Caredent Móstoles
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
DENTAL CARINI Pº ARROYOMOLINOS es una clínica dental situada en P.º de Arroyomolinos, 26, 28938 Móstoles, Madrid, dedicada al cuidado integral de la salud bucal mediante chequeos regulares, limpiezas y tratamientos especializados.
Con más de 30 años de experiencia en Móstoles, ofrece atención personalizada por un equipo de profesionales como el Dr. Carini, con dos clínicas locales que priorizan el seguimiento continuo y el bienestar del paciente.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Móstoles .
Una maravilla de clínica dental. Desde que los descubrí hace unos años son los dentistas de mi familia,. Simpaticos, y con un trato humano que te hacen sentirte bien, dándote la confianza de que estás en buenas manos. Tienen un arte con las manos en el manejo de los aparatos que me sorprendo cada vez que voy. Siempre que hemos ido yo y mi familia hemos salido satisfechos. Y para los que valoran el dinero, que es importante ,tienen unos precios muy razonables.
Ni loco iría a una franquicia de clínicas dentales después de existir esta.
Muchísimas gracias por tus palabras Julia, tú reseña nos anima a seguir trabajando cada día con la misma dedicación. Además nos alegra saber que valoras nuestro trato cercano y el trabajo de los doctores que unen experiencia y actualización constante en su trabajo, esto nos permite ofrecer tratamientos con máxima calidad y confianza. Siempre será un placer atenderte.
Destacar la profesionalidad y experiencia del equipo del Dr. Carini, el cual lleva atendiendome desde hace 30 años. Su trato afable genera confianza al paciente.
Muchas gracias Estrella, por sus palabras hacia el doctor Carini Sus años de experiencia y dedicación a la odontología son un pilar fundamental de la clínica. Nos alegra saber que su experiencia ha sido tan positiva.
Llevo yendo con ellos cerca de 7 años, y siempre me han tratado estupendo.
Tanto Gustavo como Virginia tienen mucho tacto y cuidado, son muy buenos profesionales. Y Carlos es magnífico también.
Gracias de corazón por valorar el trabajo de padre e hija y de Carlos. Compartir profesión y vocación nos permite cuidar cada detalle y mantener la esencia familiar de la clínica. Es una alegría leer comentarios así.
Clínica dental muy fiable y personal super agradable 😊😊
Gracias por tus palabras. La honestidad y la transparencia son pilares en nuestra forma de trabajar, y nos alegra muchísimo que lo hayas percibido.
Muy buena experiencia siempre que voy, con una gran calidad de trato humano hacia el paciente, contándote las cosas como son y sin presiones.
Todo el equipo una maravilla, cualquier duda o problemilla que surge te lo resuelven.
Gracias por valorar el trato cercano y humano. Creemos que la confianza y la empatía son tan importantes como el tratamiento, y comentarios como el tuyo nos motivan muchísimo.
Buenas noches ,espero poder ayudar a otras personas si están en la misma situación en la que yo estuve ,en el 2020 me puse en sus manos ,confié ,pero todo saliò mal hasta 2023 que decidí no volver ,todos mis dientes fuera ,constantemente movilidad con la nueva dentadura ,cada día si día tamb iba allí a que se pegase ooootra vez ,no había solución eso m dijo pero ya había pagado 18000 euros ,así dos años ,mal atendida incluso malas formas ,frustrada, unos de tantos días de ir y no tener solución ,se perdió otro implante ,m dijo q eso corría a mitad,algo que está en garantía 5 a 10 años ?,m dijo q que esperaba que iba a perderlos todos,de muy malas formas y muy malas maneras perdiendo toda profesionalidad, ahí decidí ir a otro profesional y solucionar pagando otra vez todo lo que este señor hizo mal en mi boca ,pena no tener factura ,pidan factura es lo único que les hará poder reclamar ,ni una sola llamada he recibido ,pero los 20000 euros ya los tienen ,hoy por hoy sigo arreglado todo lo que se hizo mal en ella ,m dijo que no podía ir atornillada a los implantes y lo peor en una dentadura sobre implantes es que vaya cementada ,pidan otras opiniones ,conmigo cero .llevo años queriendo poner esta reclamación ,ya que debería haberles denunciado ,pero tuve tal depresión al sentirme así ,que no he podido hacerlo hasta hace unos meses en los que familiares amigos y compañeros me animan a que lo haga ,ahora mi situación va a mejor es larga y costosa pero nada que ver ,voy viendo la luz .,pero ahí no m van a volver a ver jamás
Trato magnífico. Va más allá de la pura atención clínica. Sus consejos son un seguro de salud global empezando por la boca.
Muchas gracias por tu valoración Jesús, por reconocer nuestro trabajo y nuestra honestidad, para nosotros es fundamental recomendar siempre lo que realmente necesita cada paciente, ni más ni menos. Gracias por confiar en nosotros.
Los profesionales de la clínica son estupendos, muy competentes y cercanos. Son de gran confianza y sus tratamientos tienen unos precios muy correctos. Muchas gracias al doctor Gustavo y todo su equipo.
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra enormemente saber que te has sentido en buenas manos y que valoras tanto el trato como la profesionalidad de nuestro equipo. El Dr. Gustavo y todo el equipo te agradecen la confianza y tus palabras. ¡Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecer siempre lo mejor!
Buen trato, cercanía y mucha profesionalidad. Saben hacer muy bien su trabajo. Dan buenos consejos.
Muchas gracias por tu tiempo para dejar una reseña tan positiva, el equipo de Dental Carini se esfuerza por brindar la mejor atención posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando cada día.
Un saludo cordial
Dental Carini
Recomendable cien por cien
El trato y el servicio !! Todo de 10
Hoy me atiendo la doctora Maria
Súper amable delicadeza paciencia muy bien
La doctora Andrea lo mismo muy bien
Y Susana y Héctor con la gestión de citas cobros presupuesto revisión de 10
Muchísimas gracias
Buen trabajo siempre 💪💪
Muchas gracias Raúl, la experiencia y el buen hacer en el trabajo es nuestro lema, durante los 30 años que llevamos trabajando. Estamos muy orgullosos que nuestros pacientes se sientan seguros y con confianza cuando se ponen en nuestras manos, y os agradecemos que a todos los que no seguís viviendo en Móstoles ,sigáis acudiendo
y confiando en nosotros.
Trato muy bueno limpieza atención precios estupendos y sobre todo el trato llevamos mi hijos y yo un año asistiendo a esta clínica y no la cambio por ninguna
Muchas gracias, esperamos y deseamos seguir contando contigo y tu familia durante muchos años,seguiremos trabajando para seguiros dando lo mejor de nosotros.
Un saludo Dental Carini
Doctor Carini, profesional extraordinario con excelente trato humano.
Trato exquisito. Altamente recomendable
Soy cliente desde hace mas de 25 años y aunque ya vivo en la otra punta de Madrid, siemore vuelvo alli.
Muchas gracias Carlos, la experiencia y el buen hacer en el trabajo es nuestro lema, durante los 30 años que llevamos trabajando. Estamos muy orgullosos que nuestros pacientes se sientan seguros y con confianza cuando se ponen en nuestras manos, y os agradecemos que a todos los que no seguís viviendo en Móstoles ,sigáis acudiendo
y confiando en nosotros
A 0.05 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.29 km
A 0.29 km