Dr. Miguel Ángel Martín Anciburo
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Granollers, sobresale Clínica Blancdental, una entidad especializada en Dentista. Este negocio se encuentra en Carrer Nou, 9, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.9 basada en 60 reseñas, Clínica Blancdental refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Blancdental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Granollers .
Muy buena experiencia en esta clínica dental. Desde el primer momento el trato fue muy amable y profesional. La compañera que me atendió me explicó todo con mucha claridad y me dio varias recomendaciones muy útiles. Se agradece encontrar profesionales que se toman el tiempo de explicar las cosas y hacerte sentir tranquila. Sin duda la recomiendo!!!
Hola Randa,
Muchas gracias por tu reseña, nos alegramos mucho que tu experiencia con nosotros haya sido de tu agrado y esperamos que sigas confiando en nuestra clínica, porque con cualquier duda o problema, estaremos encantados de ayudarte. Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verte pronto :)
Felicitaciones al equipo,tenía fobia a los dentistas ,y cada vez que voy me encuentro con la calma que no encontraba en otros lados,la verdad que lo recomiendo al 100x 100 grandes profesionales y muy cercanos ,con una paciencia exquisita ,gracias a todo el equipo
Hola Fernando,
Muchísimas gracias por tu valoración, nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva como comentas, nuestra prioridad siempre es la satisfacción de nuestr@s client@s. Muchas gracias de nuevo y esperamos seguir viéndote por tu clínica de confianza :)
Llegue hasta ellos buscando una segunda opinion; desde el primer dia un trato extraordinario por parte de todas las personas de la clinica, el doctor Miguel, Julieta, Raquel y Laura todos ellos de 10, se preocupan de todo y te dedican toda su atencion y tiempo y son perfeccionistas en lo que hacen. Se nota que les apasiona su profesion. Sin duda desde que lo descubri, ya va a ser mi clinica para toda la vida. Excelente equipo.
Hola Olga,
Muchísimas gracias por tu valoración, no sabes lo felices que nos pone leer tu opinión y ver que el trabajo de nuestro equipo da sus frutos y personas como tu están tan felices con el resultado y con nosotr@s. Esperamos seguir viéndote durante mucho tiempo por nuestra clínica ya que es un placer para el equipo contar con clientes como tú :)
Un equipo maravilloso y resultados excelentes.
Hola Elisabet,
Muchísimas gracias por tu valoración, nos encanta saber que te ha gustado el trato de nuestro equipo y que estas muy contenta con los resultados obtenidos. Nuestra mayor satisfacción es poder ver vuestra sonrisa y satisfacción después de un servicio. Gracias de nuevo y esperamos volver a verte pronto por Blancdental :)
Siendo una persona con fobia al colectivo de dentistas en general , ha sido una experiencia satisfactoria y la recomiendo para otros pacientes que tengan ese pavor al dentista. Miguel y su equipo son un 10 !!!
Hola Gabriel,
Muchísimas gracias por tu reseña, nos ha alegrado mucho leer tu valoración y saber que has perdido al miedo al dentista con nosotr@s. Estamos encantad@s de que así sea y esperamos verte pronto de nuevo en tu clínica de confianza :)
Llevo años tratándome con Miguel y su equipo y son sello de excelencia. Tengo un aboca delicada y he siempre podido contar con la paciencia y el saber hacer de este equipo que siempre ha encontrado una solución para mí cuando tros centros dentales rechazaban tratarme. El cuidado, la calidez y la profesionalidad en cada visita, me han hecho volver siempre a ellos. ¡Estoy muy agradecida y los recomiendo siempre!
Hola Laura,
Muchísimas gracias por tu reseña, nos encanta saber que has tenido muy buena experiencia con nosotr@s y te ha gustado tu experiencia recibida a lo largo de estos años. Seguiremos estando encantados de darte solución a todo lo que necesites y ayudarte con lo que haga falta para que tu sonrisa siga brillando. Muchas gracias de nuevo y esperamos seguir viéndote por tu clínica de confianza :)
No puedo estar más contenta con la clínica. Desde sus trabajadores, Laura, Raquel y Miguel, super atentos y muy profesionales, hasta el centro, muy limpio y cuidado.
Me están solucionando problemas de otras malas experiencias en otras clínicas y los resultados que estoy teniendo, no pueden ser mejor!
Recomiendo al 1000% Con ellos ir al dentista se hace a menos!
Gracias por el trabajo que hacéis 🩷
Hola Laura,
Muchísimas gracias por tu reseña, nos encanta saber que te ha gustado mucho tu experiencia en nuestro centro y sobre todo que nuestro equipo te ha hecho sentir genial. Para nosotr@s es fundamental que el trato con el/la client@ sea el mejor y apostamos firmemente por ello. Aquí estaremos siempre que lo necesites para seguir ayudándote. Gracias de nuevo y esperamos volver a verte pronto por nuestra clínica :)
Un lugar excepcional!!! Con el y las mejores profesionales!! Cada uno/a en lo suyo!! 200% recomendable!!
Hola Andrew,
Muchísimas gracias por tu valoración, nos alegra mucho saber que te ha gustado nuestra clínica y nuestro trato. Te esperamos pronto de nuevo en tu clínica de confianza :)
Clínica dental con profesionales de calidad, muy cercanos y amables. Tanto el doctor Miguel como Raquel y Laura han estado acompañándome y aconsejándome sobre aspectos a mejorar. El doctor muy paciente y con calma te explica el procedimiento que hará y tiene en cuenta la comodidad y bienestar en todo momento. Los recomiendo 100%!
Hola María del Carmen,
Muchísimas gracias por tu reseña, nos hace muy felices saber que te ha gustado el trato recibido y que tu experiencia con nosotr@s ha sido tan positiva. ¡Gracias de nuevo por tus palabras! Estaremos encantad@s de seguir atendiéndote y ayudarte en todo lo que necesites para continuar siendo tu clínica de confianza :)
Una experiencia muy buena
Me encontraron caries y me las arreglaron muy bien, con cuidado
También me sacaron unas raices que otros dentistas me habian dejado en la boca y podian causar una infección.
100% recomendado
Hola Alba,
Muchísimas gracias por tu valoración, nos alegra mucho saber que has tenido muy buena experiencia con nosotr@s y te ha gustado el trato recibido. Muchas gracias de nuevo y esperamos seguir viéndote por tu clínica de confianza :)
Trato excelente y súper cercano. Encantada!!! Es mi clínica de confianza ✨
Hola Andrea,
Muchísimas gracias por tu valoración, nos alegra mucho saber que te ha gustado nuestro trato y que has tenido muy buena experiencia con nosotr@s. Muchas gracias de nuevo y esperamos seguir viéndote por nuestro centro, recuerda que estaremos encantad@s de ayudarte en lo que necesites para seguir siendo tu clínica de confianza :)
Pésima experiencia. No lo recomiendo. Fui a hacer una primera visita para recibir un presupuesto para un procedimiento de estética y salí con un diente fisurado, como si lo hubiese arañado . Al principio no quise darle importancia, pero al cabo de una semana se partió por esa raja. Demuestra muy poca capacidad para tratar con la necesaria delicadeza y profesionalidad. Después de presentar la queja a su secretaria, no se ha dignado en llamar para saber lo ocurrido.
A 0 km
A 0.07 km
A 0.09 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km