Clínica Dental Adeslas
A 0.11 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Granollers, Gustavo Brun Odontólogo representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en Plaça de la Corona, 10, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.3 a partir de 26 reseñas, Gustavo Brun Odontólogo demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Gustavo Brun Odontólogo para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Granollers .
La mejor clínica dental de Granollers,un equipo muy profesional y cercano,te hacen sentir como en casa!!!
Siempre había tenido resistencias para acudir al dentista, y gracias a Gus ese malestar ha desaparecido desde hace casi 2 años.
Gracias al buen hacer de este PROFESIONAL, he podido solucionar todos los principales problemas que tenía en mi boca.
El trato por su parte es inmejorable, cercano y dispuesto a ofrecer sus mejores consejos y recomendaciones.
Siempre voy desde una ciudad que no queda precisamente al lado, y lo hago encantado.
Gracias Montse por tu atención y constancia, y sobretodo gracias Gus por tu trabajo y tu comprensión cuando se ha requerido. No quiero terminar sin añadir que la consulta se encuentra en un estado impecable.
Jamas pensé que me podían quitar una caries o hacerme un empaste mientras me reía o escuchaba información enriquecedora!
He llamado y te dicen que esperes, pasan los minutos y se olvidan de ti, vuelves a llamar y te cortan la llamada, vuelves a intentar y en espera de nuevo pero de fondo se les oye hablar y hablar entre ellas muy mal.
Una clínica con buenos profesionales, con experiencia y vocación, muy bien formados y siempre orientados a sus pacientes.
Aunque debo reconocer que no me gusta ir al dentista, con Gustavo, Marcela y el resto de personal de la clínica la experiencia es más agradable. Me gustaría destacar el asesoramiento que siempre he recibido antes de realizar cualquier tratamiento, así como la profesionalidad en cada consulta. ¡Muchas gracias!
Excelentes profesionales y en general todo su personal. La amabilidad y sus instalaciones perfectas.
Como profesional de la odontologia es un fuera de serie. Excelente. Súper Estetico. Calidad relación precio es el mejor.
Excelente experiencia, tanto en el trato como paciente, como en el trabajo bien hecho. Totalmente recomendable en todos los aspectos.
Gracias.
Yo lo recomiendo a mi me han hecho un trabajo genial y muy contenta,yo lo recomiendo y lo mejor que casi no tuve dolor y para cualquier cosa que te pase están hay ,geniales
Me han devuelto la confianza en el dentista. Se interesan de verdad por ti y tu salud dental. Lo que podría haber sido otra experiencia traumática, ha sido todo lo contrario. ¡Totalmente recomendable!
Me hice las carillas de composite y un blanqueamiento dental. El trato es muy profesional y estoy encantada con el resultado final. Sin duda recomendaría este centro a cualquier persona.
Muy mala experiencia.
A 0.11 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.2 km
A 0.2 km