Dental Company San Martín
A 0.08 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de San Martín de la Vega, figura Clínica Dental Pérez & Moreira. Implantes Dentales, TAC Dental y Ortodoncia en San Martín de la Vega, un negocio enfocada en Dentista. Ubicado en Av. del Dr. Manuel Jarabo, 54, Clínica Dental Pérez & Moreira. Implantes Dentales, TAC Dental y Ortodoncia en San Martín de la Vega es accesible para los interesados en Clínica dental. Para un servicio confiable, Clínica Dental Pérez & Moreira. Implantes Dentales, TAC Dental y Ortodoncia en San Martín de la Vega mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Aquellos que requieran Dentista pueden acudir a Clínica Dental Pérez & Moreira. Implantes Dentales, TAC Dental y Ortodoncia en San Martín de la Vega para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en San Martín de la Vega .
Solo van a sacar el dinero . Hace un tiempo fui ha cambiarme dos carillas frontales por fundas , por una cuestión estética. Me hicieron una endodoncia en uno de los dientes y resultó mal. Fui a los 5 meses aproximadamente por que a raíz de la endodoncia tengo una infección en la raíz , debían haberse hecho cargo pero si respuesta fue que cuando tuviera pus o fiebre volviste a ver cómo hacían.
El caso es que ahora en otra clínica me tienen que hacer esa reendondocia con el costo que ello implica. Cuando se tenían que haber hecho cargo ellos.
Aparte me querían sacar los dos dientes sanos de los laterales para “ que quedara estéticamente mejor “
En fin no sé hacen cargo de sus errores y solo van a sacar dinero , cuanto más mejor
Dar las gracias a todo el equipazo de la clínica ...en especial al Dr.Adrian y a la Dra.Rojas( anestesista) por su profesionalidad y empatia hacia mi.
Recomiendo 1000 x 1000 la sedacion consciente. Tengo pánico al dentista y me lo hicieron todo muy fácil.
Un abrazo muy fuerte para todo el EQUIPAZO.
Os Recomendaré siempre.
Clínica de 10. Cada vez que he ido me han solucionado todo. Hoy ha ido mi hijo y podían haberle arrancado la muela y haberse llevado el dinero y en cambio le han dicho que hay que esperar a que se le caiga la muela porque está sano.
Super rápido sin nada de dolor. Increíble incluso la anestesia del paladar he alucinado, he ido a por una endodoncia
Excelente clínica dental ! Personal amable y profesional, los precios muy razonables.Nos hemos desplazado por años desde Madrid centro a recibir todos los tratamientos dentales aquí. Sin duda muy recomendable
Hace años voy a la clínica y como siempre la atención de todo el equipo desde que llegas ,la profesionalidad ,el cariño y sobre todo el resultado de los tratamientos ,implantes ,endodoncias que en mi caso puedo hablar de todo ello es espectacular .Muchas gracias Mila,Adrian y a todo el equipo ,seguiré viniendo sin dudas.
Llevo muchos años acudiendo allí y todos son unos grandes profesionales, no puedo estar más agradecida!
Quiero compartir mi experiencia para que otros padres estén informados. Llevé a mi hija pequeña, a esta clínica para que le trataran una carie. Ella es una niña muy obediente, no se quejó en ningún momento y se portó de maravilla durante todo el procedimiento.
Sin embargo, dos semanas después, se le inflamó la carita, así que volvimos a la clínica preocupados. En vez de ayudarnos adecuadamente, nos dijeron que debíamos acudir a una universidad en Madrid. Allí le hicieron una radiografía y nos explicaron algo muy doloroso de escuchar: el trabajo que le habían hecho estaba mal hecho. Habían tocado el nervio y la muela se contaminó con una bacteria. Ahora mi hija está con antibióticos para poder controlar la infección y necesita una pulpotomía o incluso la extracción de la muela.
Es muy frustrante y doloroso como padre ver que por un mal trabajo médico mi hija tenga que pasar por esto, más aún cuando se portó tan bien y no tenía por qué sufrir este daño. Espero que esta reseña sirva para que se tomen más en serio el trabajo con los niños, porque sus consecuencias pueden ser muy graves.
Desde que abrieron en el pueblo,no dudé en ponerme en sus manos.Mi más sincera enhorabuena a Adrián y a todo su pedazo de equipo altamente cualificado.En todo momento me he sentido acompañada de muy buenos profesionales y el resultado final es inmejorable.Gracias por devolverme mi sonrisa !!
Quiero agradecer a todo el personal de la clínica Pérez &Moreira,el trato recibido por su parte . Han sido tod@s muy profesionales y amables conmigo. La implantación con la sedación consciente ha sido un gran acierto y muy cómoda. Les reitero, de nuevo mi gratitud y enhorabuena por el trabajo realizado a todo el equipo.
Totalmente recomendable!!
Muchas gracias y un saludo!
Con cariño, Camelia.
Fue un acierto ponerme en manos del doctor Adrián,todos los implantes y tratamientos a dia de hoy después de 2 años fantástico,grandes profesionales y todo el equipo muy amables.
No actúan como doctores, más bien como pésimos esteticistas.
Después de hacer prótesis, pedí presupuesto para otros y duplicaron el precio directamente como si los pacientes fuéramos estúpidos.
Incluso propusieron quitar todos los dientes y querer cobrar 12000€.
Si te quieren arrancar los dientes o intentan asustarte te recomiendo esta clínica.
https://clinicadentalsmileline.es/
Se aparca muy bien, trato con diferentes doctores especialistas, descuentos con aseguradoras y sobre todo no pretenden engañar ni hacer chapuzas
Como profesionales con más de 25 años de experiencia y más de 10 años en San Martín, queremos aclarar que los comentarios vertidos en esta reseña son totalmente falsos e infundados. Nos extraña que se realicen acusaciones tan graves sin fundamento alguno, lo que nos lleva a cuestionar si esta reseña no es más que un intento de promocionar a otra clínica a costa de difamar nuestra reputación.
En nuestra clínica, siempre ofrecemos tratamientos basados en un diagnóstico profesional y transparente. Jamás hemos recomendado tratamientos innecesarios ni hemos alterado precios de forma injustificada. Las acusaciones sobre querer arrancar dientes o asustar a los pacientes son completamente falsas y es más, nos gustaría resaltar que la reseña contiene un enlace a una clínica externa, lo que indica claramente que el propósito de este comentario es más bien publicitario, buscando hacer promoción de otros servicios a través de injurias hacia nuestra clínica.
Nos tomamos muy en serio nuestra labor y la confianza que nuestros pacientes depositan en nosotros. Nuestra prioridad siempre es actuar con profesionalismo y ética. Rechazamos cualquier intento de difamación y solicitamos que se respete la labor de los profesionales del sector
A 0.08 km
A 0.22 km
A 0.29 km
A 0.44 km
A 0.58 km
A 0.74 km
A 6.68 km
A 6.7 km
A 6.72 km