GoalDental Móstoles
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Vivantadental es una clínica dental ubicada en Móstoles, Madrid, que proporciona atención odontológica integral centrada en el paciente mediante un equipo multidisciplinar de odontólogos. Certificada como la primera empresa del sector con el sello ISO 9001/2015 y la norma UNE-EN 179001, garantiza un sistema de gestión de calidad riguroso.
En Av. del dos de Mayo, 9, 28934 Móstoles, Madrid, Vivantadental ofrece servicios odontológicos accesibles y de calidad, priorizando la salud bucal interconectada del paciente.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Móstoles .
Estoy súper contento con este establecimiento. Desde el primer momento el trato ha sido excelente y muy profesional. Todo el personal es muy amable, atento y te hacen sentir cómodo en todo momento. Explican los tratamientos con claridad y trabajan con mucho cuidado. ¡Unos máquinas!
Hola Hamza,
Nos ha alegrado mucho ver esta reseña tan positiva, te lo agradecemos sinceramente.
Te deseamos un excelente día.
De momento la mejor experiencia que he tenido en un dentista.A mi me dan mucho miedo y han tenido mucha paciencia y han sido muy amables y comprensivos con ello. Asique muy contenta 🤗
Hola Olga,
Gracias por confiar en nosotros. Nos motiva saber que has tenido una experiencia agradable en nuestra clínica.
Te esperamos la próxima vez que necesites cuidar tu salud bucodental.
Un trato fantástico, muy cercanos y simpáticos pero sobretodo profesionales. La mejor clínica de vivanta
Hola, apreciamos mucho tu comentario. Para nosotros es un placer poder ayudarte a cuidar tu salud dental. ¡Hasta la próxima visita!
No respetan las horas de citas más de una hora de espera dejando a la gente mayor tantas horas no tienen vergüenza
Excelente atención . Muy buena clínica dental. Desde el trato amable de la recepcionista uno se siente como en casa, lo que hace que la visita sea mucho más cómoda. El personal es profesional y explica cada paso con claridad.. Salí satisfecho con la atención recibida y volvería sin dudarlo.
Hola Andrea,
¡Gracias por habernos dejado una reseña tan positiva! Nos alegra enormemente que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio de calidad a nuestros pacientes y tu reseña nos anima a continuar así.
Un saludo de parte de todo el equipo.
Excelente Gabriela (higienista).Trabajo muy esmerado y al detalle. Muy atenta y aportando buenos consejos. Espero que se mantenga por mucho tiempo en esta clínica.
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
Atencion genial por parte de todo el personal. Super profesionales y un trato muy cercano.La recepcionista Agustina muy amable y ayudando en las dudas que tenia.
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
Me encantó la clínica. La atención es espectacular y quedé súper contenta. 100% recomendada
Agradecemos mucho tu comentario Virgina. Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible a todos nuestros pacientes y opiniones como la tuya nos animan a seguir por este camino. Un saludo de todo nuestro equipo.
Doctoras muy profesionales y todo el personal muy simpático, lo recomiendo 100%
Hola Agustina, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Clínica muy profesional, los doctores muy buenos desde hace tiempo vengo 100% recomendable
Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta recibir comentarios como el tuyo, ya que nos inspiran a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Te esperamos de nuevo!
ESTAFA TOTAL! Monica la directora una autentica sin vergüenza y estafadora me engaño me sacaron muelas que no habia que sacar y para recuperar mi dinero practicamente imposible se quedo con 1800 euros mios. Cero recomendable a no ser que quieras que te engañen y te roben
Muy mala clínica, me cobraron un tratamiento que no me llegaron a hacer y porque yo me di cuenta sino... y aun asi no puedo recuperar mi dinero, estafa total, mucho cuidado con esta clinica
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.17 km