Clínica Dental Pérez & Moreira. Implantes Dentales, TAC Dental y Ortodoncia en San Martín de la Vega
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en San Martín de la Vega, Dental Company San Martín se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Av. del Dr. Manuel Jarabo, 41, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Dental Company San Martín mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Dental Company San Martín para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Clínica dental en San Martín de la Vega .
Te citan a las 16.00 pero es la hora a la que abren por lo que no te atienden hasta 20 minutos después. 50 euros por una limpieza de boca rápido y mal de 10 minutos. No vuelvo.
Las chicas son súper majas te atienden con mucho cariño y Ainoa es la mejor súper alegre me encanta recomiendo 100% ir
Hola Rocio,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Me ha encantado el trato y sinceridad de Ainoha. Es una gran profesional !
Hola Rocío,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
El trato perfecto y las chicas muy majas y atentas. Muy recomendado!!
Hola,
Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio.
¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!
Un saludo
He vuelto como cada año a mi revisión y limpieza bucal. Para mi sorpresa, han cambiado de imagen, propietarios y gestión.
Me afirmaron que el personal seguía siendo el mismo. [ ya que la recepcionista no lo era]
El día de mi cita, hoy 28 noviembre 2025 a las 17 horas, acuso puntual entrando alas 16;57 horas por la puerta. Me registro, y me siento a esperar mi turno. Hasta ese momento, todo aparentemente normal.
Comienzan a venir más clientes, uno de ellos para lo mismo que yo, pero la cita, bastante más tardía que la mía.
No llega ni a sentarse y le pasan a ser atendido.
Evidentemente, miro el reloj, son las 17,30.... continuo esperando... las 17,45.... hola ?!
Me levanto a buscar recepcionista o alguien que me atienda o me de explicaciones, nadie. Ni rastro del personal.
Entiendo que en todo sitio de atención pública, hay que esperar, y que esto es como el médico, sabes cuando entras, pero no cuando sales.
Pero cuando es por un motivo de que hay pacientes que necesitan más tiempo, o te ha faltado personal por motivos por inesperados.
Pero no por que me cuelas gente, te olvidas de mi, o vete tú a saber que, GRACIAS PERO ADIÓS.
Eso sí, cuando ya estoy cogiendo el coche de vuelta a casa, que casualidad que me llama y me dice que porque me voy, que ya me iban a pasar... y no me dan razones coherentes ni de peso que justifique los hechos.
Esto, con los anteriores dueños, personal y gestión no me pasaba. Venía ya bastantes años viniendo aquí. Pero NO VUELVO.
O TOMAN MEDIDAS, O ESTO OJALA QUIEBRE.
Hola, Sandra.
Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestra clínica no haya sido la esperada.
Como le comentamos, el día de su cita nuestra clínica contaba con dos consultas en funcionamiento. Los pacientes que estaban siendo atendidos pertenecían a la otra consulta, y lamentamos que la suya fuera con retraso. Sentimos que la explicación no se hubiera aclarado correctamente en ese momento.
Le agradecemos que nos haga llegar su experiencia, ya que nos permite mejorar nuestro servicio. Estamos a su disposición para cualquier aclaración.
Un saludo.
Volví a revisión y el servicio sigue siendo tan bueno como siempre. Fantástica atención, cuidado y seguimiento. Ir al dentista nunca es agradable pero aquí la verdad se hace mucho más ameno.
Hola David,
Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Es muy importante para nosotros.
Que tengas un buen día.
Las chicas de la clínica son un encanto y el trato es estupendo.
El trabajo y la facilidad de concretar una cita excelente.
Recomendado al 100%
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Trato increíble tanto profesional como personal. Recomendable 100%
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Increíble el buen trato y la profesionalidad, 100% recomendado😁😁
Hola Noa,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Trato genial, gente maravillosa y profesional, siempre atentos y siempre buscando que tengas una sonrisa perfecta
Hola Nieves,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Muy buen trato y las chicas muy atentas y súper agradables
Hola Irene
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Siempre de agradecer un buen trato y simpatía además de profesionalidad.
Hola candido
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
A 0.08 km
A 0.25 km
A 0.33 km
A 0.48 km
A 0.51 km
A 0.66 km
A 6.66 km
A 6.68 km
A 6.7 km