Dental Daida
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Las Palmas de Gran Canaria, Clínica Dental Quezalba - Dentista en Lomo los Frailes se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Clínica Dental Quezalba - Dentista en Lomo los Frailes en C. Pintor Miró Mainou, 9 lo posiciona como un centro clave para Clínica dental. Para un servicio confiable, Clínica Dental Quezalba - Dentista en Lomo los Frailes mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Dental Quezalba - Dentista en Lomo los Frailes.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Las Palmas de Gran Canaria .
increíble experiencia y los doctores súper amables, me siento súper atendida, muy simpática la recepcionista y siempre buscan que te sientas cómoda. me encanta
Gracias por tu reseña, Gisela. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que te has sentido bien atendida y cómoda en la clínica. Todo el equipo trabaja cada día para ofrecer un trato cercano y profesional, así que comentarios como el tuyo nos motivan aún más. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Son muy profesionales, la doctora Giselle lo que tiene de chiquita lo tiene de grande, y Débora es muy agradable y muy paciente conmigo. Los recomiendo mucho.
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Ana!
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con la Dra. Giselle y con Débora ha sido tan positiva. Trabajamos cada día para ofrecer un trato profesional, cercano y adaptado a cada paciente, y comentarios como el tuyo nos confirman que vamos por el buen camino.
Gracias por tu confianza y por recomendarnos. Será un placer seguir acompañándote en cada visita.
Es muy familiar , el trato es maravilloso y la atención genial.
Así que ha sido y es una experiencia muy buena, a pesar de lo que es y conlleva ir a un dentista.
Calidad y atención maravillosa
Me siento como en casa.
Así que desde la recepción al médico un servicio y trato como ya he dicho
Resumen una gran experiencia ❤️❤️
Nos alegra enormemente saber que te has sentido como en casa y que tanto el trato humano como la atención recibida —desde recepción hasta el equipo médico— hayan estado a la altura de tus expectativas. Somos muy conscientes de lo que puede suponer acudir al dentista, por eso trabajamos cada día para ofrecer un entorno cercano, profesional y de confianza.
Gracias por tu confianza y por tus palabras tan bonitas. Será un placer seguir acompañándote y cuidando de tu sonrisa.
Trato excelente, mucha profesionalidad y muy amables en todos los ámbitos. Encantado con el servicio, la calidad y la atención. Recomendable 100%
Jorge, nos llena de gran satisfacción saber que destacas la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo. Saber que estás encantado con el servicio, la calidad y la atención, para nosotros es la mejor recompensa.
¡Muchísimas gracias por recomendarnos al 100%! 💙🦷
Llevo años en la clínica y estoy súper contenta, la doctora González la recomiendo muchísimo.
el trato es maravilloso
Marisa, nos llena de inmensa alegría saber que llevas años en la clínica y que estás súper contenta. ¡Tu fidelidad es lo más importante para nosotros!
Agradecemos especialmente tu recomendación de la Doctora González. ¡Le haremos llegar tus elogios!
¡Gracias por tu confianza continua! 💙🦷
Experiencia maravillosa en todos los ámbitos de la consulta, desde el trato que dan en recepción hasta el que dan ya en cabina, nuestra peque le tenía pánico al dentista hasta que dio con el grupo tan maravilloso que tienen.
Cien por cien recomendado.
Adrián, nos alegra inmensamente saber que tu experiencia ha sido maravillosa en todos los ámbitos de la consulta, desde la recepción hasta la cabina. Pero lo que más nos llena de satisfacción es haber superado el pánico al dentista que tenía vuestra pequeña; lograr que un niño se sienta cómodo y seguro con nuestro equipo es nuestro mayor éxito.
¡Muchísimas gracias por recomendarnos al cien por cien! 💙🦷
Maravillosa atención por parte de su equipo de profesionales. Las instalaciones y el equipo son de excelente calidad. Sin duda dan muchísima confianza. Totalmente recomendables.
Eleazar, nos alegra inmensamente que destaques la atención, el equipo y las instalaciones de nuestra clínica:
¡Muchísimas gracias por considerarnos totalmente recomendables! 💙🦷
Elegí esta clínica al azar, buscando en Internet, así que vine un poco temerosa ya que no tenía referencias. Ahora puedo decir que acerté al 100% pues son muy profesionales y cercanos en el trato con los pacientes, dan todas las facilidades para citarte en las horas que más te convenga por tu horario laboral y además son muy puntuales, que es algo que yo valoro mucho.
Dácil, comprendemos perfectamente que al elegirnos "al azar" sintieras algo de temor por no tener referencias, ¡pero nos alegra enormemente que ahora puedas decir que acertaste al 100%!
Valoramos mucho que destaques la profesionalidad y cercanía, así cómo la puntualidad.
Nuestro objetivo es lograr un equilibrio entre la excelencia técnica y el trato humano.
¡Gracias por tu confianza y por darnos la oportunidad de demostrarte que somos la mejor elección! 💙🦷
Hola la recomiendo, por el trato, la profesionalidad, y la seguridad q te da estar en buenas manos, te lo explican todo con detalles, y te resuelven cualquier duda que tengas . Mi experiencia ha, sido sin duda muy buena
Miriam, nos complace enormemente que destaques el trato, la profesionalidad y la seguridad de nuestros tratamientos. La calidez humana es esencial para nosotros, así como la búsqueda de la excelencia en cada procedimiento.
Agradecemos que menciones que te explicamos todo con detalles y que resolvimos tus dudas. La claridad y la transparencia son clave.
¡Nos alegra saber que tu experiencia ha sido sin duda muy buena! 💙🦷
He venido con mi mujer y estoy muy contento, vinimos recomendados y ha sido un verdadero placer. El trato muy cercano y el tratamiento que nos hemos realizado de 10.
Sin duda lo recomiendo muchísimo.
Leopoldo, nos alegra muchísimo que vinierais recomendados y que vuestra experiencia haya sido un verdadero placer.
Es genial saber que destacas el trato por parte de nuestro equipo y el tratamiento.
¡Gracias por tu confianza y por recomendarnos muchísimo! 💙🦷
He venido de urgencia y el trato de la recepcionista flaquita desde el primer momento es super acogedor, te hace sentir muy cómodo y luego la doctora Zuleima es un encanto, te explica todo muy detallado y facil de comprender. Finalmente me he quedado con ellos y no los cambio por nadie. Super recomendable.
¡Qué bien Manuel! Nos llena de orgullo saber que, a pesar de la prisa, el trato de nuestra recepcionista flaquita fue acogedor, logrando que te sintieras muy cómodo.
Y es maravilloso que la Dra Zuleima te pareciera un encanto, con su explicación tan detallada y fácil de comprender. La claridad y la empatía son esenciales cuando la salud aprieta.
Finalmente, tu decisión de quedarte con nosotros y no cambiarnos por nadie es el mayor voto de confianza que podemos recibir.
¡Muchísimas gracias por considerarnos súper recomendables💙🦷
Hoy fui por primera vez y la atención es muy buena, te explican todo con puro detalle. El trato del personal es muy bueno, finalmente me quedé con ellos y lo recomiendo mucho.
Nieves, nos llena de satisfacción saber que en tu primera experiencia la atención y el trato fueron muy buenos.Y, por supuesto, nos alegra enormemente que finalmente te quedaras con nosotros para tu tratamiento.
¡Muchísimas gracias por recomendarnos mucho! 💙🦷
A 0.2 km
A 0.34 km
A 0.63 km
A 0.67 km
A 0.71 km
A 0.75 km
A 0.93 km
A 0.99 km
A 1.09 km