Imagen Dental Marcos Pimentel
A 0.16 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Las Palmas de Gran Canaria, destaca Gustavo Ojeda Clinica Dental, un establecimiento enfocada en Clínica dental. La dirección de Gustavo Ojeda Clinica Dental en C. Pintor Pepe Dámaso, 40 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Gustavo Ojeda Clinica Dental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Gustavo Ojeda Clinica Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Las Palmas de Gran Canaria .
Me gustaría agradecer a Cristian Ramos y David por el trato, la profesionalidad y cercanía recibida hoy en la extracción de mi cordal. Siempre he tenido miedo por experiencias previas, pero ellos hoy han hecho que un cordal complicado fuera algo fácil y que me fuera feliz, sin miedo y agradecida.
Gracias también a todo el equipo de trabajo detrás de todo esto.
Hace ya 14 años que Gustavo Ojeda llevó mi ortodoncia y esta clínica dental no hace más que mejorar en cuanto a calidad y grandes profesionales.
Agradecida es poco.
Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas 😊
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido tan positiva, especialmente en un momento que sabemos puede generar nervios o miedo. Transmitiremos tu mensaje a todo el equipo, seguro que les hace muchísima ilusión 💙
Para nosotros es muy especial seguir contando con tu confianza después de tantos años desde tu ortodoncia con Gustavo Ojeda. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
¡Un placer haberte acompañado y aquí estaremos siempre que lo necesites!
¡Mi dentista de confianza! 🦷
Súper agradecida a todo el equipo, sobre todo a Leti y Nyra. ¡Menuda profesionalidad! Gracias 🤩
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 😄🦷
Nos hace muy felices saber que somos tu dentista de confianza. Transmitiremos tus bonitas palabras, ¡les encantará!
Gracias por confiar en nuestro equipo.
Un trato muy cordial, muy profesionales, muy agradecida ...totalmente recomendable
¡Muchas gracias por tu reseña! 😊
Nos alegra que tu experiencia haya sido tan positiva.
¡Gracias por recomendarnos! 💙
Súper profesionales🤩 mi clínica dental de confianza 😊
¡Muchísimas gracias por tu confianza y por tus palabras! 😊
Nos alegra enormemente ser tu clínica dental de referencia. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención.
¡Un placer cuidarte! 🦷✨
Estoy encantada con esta clínica dental. Desde el primer día el trato ha sido cercano, profesional y muy humano. Todo el equipo transmite confianza y te hacen sentir cómoda/o en cada visita.
Me puse la ortodoncia con ellos y no podría estar más contenta con el proceso y la atención recibida. Son todos un encanto, desde el equipo administrativo hasta los doctores, siempre atentos y profesionales.
Sin duda, una clínica totalmente recomendable. ¡Gracias por cuidar de nosotros tan bien! 🫶🏻💛
¡Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas!
Nos hace muchísima ilusión saber que te has sentido cómoda y bien atendida desde el primer día.
Acompañarte durante tu tratamiento de ortodoncia y ver que estás contenta con el proceso es, sin duda, una de las mayores satisfacciones para todo el equipo.
Gracias por destacar también el trabajo de todo el personal, desde administración hasta doctores. Para nosotros es fundamental que cada visita sea una experiencia positiva y cercana.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos. ¡Aquí estaremos siempre para lo que necesites! 🤗
Fabulosa. Me hice una limpieza con Nyra, una maravillosa profesional con una paciencia infinita. No habrá otra.
¡Muchísimas gracias por tu comentario! 😊
Nos alegra saber que tu experiencia con Nyra ha sido tan positiva. Sin duda, es una gran profesional y le encantará leer tus palabras.
Gracias por tu confianza, estaremos encantados de seguir cuidando de tu sonrisa. 🦷😊
Lo recomiendo con los ojos cerrados 100x100. Destacaría la profesionalidad y empatía de Nira. Tiene un tacto con el paciente que no tiene precio. Siempre te recibe con una preciosa sonrisa.
Dentistas con ❤️
¡Muchísimas gracias por tu recomendación y por tus palabras!
Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros.
Nyra es una gran profesional, y nos encanta que destaques su empatía y cercanía con los pacientes 😊 Le haremos llegar tu mensaje, seguro que le hace muchísima ilusión.
