Clinica Dental Jhonny Ampuero
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Granollers, Centre Dental M. Castellsagué se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Dentista. La sede de Centre Dental M. Castellsagué en Carrer de Sant Jaume, 43 lo posiciona como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 4.8 a partir de 93 reseñas, Centre Dental M. Castellsagué refleja la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Centre Dental M. Castellsagué.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Granollers .
Hace muchos años que son los encargados de mi salud dental. Siempre he estado encantada con el trato y todos los servicios recibidos.
Desde Eva para la higiene bucal anual, Nuria para mi ortodoncia que es simplemente encantadora y una gran profesional, Anna que me ha realizado en dos ocasiones tratamientos estéticos y sinceramente me parece que más que una buena dentista es una artista y no puedo dejar atrás a todo el resto del equipo que te hacen sentir como en casa.
En la foto se puede ver mi nueva sonrisa y de verdad que me parece increible el cambio.
Lo he recomendado a muchos amigos y familiares y todos han estado encantados.
Solo puedo agradecer el trato siempre recibido. Tienen toda mi confianza.
Ha quedat preciós Àngels! Moltes gràcies per les teves paraules, ens fan molta il·lusió.
Llevo años yendo a este centro y sin duda seguiré recomendándolo. Tanto la doctora Ana (que me asistió en varias de mis visitas), como todo el personal son muy cercanos y con una profesionalidad inmejorable ✨ Gracias equipo!
Gracias por tus palabras Andrea.
Profesionales 100%. Atención inmejorable. Me han hecho muy feliz con el resultado, porque es exactamente lo que buscaba. Muchas gracias!
Gracias Jana, nos alegra que estés feliz!
Fui recomendado a esta clínica y aún siendo de Barcelona ciudad (que me pillaba lejos), me quedé con ellos sin dudarlo. Desde el primer momento demostraron mucha profesionalidad y un trato excelente. Cuesta ver hoy en día el hecho de que no ser un simple número más que paga sus facturas, sino que se acuerdan bien de quién eres y se nota que se preocupan por ti.
Yo en mi caso me he hecho con ellos una endodoncia, un tratamiento Invisalign y ahora esperando para hacerme una carilla. Ya la he recomendado personalmente a varios familiares y amigos, pero para los que pueda servirles esta review online, recomiendo 100% ir a verles y probar. Seguid así Castellsagué!!
Muchísimas gracias por tus palabras Pol, nos encanta leer esto!
Núria, Ana y todo el equipo, sois fantásticas, fui por Invisalign y carillas y repetiría una y mil veces , muchas gracias por todo y a seguir así!! Totalmente recomendable
Moltes Gràcies Eduard, ens encanta llegir les teves paraules!
Lastima de la falta de educación y respeto por parte de las recepcionistas.
El trato es altivo y sin empatía.
No me atienden por llegar 20 minutos tarde cuando yo he esperado muchas veces más qe eso en qe me atiendan ellos.
Si tienes dolor tampoco vayan xqe sus recepcionistas dicen qe no atienden urgencias qe te vayas al hospital.
Somos 5 de familia y todos íbamos pero como tres de la familia nos hemos sentido maltratados x las recepcionistas perderán a 5 clientes.
Lo siento x Nuria qe es estupenda.
Pero si en primera fila tienes este tipo de persona mejor no ir y pagar para soportara estás elementos qe creen estar x encima de los demás.
Hola África, lamento lo sucedido. Entiendo que esta reseña fue escrita antes de nuestra conversación telefónica en la que te pedimos disculpas.
Debes entender que en nuestro centro atendemos una media de 30 personas al día y organizar nuestras agendas no es sencillo. Recepción recibe quejas y descontentos cuando no nos podemos adaptar a vuestros horarios y pocas veces se alaba su trabajo. Te aseguro que intentamos hacerlo lo mejor posible para tener al máximo de pacientes contentos. Respecto a las urgencias generalmente las atendemos con cita previa, si el paciente llama antes, le daremos una cita el mismo día en un horario en el que no interfiera con las visitas del resto de pacientes.
Lamento las molestias.
Clínica 100x100 recomendable.
Después de hacer el tratamiento con los invisaline he quedado muy muy contento.
Agradables,atentos,rápidos y muy profesionales.
Terminaron haciendome 4 carillas ya para acabar de sorprenderme(BRUTAL),
UN 10 PARA TODO EL EQUIPO
Gracias Jose Luís, nos encantan tus palabras!
Me recomendaron esta clínica dental y estuve hace una semana para ponerme unas carillas. El resultado ha sido increíble, parece que siempre hubieran estado ahí. Nunca había estado y me atendieron muy bien, sin largas esperas y con mucho cariño. Gracias a Ana por haber realizado un trabajo tan fino y al resto de personal por el trato recibido.
Gracias por tus palabras Jon!
Son súper profesionales, después de cambiar de clínica por unas 5 veces creo que por fin e encontrado con la que me voy a jubilar .
Un encanto todos y súper atentos .
Muchas gracias por tus palabras!
Cuando un dentista es un mago...Miguel Angel no lo hubiera hecho mejor!! Felicidades para Anna Jofré, mi hada madrina,y su fenomenal equipo!!!!
Moltes gràcies Francisco, li farem arribar a l'Anna el teu missatge!
Ojo, cobran 37 euros de "primera visita" cuando no lo era...y encima no me avisaron que había un coste, cuando un servicio tiene un coste, es obligatorio avisar ya que seguramente me hubiera ido, también les pregunté si podría aprovechar para hacer una caries que es para lo que iba y me dijeron que no porque no querían hacer esperar al siguiente paciente, cuando a mi me hicieron esperar mas de media hora! No volveré.
Hola Isidre, lamentamos su descontento. Probablemente lo que se realizó fue una visita de urgencia, por eso no dispondríamos de tiempo para realizar el tratamiento. Rogamos disculpe el malentendido.
Nos ha visitado la Dra Cristina Requena para ver una urgencia de nuestra peque y hemos salido encantados. Todas las trabajadoras que nos han tratado han sido encantadoras y cariñosas con ella y la Dra ha tenido una gran dulzura y paciencia. Además, se la notaba actualizada y gran conocedora de su profesión. Nuestra odontopediatra de ahora en adelante sin dudar
Moltes gràcies Patricia, estem molt contents del teu missatge.
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.25 km