Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Móstoles Dental es un comercio ubicado en Móstoles, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Dentista cosmético. La sede de Móstoles Dental en Av. del dos de Mayo, 36 lo posiciona como un lugar estratégico para Clínica dental. Si buscas calidad, Móstoles Dental mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista. Para más información, se recomienda visitar Móstoles Dental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Móstoles .
Mi dentista de confianza Saúl, Estrella, Paula, Esther, Fátima, Javier… Son todos unos grandes profesionales. Siempre atentos y muy cuidadosos y dándote facilidades desde el primer momento. No podría haber hecho mejor elección sin duda.
Muchas gracias por dejarnos tan buena reseña y palabras para nuestro equipo. Encantados de que decidieras depositar tu confianza en nosotros, un saludo y de nuevo muchas gracias por tu apoyo.
Segunda vez que voy a esta clínica y el trato a sido excepcional por todo el personal, especialmente Jessica que fue la que me realizó el tratamiento.
Muchas gracias Dani por depositar tu confianza en nosotros y por dejarnos una reseña hablando del buen trabajo de nuestro equipo y en especial de Jessica que es una gran profesional. ¡Un saludo y gracias de parte de Móstoles Dental!
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al doctor y a todo su equipo por la atención excepcional que recibí. Desde el primer momento, demostraron un alto nivel de profesionalismo, empatía y dedicación. El doctor fue claro, paciente y muy atento a cada detalle, lo que me brindó mucha confianza durante todo el proceso. El equipo completo también se destacó por su amabilidad, eficiencia y compromiso con el bienestar del paciente. Sin duda, recomiendo sus servicios con total confianza. ¡Gracias por su excelente trabajo!
Miguel Raúl Hernández
Hola Miguel, lo primero queríamos agradecer que hayas depositado tu confianza en nosotros, pero también que nos hayas dejado tan buena y detallada reseña. Como comentas nuestros especialistas están a vuestra disposición con un trato cercano y personal, y nos alegramos de que hayamos podido brindarte una buena experiencia. ¡Un saludo y gracias de nuesvo de parte del equipo de Móstoles Dental!
Ahora que ya perdi todos los dientes y molares, de la chapuza de esta clinica; voy a opinar.
Imaginaos que un buen día y debido a que en esos años vitaldent tenía buena fama, opté por hacerme implantes, hablo de Mostoles dental cuando tenía esta franquicia, año 2009.
Decidí ponerme una dentadura híbrida de 12 implantes, 6 arriba e igual abajo.
17.900 € del 2009. Mientras la empresa financiadora solucionaba el papeleo de financiación, vi salir a un señor despotricando de la clínica, en ese momento no le di la importancia que tuve que darle.
17900€ por dientes de resina osea plástico endurecido, que no deja de ser lástico.
He perdido la cuenta de cuantas veces tuve que asistir a la clínica por la rotura de dientes y molares, siempre me los repararon, pero el trastorno es evidente.
17900€ que tuve que renunciar a ello, porque en el excelentisimo Ayuntamiento de Móstoles, atención al consumidor se desentendieron totalmente, nada de nada, lo que da de sospechar la relación clínica - Ayuntamiento.
En fin un robo, porque además, ya parecía que les molestaba mi presencia reclamando una solución.
Aún tengo el certificado que dice, garantía de por vida ( mentira), no os lo creáis.
Digo yo que por el precio que me cobraron, podían haber sido de porcelana las piezas.
En fin aún continúo pagando junto a una hipoteca los 17900€.
Más de 5 citas esperando más de una hora para que me atiendan y hoy , primer día que me retraso 20 min porque no hay dios que aparque por la zona , te dicen que no te atienden, que vuelvas otro dia. Te pueden hacer esperar pero no te retrases tú. Vergonzoso el trato, cero empatía , y lo peor tener el tratamiento pagado.
EVITARLO. NO VAYAIS
ES IMPORTANTE QUE LEAIS ESTO SI ESTÁIS EMPEZANDO UN TRATAMIENTO EN ESTE LUGAR.
