Clínica Dental
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Tamaraceite, sobresale Clínica dental Dr. Juan Camacho López, un establecimiento enfocada en Dentista. Sus instalaciones están situadas en Carr. Gral. A Tamaraceite, 181, BAJO;A, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica dental Dr. Juan Camacho López mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Dentista. Los interesados pueden acudir a Clínica dental Dr. Juan Camacho López para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Dentista en Tamaraceite .
Después de la atención recibida estoy súper contento con los resultados, muchas gracias a las trabajadoras tan simpáticas y profesionales que hay en esta clínica
Muchas gracias, Diego Ocampo, por tu reseña. Desde Clínica dental Dr. Juan Camacho López seguiremos con nuestro empeño por proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes.
Disgustada!!! La verdad de este dentista es que soy paciente junto a mi hija desde hace unos 6/8 meses, por primera vez NO HE TENIDO UN TRATO PROFESIONAL NI DE RESPETO POR PARTE DE UNAS CHICAS QUE TRABAJAN JUNTAS AL PARECER en Tamaraceite y Las Palmas (rubia con ojos claros pelo corto y bajita, la otra morena con gafas) además me han hecho MUCHO daño nada profesionales nada delicadas nada de calma,malas formas y lo peor! Salí de una de mis consultas por primera vez con ellas dos muy mal y dolorida a lo que decidí hablar con el responsable o dueño del dentista y sus formas de actuar fueron defender el trato de sus trabajadoras sin tomar en cuenta el (MAL-TRATO) al cliente(a mi) y lo peor (no disculparse ni el ni ellas dos por el dolor provocado falta de empatía y lo sucedido)(aún peor yo decidir no querer hablar más del problema sucedido ya que no hubo ninguna empatía solo hubo defensas)quedo todo en no tener más trato con ningunas de esas dos chicas trabajadoras ni yo ni mi hija y solo ser atendidas por otras dos chicas que si son realmente profesionales las dos chicas que a mí me han tocado siempre son unas personas increíblemente delicadas,dedicadas,alegres,empaticas y profesionales(una es con flecos y pelo clarito bajita y su compañera es con pelo corto oscuro flaquita alta y ojos claros que son un verdadero tesoro a la hora de hacer cualquier trabajo así sea un empaste,apretar un implante,cambiar un arco,operar,limpieza etc tienen un tacto y un trato tan bueno conmigo y mi hija que me encantaría que por favor comprueben que así es! . Las mejores trabajadoras con la suficiente experiencia que tengo de ser atendidas por ellas creo que se llaman (Gisela y Sheila).
Hola, Alexia Del pino, suponemos que tu experiencia, no siendo negativa puede también mejorar. Sería muy útil si contactaras con nosotros para conocer más detalle y seguir mejorando nuestro servicio. Un saludo.
El servicio es realmente penoso.
Pedí cita a través de la app de Asisa hace más de 1 mes en la que figura la dirección de la clínica de Tamaraceite y un número de teléfono que parece ser se corresponde a su clínica de Las Palmas de Gran Canaria.
Desconocía por completo que tuviese dos clínicas ya que ni siquiera la confirmación de cita te indica a qué clínica debe acudir.
Cuando llego a Tamaraceite me dicen que la cita la tenía en Juan Manuel Durán y que ya la había perdido porque estaba allí y no iba a llegar en hora. Además me dicen que no podían darme cita hasta Verano. Que por su parte no podían hacer otro cosa que pedir disculpas por lo sucedido.
En ningún momento a pesar de mi descontento pusieron de su parte en intentar buscarme un hueco ese día o próximamente.
Yo soy capaz de entender que pueden ocurrir imprevistos , pueden haber errores, etc pero él no poner el más mínimo interés por buscar soluciones a un paciente/cliente no es de recibo.
Les pongo una estrella porque sin marcar ninguna no me permite publicar la reseña.
Gracias Echedey Pérez Santana por escribirnos tu opinión, tenemos en cuenta los comentarios para seguir mejorando. Si es posible ponte en contacto con nosotros para conocer el detalle de lo sucedido. Un saludo.
Hoy me realizaron una limpieza y me ha encantado, han tenido mucha paciencia conmigo ya que tengo miedo al dentista. Muchas gracias.🙏🏼
Agradecemos que dediques un momento a escribir sobre nosotros tan positivamente, Aylaaa Herrera.
Lamentablemente, despues del detalle feísimo que han tenido conmigo, y es la segunda vez. No puedo recomendar esta clínica, prima mas la avaricia de pillar un cliente nuevo, que atender a un cliente fijo, pretendiendo que espere mas de una hora, en cuanto a la hora acordada. Y me lo hacen en la propia cara .... A mi se me caería la cara de vergüenza si eso se lo hiciera a un cliente de mi negocio. De nada vale pedir perdón cuando es premeditado. Un cliente mas a cambio de otro menos ... Yo no veo el negocio pero allá ustedes. A mi me prima mas el respeto y los valores que el maldito dinero...
Me quedo encantado con esta clínica, la higienista Gisela es un amor de persona y la odontóloga Sheila no me ha podido tratar mejor. Son encantadoras, sin duda, volveré. Gracias❤️
Hola, Juan Jesús Montesdeoca Viera, agradecemos tu puntuación y opinión. En Clínica dental Dr. Juan Camacho López tenemos como objetivo ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios.
Me siento super engañada con esta clínica,hace meses pregunté si por tener mi seguro,la limpieza dental era gratis,me dicen que si, cuando llego mi sorpresa fue , qué me querían cobrar 25 euros, porque decía que como no me había hecho ningún tratamiento con ellos,la limpieza ya no era gratuita,no sé para qué me hacen perder tiempo, pudiendo ir a otra que realmente sale gratis con mi seguro de vida, lamentablemente experiencia,no lo recomiendo,no hay seriedad con el paciente.no se merece ni una estrella ⭐😡😡😡
La verdad que se me quito todo el miedo a los dentistas, dos profesionales como la copa de un Pino, si hubieran más estrellas les daba 100.
Gracias, gracias y gracias!
Gracias por tu comentario y valoración, Macima Agurre. Desde Clínica dental Dr. Juan Camacho López nos centramos en proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio.
Excelente clínica , muy bien trato al cliente como si fueras de la familia.
Muy contenta con la doctora Miriam te asesora , te cuida al detalle En general la recomiendo
Excelente clínica en Tamaraceite. Atención extraordinaria y profesional. La doctora Sheila es muy perfeccionista y con un trato excepcional, me asesoró y me recomendó lo que mejor se adaptaba a a mis necesidades. Sin duda volveré.
Honestidad y profesionalidad. He estado en otros dentistas que son unos auténticos saca cuartos. Recomendado 100*100
Muy buenos profesionales. Amables en el trato. Un buen equipo. Muy recomendable. Gracias Sheila y compañera.
A 0.05 km
A 0.11 km
A 0.18 km
A 0.23 km
A 0.4 km
A 0.49 km
A 0.59 km
A 0.71 km
A 0.81 km