Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Móstoles, figura Clínica Dental Vitaldent, un establecimiento especializada en Clínica dental. Ubicado en Av. del dos de Mayo, 25, Clínica Dental Vitaldent ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Higienista dental. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.3 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Móstoles .
Me gaste más de 3 mil euros, un implante siempre se me afloja, una endodoncia mal echa, un empaste que se me ha caído como dos veces, etc etc...
Hola Valy. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Estoy muy satisfecho con el trato que dan en esta clínica todos los empleados, Mirian, Gema, Raquel, Gabi, Juan . Sois muy buenos.
Hola Rafa, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Llevo muchos años en esta clínica y son muy amables sobre todo Juan ,Miran y todos los que trabajan allí y muy buenos profesionales.
Hola Jacinta, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Estoy súper contenta con el trato y sobre todo con el buen resultado de mis tratamientos. Me han puesto 6 implantes y la profesional q me atendió fue toda una gran experta y empatica. No recuerdo su nombre, pero no quiero dejar de mencionarla, ya q es muy buena y tiene un trato muy cordial. Creo q era anabella o algo así, la recepcionista más de lo mismo majisima
Hola Lorena, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Me he quedado a medias con el tratamiento. Me pasaron presupuesto de todo lo necesario y lo acepté y financie (todavía lo estoy pagando). Lo único bueno fue el implante que no me dolió nada y no me dio ningún problema, aunque la corona no está bien sellada. Los empastes que supuestamente eran superficies, 3 de los 4 que llevan hechos han acabado en endodoncia y además mal hecha porque se me han caído trozos de muela y me molesta, cuando si está la endodoncia hecha no debería. Dejé de ir porque cada vez que iba me "estropeaban" algo más. Lo que me fastidia es que tengo que seguir con los empastes y por supuesto pagar a otro dentista, a pesar de que sigo pagándoles por algo que no me han hecho (y lo hecho, es un desastre)
Hola Pili, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Llevo acudiendo varios años a la clínica de Móstoles, y siempre el trato es excelente y profesional, además de buen precio. Muy recomendable !!
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Iñaki! Muchas gracias por tu comentario.
Personal muy profesional cariñosas y muy competentes recomiendo esta clínica ya que estoy súper satisfecho del trabajo echo mucha limpieza y muy agradable volveré
¡Gracias por tu comentario, Eduardo! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Llevo un año en tratamiento con ell@s y la verdad que un placer.
Un trato súper profesional pero a la vez cercano y humano.
Los recomiendo al 100%
¡Gracias por tu comentario, ylenia! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Mi sitio de confianza el mejor,gente de confianza,desde sus recepcionistas hasta sus doctoras,un 10,os lo recomiendo 100%
Hola sandrita, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Son majísimos, toda mi familia acude a esta clínica y estamos encantados. Sin duda la recomiendo.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Amador! Significa mucho para nosotros.
Fui a realizarme algunos tratamientos y la verdad esq solo puedo decir cosas buenas, tanto de los tratamientos, como del personal
100% recomendables y una experiencia muy gratificante.
Hola laura, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Salí muy contenta de la clínica gracias a Mihaela ,una chica encantadora y profesional . La recomiendo 100%.Sin duda volveré.
Gracias !!!
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Vanessa! Muchas gracias por tu comentario.
A 0.01 km
A 0.07 km
A 0.13 km
A 0.15 km
A 0.17 km
A 0.18 km
A 0.18 km
A 0.19 km
A 0.2 km