Siento profundamente haberme "arreglado la boca aquí" pero lo siento yo, lo siente mi hermana y lo sienten mis padres. Fui recomendada por un amigo que bueno, su experiencia ha sido también relativamente mala, pero ese no es mi asunto. El motivo principal por el que me quedé en esta clínica, voy a ser totalmente sincera, fue por las facilidades que me proporcionaron, financiación sin ningún problema, esto no se me daba en otras clínicas desgraciadamente porque mi tratamiento tuvo un costo de alrededor de 10.000€. Cuando fui a que me hicieran el presupuesto, me garantizaron que entraba TODO. Después de un año y pico de ortodoncia, en el que no me ponen gomas ni nada de nada, sigo teniendo la boca muy hacia fuera, otros odontólogos me dicen que la ortodoncia no está bien llevada a cabo porque por supuestísimo, he pedido segundas opiniones. Llega el momento de quitarme los Brackets, tardan más de una semana en darme el retenedor, y uno de los dientes que tenía montado, inmediatamente en este transcurso de tiempo, vuelve a su lugar. Los implantes no me han dado problema, por lo que sobre eso no voy a comentar nada negativo. La movida viene cuando les digo que me tienen que arreglar un diente que para mi sorpresa según ellos, no entra en el presupuesto. Lo tengo de otro color, no son capaces de blanqueármelo de ninguna manera, la reconstrucción una autentica basura, se me pasaron con el producto al diente de al lado y ahora se me acumula ahí comida. Tuve que pagarlo por supuesto. Han pasado más de dos años desde que me quitaron la ortodoncia y no me han llamado NI UNA SOLA VEZ para hacer revisiones, cosa que quedaron en hacer. Lamentablemente me he gastado casi 10.000 euros y mi boca, no está ni cerca de la boca que me prometieron ni muchísimo menos de la que yo imaginaba. En cuanto a mis padres y mi hermana, a mi padre le pusieron una dentadura que le ha cambiado la cara por completo, los primeros días me daba hasta cosa rara mirarlo porque no parecía el, a demás de que se le ha despegado algún diente en mas de 3 ocasiones. De mi madre os diré que a ella la hicieron mas de 10 aparatos porque no daban con ninguno, a lo que la doctora que llevaba el aparato de mi madre, que se llamaba ANA tremenda incompetente, en alguna ocasión tuve que hablar con Javier para decirle que estaba excediendo su trato hacia mi madre, chulesca y pasota apoyada en el mueble de la consulta, diciendo que " era lo que había " y que que quería, con ese "poco presupuesto" juzgando la cantidad que puede mi madre gastarse en el dentista. No tiene ese derecho. A todo esto, a mi madre se la ha roto el aparato mas de 3 veces. Y mi hermana.. que os digo, otra que tal baila como yo, el tratamiento e la ortodoncia, dejando mucho que desear, 0 revisiones... en fin. Entre mi hermana y yo hemos superado los 20.000€, 100% asegurado, más lo que se gastaran mis padres que no manejo ese dato. Si podéis iros a otra clínica. Le agradezco mucho a Javier, el siempre fue muy profesional, amable y me facilitó todo mucho. Ahora afortunadamente puedo permitirme otra clínica en la que me están solucionando los problemas que quedaron en el aire de una manera muy eficiente.
Puntualizo que pongo la reseña dos años después porque el otro día se la partió a mi madre el aparato por la mitad y fue para mi ya la gota que colmó el vaso. Me da absolutamente igual lo que me contestéis, como os justifiquéis, no me importa, no me interesa. No me escondo, ahí tenéis mi nombre.
Muy atentos todos ,simpáticos y profesionales , siempre te llaman el día de antes para recordarte la cita .
Gracias Noelia por tu reseña, intentamos brindaros la mejor experiencia y haceros todo llevadero y agradable, un saludo y gracias por la reseña.
El ambiente de la clínica fue muy agradable, desde la recepción hasta el equipo médico, fue un placer interaccionar con la recepcionista Katie, y su actitud positiva hizo que todo el proceso fuera mucho más agradable, los doctores son muy amables y profesionales, se tomaron el tiempo para explicarme cada paso del tratamiento, lo que me hizo sentir muy seguro. Las instalaciones están muy bien cuidadas, lo que transmite mucha confianza. Sin duda regresaré para futuras consultas.
Muchas gracias Fidel por tu completa reseña, y tus buenas palabras hacia nuestro equipo y su trabajo. Nos alegramos mucho de que hayas tenido buena experiencia un saludo.
Tuve el placer de visitar la clínica y estoy bastante contenta con el servicio recibido sobretodo con la recepcionista de la tarde. Desde que llegué el ambiente fue muy acogedor y el personal muy amable, la visita fue muy rápida y eficiente lo que me hizo sentir muy cómoda desde el inicio. Lo recomiendo por completo.
Muchísimas gracias Ángela por tu reseña, nos alegramos mucho de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Un saludo y gracias de nuevo por recomendarnos.
He ido hoy, para una valoración y la atención a sido muy buena y cercana por parte de todos.
La recepcionista de la tarde muy simpática, por cierto🥰
¡Muchas gracias por su reseña Scarleth! Nos alegramos de que hayas tenido una buena 1ª experiencia y de que hayas decidido depositar tu confianza en Móstoles Dental, un saludo desde la clínica.
Es mi clínica de confianza. Buen trato y puedes confiar en ellos de que te harán un buen trabajo!!!
Muchas gracias por depositar tu confianza en nosotros y por recomendarnos
Me a encantado el trato que me han dado me sentía súper cómoda . El personal fantástico
¡Nos alegramos de tu experiencia! Que el paciente tenga una buena experiencia es parte de nuestro trabajo y nuestros especialistas son la clave, gracias por la reseña
A 0.07 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.17 km