento conmigo dentro. Ni falta hacia, no íbamos ya hacer nada con esa doctora. Para que no sea completamente mala la experiencia, la directora regaló un set pequeño de pasta de dientes y el cepillo a la niña, gracias. En general me pareció una situación muy mala y muy fría, las necesidades del paciente completamente ignoradas. Obviamente, no vamos a volver a esta clínica ya nunca mas.
No atienden el teléfono nunca, te dan cita para una hora y al llegar te hacen esperar 20-30 minutos, pero cuando por la razón que sea te retrasas tú, no te atienden, te dicen que te tienen que dar otra cita. Tampoco atendían el teléfono para avisar del retraso. La verdad que tampoco volveré que me mi tiempo también tiene valor.
Fue mi segunda vez que iba a laclinica,estaba muy nerviosa,las auxiliares como la doctora me tranquilizaron y todo salió bien,la doctora muy bien haciendo su trabajo,contenta de mi endodoncia,en breve tengo que volver y ya voy con más tranquilidad. El equipo de la clínica excelente
A 0.04 km
A 0.06 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.13 km