Clínica Dental Quezalba - Dentista en Lomo los Frailes
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Tamaraceite, Dental Daida representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. La dirección de Dental Daida en C. Pintora Lola Massieu, 14 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Dental Daida mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Dental Daida para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Clínica dental en Tamaraceite .
He tenido que ir por urgencia con mi madre y el trato y la rapidez de Dr. Adal y de Abigail fueron excepcionales y también mencionar el trato amable de ailleen.
Clinica y personal muy recomemdable.
Súper profesionales y puntuales , me atendieron a la hora exacta además me regalaron pasta dental , cepillo y cremas para la inflamación de las encías por la limpieza que me hice , y la persona que me atendió muy amable y te explicaba todo muy bien,súper recomendado , muchas gracias por el trato 🌹
Buenos días!!!
Estamos encantados de que su experiencia fuera satisfactoria!!!
Saludos,
Dental Daida
Muy agradecido por la atención y el profesionalismo.
Buenos días!!
Muchas gracias!!
Encantados de atenderle!!!
Saludos,
Dental Daida
Quiero dejar por aquí, mi decepción con esta Clinica, le empaste dos paletas a mi hijo de 6 años no le duró ni 15 días el empaste, volvieron a realizar el empaste y ni 48h le aguanto… ya el niño no quiere ir más a la Clinica, con pánico y dolor de barriga lo llevo… y la única solución que me dan es que hay que hacerlo, les solicito la devolución de los 100€ pagados ya que el tratamiento realizado en dos ocasiones no ha durado ni un mes… y me dicen que no es posible! Intento ponerme en contacto con la dueña de la Clinica, y me dicen que tiene unos horarios complicados y que no es posible… así que única alternativa que me dan es que a la fuerza se le haga… seguimos hablando de un niño de 6 años… me parece increíble!
Buenas tardes, lamentamos las molestias que considere ocasionadas y más aún que considere que se haya podido atender de forma no profesional a un paciente de 6 años, que ya entró en consulta con la aprensión que se supone a pacientes de esta edad. Desde esta consulta se ha tratado al paciente con respeto, cariño e invirtiendo el tiempo que precisaba en las visitas a las que acudió debido a la dificultad de la cooperación del paciente .
Efectivamente, consideramos que la solución es reponer el trabajo realizado, con un poco más de apoyo desde casa y no a la fuerza como refiere.
Respecto a la visita con la propietaria, si bien se le dispuso una cita a la que usted no podía acudir, no hubo más posibilidades al respecto.
Saludos cordiales,
Gerencia Dental Daida
Soy cliente de Dental Daida,desde que Daida estaba como empleada en otra clinica. Me cambie con ella por su profesionalidad. Y familiaridad. Ha sabido formar un gran equipo de trabajadores. Son muy buenos profesionales y cercanos.
Sin ninguna queja.
Buenas tardes,
Muchas gracias por sus palabras. Encantados de contar con su confianza.
Saludos,
Dental Daida
Acudo a cita para limpieza bucal ,y no está en la lista y les digo que si tenia para ese día ,la administrativa me da la cita con otro nombre de otro paciente y no me atienden lo único que dicen fue un error .
Buenas tardes,
Lamentamos las molestias o inconveniencias que le haya podido suponer en ese momento.
Gracias por su paciencia y por volver a nuestra consulta.
Saludos cordiales,
Dental Daida.
Soy cliente desde su apertura. Poseen grandes profesionales y de un trato acogedor y cercano. Se esfuerzan y se preocupan por cada paciente que pasa por sus manos, buscando siempre la mejor solución y mirando por la salud dental del paciente.
Muchas gracias!! Nos alegra que continúe confiando en nosotros para mantener su salud oral.
Saludos,
DentalDaida
Mala organización, actitud muy mala y tratan mal a sus clientes, malas presencias y demasiado caro. No la recomiendo.
Buenas tardes, como mismo respondimos a la reseña anterior de su familiar; gracias por acudir a nuestra consulta, donde se le ha atendido con profesionalidad, la mejor actitud, el mayor de los respetos y cariño; con unos precios competitivos.
Saludos cordiales.
DebtalDaida
No recomendable para nada, pésimo trato y pésima actitud, mala organización al la hora de cobrar, aparte querer cobrar más de lo que han dicho. Mucho que mejorar.
Buenas tardes, gracias por acudir a nuestro centro. Lamentamos que se fuera con esa sensación, a pesar de tener ya toda la información previamente. Una cantidad importante de pacientes están encantados con nosotros.
DentalDaida
Buenos profesionales
Trato afable
La recomiendo
Muchas gracias por tu reseña!!!! Un placer para nosotros también!!!
Saludos,
DentalDaida
Yo no puedo sino manifestar mi agradecimiento a esta clínica dental. Hace ya algunos años acudí a consulta sin referencias de la misma. Yo he sido cliente de otras clínicas a lo largo de casi sesenta años. El tratamiento, el trato personal y los precios me parecieron correctos.
Con el paso del tiempo, antes de la pandemia, la clínica me recomendó unos implantes que yo jamas pensé en aceptar. En ese momento valoré el trabajo que la doctora me había hecho hasta esa fecha y acepte el presupuesto.
No tengo sino gratitud hacia el personal de la clínica, a la doctora que me ha tratado así como al resto del personal.
Con toda sinceridad recomiendo este establecimiento.
Buenas tardes; estamos muy contentos de saber que la recomendación dada y el trato recibido hayan sido de su agrado.
Siempre intentando dar la mejor respuesta a nivel oral a los pacientes y más, si los pacientes son como usted. Muchas gracias y disfrute.
Saludos,
DebtalDaida
Trataron fatal a mi madre mayor. A pesar de ser clientes de siempre.
Se fue a realizar un tratamiento ( uno de tantos que ya se ha hecho) Le pusieron anestesia. A tal punto que se le hinchó la cara, los ojos, se le deformó completamente la cara, y se le paralizó la mitad.
Cuando se le estaba comenzando a hinchar…
Ellos le dijeron que se fuera a casa. Sin hacerle nada. ( Ni siquiera llamaron para preguntar) Todo fue a más, terminamos en urgencias.
Otro día, antes de realizar el tratamiento. Queríamos preguntar a Daida, con la que más confianza teníamos (la dueña) sobre lo ocurrido para ver que nos recomendaba y no nos dejaron… Ni siquiera una pregunta!!!! Solo les importa el dinero, me arrepiento de no haber puesto una hoja de reclamación. Pero en ese entonces solo me importaba la salud de mi madre.
¡Desde luego, si ven como le dejaron la cara. Se les cae el pelo!
Era para llevarles una foto. ( que la tengo)
Hay buenos dentistas en las palmas y más económicos sin duda. Estaría bien que miraran a sus pacientes como personas y no como euros.
No lo recomendamos.
Falta de humildad.
Buenos días, lamentamos el perjuicio que le haya podido suceder a su madre, en ningún momento se desatiende a los pacientes y el profesional que ha atendido a su madre lo hace desde el conocimiento y buen hacer. Será trasmitida su queja a la gerencia.Disculpe las molestias.
Dental Daida
A 0.2 km
A 0.54 km
A 0.71 km
A 0.76 km
A 0.81 km
A 0.89 km
A 0.98 km
A 1.04 km
A 1.2 km