Dentyred
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Madrid, sobresale Clínica Dental Milenium Castelló - Sanitas, un negocio especializada en Clínica dental. La dirección de Clínica Dental Milenium Castelló - Sanitas en Calle de Castelló, 60 lo posiciona como un lugar estratégico para Higienista dental. Para un servicio confiable, Clínica Dental Milenium Castelló - Sanitas mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, se recomienda contactar con Clínica Dental Milenium Castelló - Sanitas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Madrid.
Excelente experiencia de principio a fin con la doctora Tatiana Gracia Manzano en cuanto a un tratamiento de ortodoncia invisible. Es una gran profesional, muy cercana, y siempre explicando cada paso con claridad.
La ortodoncia ha sido cómoda, discreta y con resultados increíbles.
Sin duda la recomiendo al 100% para quienes buscan un tratamiento eficaz y de alta calidad.
Hola Vincent, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando para daros la mejor atención. Clínica Dental Milenium Castelló - Sanitas
Acabo de terminar el tratamiento de ortodoncia con la doctora Tatiana Manzano y sólo puedo decir que estoy muy contenta con el resultado. La doctora es muy buena profesional y muy amable.Totalmente recomendable.
Gracias por tu valoración, Sophie
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Clínica Dental Milenium Castelló - Sanitas
Hace año y medio tuve la suerte de conocer a la doctora Tatiana Manzano.
Ya he terminado el tratamiento y no puedo estar mas contenta.
Recomiendo 100% a la doctora Tatiana, a parte de ser una gran profesional, es buena persona.
Gema, nos complace saber que tu experiencia fue positiva.
Agradecemos tu comentario y nos motiva ver que nuestro trabajo diario se refleja en experiencias como la tuya.
Esperamos verte de nuevo por aquí!
He terminado mi tratamiento de ortodoncia invisible con la doctora Tatiana Manzano, y no puedo estar más agradecida 😊 Es una gran profesional, me ha dejado una sonrisa preciosa y sin perder mi personalidad. Me asesoró teniendo en cuenta mis necesidades, preferencias, y ofreciéndome alternativas. Ha sido un gustazo vivir este proceso con ella, ya no solo por la calidad de su trabajo, sino por el trato tan cercano y la confianza que transmite. Acudí al centro por recomendación de varios familiares que también se estaban tratando con ella y en cuanto hablamos, entendí la por qué la recomendaban. Hoy, con mi tratamiento finalizado solo puedo seguir recomendando a esta gran profesional. Gracias!!!!
Gracias por tu valoración, Amanda
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Clínica Dental Milenium Castelló - Sanitas
Hoy me he hecho la limpieza dental y no puedo estar más contenta 🦷✨
Quiero destacar el trabajo de Esther, porque tiene unas manos increíbles y una forma de tratarte que transmite muchísima calma y confianza. Es delicada, cuidadosa y muy profesional, pero además tiene ese algo que hace que te sientas a gusto desde el primer momento.
He salido con una sonrisa más limpia… ¡y con ganas de volver! 😄
De verdad, da gusto cuando te atiende alguien que pone tanto cariño en lo que hace. Espero que lo valoren porque yo ya tengo mi higienista de confianza y si vuelvo sin duda es por eso.
Muchas gracias por tus palabras, Sandra. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
Estoy haciendo mi tratamiento de Invisalign con la doctora Tatiana y la verdad es que estoy muy contento. Desde el principio me explicó todo con mucha claridad y ha estado pendiente en cada revisión. Se nota que le gusta su trabajo y transmite mucha confianza. Además, es muy amable y siempre te hace sentir cómodo. La recomiendo totalmente.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Milenium Castelló - Sanitas
La Dra. Tatiana es una grandísima profesional e hizo un excelente trabajo con mi sonrisa. Supo escucharme y analizar mi situación para planificar el mejor tratamiento, además en todo momento ha estado accesible para consultar con ella cualquier duda. El resultado final fue realmente bueno y quede muy contento. Si quieres empezar con invisalign, te recomiendo totalmente acudir a la Dra. Tatiana, es la mejor decisión que vas a poder tomar.
Alejandro, gracias por tu comentario, nos anima a seguir trabajando para ofrecerte la mejor experiencia. Clínica Dental Milenium Castelló - Sanitas
Hemos confiado el tratamiento de ortodoncia de nuestra hija a la Dra. Mónica Martín y no podríamos estar más satisfechos. Desde el primer día nos transmitió una gran profesionalidad y cercanía, resolviendo todas nuestras dudas con claridad. Estamos gratamente sorprendidos por los avances conseguidos en tan poco tiempo, lo que refleja no solo su experiencia, sino también su dedicación y atención al detalle. Sin duda, recomendamos a la Dra. Martín a cualquier persona que busque un tratamiento de ortodoncia de calidad, con resultados visibles y un trato excelente.
José, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Muy feliz con el resultado del Invisalign. La Dra. Tatiana hizo un gran trabajo con mi sonrisa y quede muy contenta. Muy recomendable!
Andrea, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos anima a seguir mejorando la atención y el servicio que os ofrecemos. Gracias.
Hoy me han quitado los brackets! ... Y tengo una sonrisa estupenda gracias a la Dra. Tatiana Manzano y su asistente, María (y antes Sandra). Excelentes profesionales, muy amables y cálidas. La periodoncista, Cristina, también, así como el personal de recepción. Las recomiendo absolutamente
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Tus comentarios nos animan a seguir trabajando para ofrecerte el mejor servicio. Gracias, Clínica Dental Milenium Castelló - Sanitas
He seguido varios tratamientos en la clínica y estoy muy satisfecho. En concreto la Dra. Tatiana ha realizado un gran trabajo de ortodoncia estos últimos meses, ha cumplido con todo lo previsto al comienzo y el resultado es excelente, muy recomendable.
Hola César, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando. Clínica Dental Milenium Castelló - Sanitas
El 18 de agosto llamo para gendar citar, vuelvo a llamar el 27 de agosto y me confirman misma fecha y hora.
Llego con antelación a la cita y me dicen que la cita es 35 minutos despues de lo pautado. Hay que valorar más el tiempo de los clientes/pascientes.
La remontada es en los gabinetes, los doctores fueron muy amables y explicaron muy bien las cosas, salí con buena comprensión de mis evaluaciones y de lo que procederé a tratar. Buenos profesionales con don de gente, salí encantado pese a la mala primera experiencia. Volveré
Muchas gracias por tus palabras, Jose. Nos animan a seguir mejorando la atención y la experiencia que os ofrecemos.
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.15 km
A 0.18 km