Gracias por confiar en nosotros. ¡Seguiremos cuidando de tu sonrisa con todo el cariño! 🦷✨
Todo el Personal sin exención derrocha Amabilidad, Simpatía y Profesionalidad. Muy contento por el tratamiento que me realice y con buenos resultados.
¡Muchísimas gracias por tus reseña! 😊
Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva y que estés contento con el tratamiento y los resultados.
Todo el equipo trabaja con mucha dedicación para ofrecer siempre un trato cercano, profesional y de calidad, así que comentarios como el tuyo nos motivan muchísimo.
Gracias por confiar en nosotros. ¡Estaremos encantados de seguir cuidando de tu sonrisa! 🦷🤗
✍️ Excelente trato por parte de todo el personal de la clínica, incluyendo en esta valoración a todas las categorías profesionales.
✍️ Puntualidad en la atención un 10, siempre atienden en hora, en una ocasión fui yo la que se retrasó y con la amabilidad que les caracteriza me atendieron sin quejas, y haciendo sentir comprendida.
✍️ Muy buen resultado final del trabajo realizado, asemejandose a la previsión que me habían explicado en el momento del estudio. Informada en cada sesión de como es y como va el proceso.
✍️ Presupuesto aceptable a los que hay en el mercado, igualandose e incluso en algunos tratamientos más económicos.
Sin duda muy recomendable 👌
¡Muchísimas gracias por compartir una valoración tan detallada! 😊
Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en todos los aspectos.
Para nosotros es fundamental ofrecer un trato cercano y profesional, así como respetar al máximo los tiempos de cada paciente. Nos alegra especialmente que te hayas sentido comprendida y bien informada durante todo el proceso, ya que creemos que la confianza y la comunicación son clave.
También nos satisface saber que estás contenta con el resultado final y con la planificación del tratamiento.
Gracias de corazón por tu recomendación y por confiar en nosotros. ¡Aquí estaremos siempre para lo que necesites! 🦷😊
Para mi los mejores,me han hecho varias cirugías de las cuales estoy muy contenta,son super amables,mucha empatia ,muy profesionales,pero sobre todo ....cero dolor.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! 🤗
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con nuestras cirugías ha sido tan positiva y sin dolor, que es una de nuestras prioridades.
Nos llena de satisfacción saber que valoras la profesionalidad, la empatía y la amabilidad de todo el equipo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor en cada tratamiento.
¡Gracias por confiar en nosotros y por permitirnos cuidar de tu sonrisa! 🦷
La recomiendo,he acudido en varias ocasiones y siempre salgo satisfecho, son unos profesionales,comprensivos y super amables
¡Muchas gracias por tu confianza y por recomendarnos! 😊
Nos alegra saber que en cada visita te has sentido satisfecho y bien atendido.
Para nosotros es muy importante ofrecer siempre un trato cercano, comprensivo y profesional, así que comentarios como el tuyo nos animan a seguir dando lo mejor.
¡Estaremos encantados de seguir cuidando de ti!
Muy contenta y satisfecha. Trato amable, cariñoso y con muchísima empatía. Me trataron con mucha cordialidad desde el minuto uno. Muy agradecida con tod@s. Un sobresaliente muy alto.Respecto al trabajo que me aconsejó Carlos ha sido una auténtica obra maestra!!. De siempre tuve mis temores, por los pinchazos, anestesia y demás. Y tengo que decir que las manos de Carlos son benditas, no me he enterado de nada. Es un profesional, y lo demuestra con sus exquisitos trabajos. Implacables al 100%. El mío en concreto ha sido espectacular!!. Y si!! Recomiendo la Clínica Gustavo Ojeda, al 100%. Muy agradecida
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan completa y bonita! 😍
Nos alegra enormemente saber que te sentiste cómoda desde el primer momento y que nuestro equipo logró transmitirte tranquilidad y confianza.
Carlos y todo el equipo se esfuerzan cada día para ofrecer un trato cercano y profesional, y saber que estás contenta con el resultado de tu tratamiento nos llena de orgullo. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con la misma pasión y dedicación.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos. ¡Aquí estaremos siempre para cuidar de tu sonrisa! 🤗
A 0.16 km
A 0.35 km
A 0.4 km
A 0.44 km
A 0.5 km
A 0.65 km
A 0.9 km
A 1.09 km
A 1.2 km