Clinica Dental Del Doctor Ibañez Rivera
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dental Company Ciempozuelos es una clínica dental ubicada en Ciempozuelos que opera como dentista principal, ofreciendo odontología integral adaptada a diversas necesidades bucales.
Situada en C. Capitán Antonio de Oro, 10, 28350 Ciempozuelos, Madrid, al lado de la Plaza Mayor y cerca de la Plaza de la Constitución, proporciona atención accesible y de calidad para residentes locales.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Dentista en Ciempozuelos .
Muy buen trato con el niño, además le han ido explicando todo lo que le iban a hacer y lo que iba a notar, haciendo que estuviera muy tranquilo.
Y todo lo demás a ido bien
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Buen trato y mucha información y cuidado cuando se trata de niños pequeños. Muy recomendable. La recepcionista ha sido encantadora y el dentista muy atento.
Hola M.Carmen
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Estoy actualmente en tratamiento en esta clínica y mi experiencia está siendo muy buena. Me explican todo paso a paso y me dan mucha confianza. Son muy profesionales y cuidadosos. De momento estoy muy contenta con los resultados. La recomiendo mucho.
Virginia,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Muy buena atención y profesionalidad del personal que trabaja en la clínica.
Hola Patricia
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Trato muy bien,Karen explicó genial
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
Primera y última visita a esta Clínica. Aparte de que tuve más de hora y media de espera (varias personas citadas se marcharon porque el retraso en atender fue enorme), vi ir a quejarse a una mujer a la que le habían puesto una funda hacía una semana, con un dolor enorme (iba prácticamente llorando) y le dijeron de manera muy déspota "que eso era así", que no podían hacer nada. Hasta que la mujer no pidió la hoja de reclamaciones delante de todos los que estábamos, no la atendieron. También vi otra discusión bastante fuerte con un paciente mayor al que algo le pasaba con ellos, pero ya me iba para no volver. A mi, que iba para 2 empastes, me dijeron que tenía que sacarme 3 muelas (que ni me duelen y están perfectas) y desvitalizar otra (perfectamente sana), ponerme implante a parte de cambiar las coronas nuevas de los que tengo, y me dieron un presupuesto de mas de 3.000 euros en el que no aparecía ni nombre de la empresa, ni logotipo, ningún tipo de identificación, ni número de presupuesto.... NADA. También indicaron en el mismo el precio de la limpieza dental en el presupuesto.(45 €) cuando en su publicidad indican que es gratuita.
Realmente me pareció un verdadero timo (es mi percepción personal) y que a lo único que están es a sacar dinero sin preocuparse realmente de los pacientes.
Vergonzoso. Ojalá mi opinión ayude a mucha gente porqie aluciné con las reseñas positivas y tuve que verificar que hablaban del mismo sitio.
Estimada, Isabel.
Lamentamos sinceramente la experiencia que nos describe y le pedimos disculpas por la espera que menciona. En ocasiones puntuales pueden producirse retrasos en consulta.
En cuanto al diagnóstico, nuestros profesionales realizan siempre sus valoraciones tras la exploración clínica correspondiente, informando al paciente de las posibles posibles necesidades de tratamiento. En cualquier caso, se trata de recomendaciones que el paciente puede valorar con total libertad.
Respecto al presupuesto, todos los tratamientos se entregan con su correspondiente información detallada. Si en su caso hubo alguna confusión o falta de información, estaremos encantados de revisarlo juntos.
Por último, la limpieza dental gratuita a la que hace referencia forma parte de campañas promocionales concretas.
Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda y atenderte de forma personalizada.
Un saludo.
Muy buena atención, muy profesionales. Gracias por todo a las chicas y al doctor Luis.
Hola Antonio,
Te damos las gracias por esta excelente valoración.
Esperamos verte pronto en nuestra clínica.
¡Que tengas un buen día!
Ostras, no sé si se ha publicado, por por si, repito,.gracias, gracias, mil viente mil gracias, por todo, besazos gordos a Aida, Marta, Karen, mi cangura, gracias por la labor, gracias por la paciencia, os quiero, siempre, me habéis construido una nueva vida 💛 💛 💛
Muchas gracias por este comentario, Carmen.
Nuestro objetivo no es otro que cuidar de tu sonrisa.
¡Esperamos verte pronto por nuestra clínica!
Un saludo
Hace poco empezé mi tratamiento con la Dra Aída desde luego que muy buen acierto tengo pánico al dentista y no me hizo nada de daño dar las gracias también a Karen por lo bien que me explicó el tratamiento y las facilidades de pago que me dió, agradecer también a las chicas de recepción en especial a Marta por su paciencia y relajarme en todo momento. Recomendadisima está clínica.
Antonio,
¡Gracias por tu comentario!
Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido de tu agrado.
Que tengas un buen día.
Mi enhorabuena a la doctora Aida por lo bien que trabaja y la cuidadosa que es con todos los tratamientos, también agradecer a Karen por el buen trato y a Marta por su simpatía y tranquilizarme en todo momento. Sin duda una clínica para recomendar.
Hola ana,
¡Muchas gracias por tu comentario, nos saca una sonrisa!
Que tengas un buen día.
Llevo desde noviembre del 2024. Inicié una ortodoncia invisible y estoy muy contenta. Todo el personal un encanto. Con muchas facilidades. Al final todo mi entorno se está animando y han empezado a venir a la misma clínica en Ciempozuelos. ¡Recomiendo 100% os dejo cómo va siento el resultado en una foto!
Hola Vanesa
Gracias por tus comentarios. Estamos contentos de poder ayudarte porque esa es nuestra misión.
Saludos
Paciente desde hace años, ningún problema, trato excelente. En cuánto a la calidad y profesionalidad de mis intervenciones dentales, muy actualizados y serios. El precio es el más económico dentro de la calidad en la que se manejan, respetando marcas profesionales como Spark (Ormco) entre otras.
Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo está encantado de leerte: nos anima a continuar en esta dirección. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 5.34 km
A 5.86 km
A 5.92 km