Stetident Boadilla S L P
A 0.25 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Boadilla del Monte, destaca CRO Centro De Odontología Avanzada Boadilla, una entidad especializada en Clínica dental. La sede de CRO Centro De Odontología Avanzada Boadilla en C. de los Mártires, 9 lo sitúa como un centro clave para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 4.9 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con CRO Centro De Odontología Avanzada Boadilla.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Boadilla del Monte .
“Después de recorrer muchísimos dentistas, finalmente encontré un verdadero tesoro en Jorge y su equipo. Tengo la sonrisa más bonita que jamás imaginé, y no puedo evitar sonreír todo el día, tengo la boca fantástica. Además, gracias a ellos, he llevado a mi madre , hijo y amigos, y todos están encantados., Jorge es un profesional excepcional y su equipo es de lo mejor. No puedo estar más agradecida.
Gracias , 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Me alegro Cristina de haber encontrado esa sonrisa que tanto buscamos. Saludos
Necesitábamos encontrar un ortodoncista que hablara inglés para nuestra hija después de mudarnos aquí y no nos arrepentimos de haber elegido CRO. No solo hablan inglés, sino que todos son muy serviciales, profesionales y amables. Como resultado, toda la familia ahora está registrada tanto con el dentista como con el ortodoncista. También nos ayuda que trabajen con nuestra compañía de seguros, Cigna.
Desde el minuto uno se siente la buena vibra, profesionalismo y energía positiva que hay en el Centro de Odontología Avanzada Boadilla. El Dr. Sergio es una maravilla, al igual que su compañera de trabajo>> amables, claros, honestos y muy profesionales. Y qué decir de Zaira, su amabilidad y luz son espectaculares. Me dio tranquilidad desde que llegué hasta que salí, además de algunos consejos súper útiles.
100% recomendados. Muy agradecido por el trato, la atención y el nivel de profesionalismo
Excelentes profesionales y trato inmejorable tanto del Dr Nieto como de todo su equipo.
Totalmente recomendable.
Un Centro muy bueno donde todos los trabajadores son increíbles y comprometidos con cada paciente. 100% recomendable!
100% recomendable. El trato de todo el personal es de 10 y sus servicios son los mejores. Muy contenta por cuidarme con ellos. Muchas gracias!
experiencia positiva y recomendable después de distintas intervenciones.
Trato magnifico del personal administrativo y medico.
Instalaciones muy agradables
Estoy encantada con esta clínica. Jorge Nieto y su equipo son excelentes profesionales. Realiza las intervenciones con mucho mimo y detalle. Mi dentista de ahora en adelante.
Totalmente recomendado, son excelentes y muy profesionales en su trabajo desde la recepción, el acompañamiento de la asistente y la atención del Dr. Sergio, CRO los mejores gracias miles por su calidad y servicio.
Gracias a ti por sacar unos minutos y escribir tu experiencia. Saludos
Lo recomiendo. He ido porque me estaba doliendo terriblemente una muela y no me daban una solución a corto plazo. Sin embargo en esta clínica los doctores tienen experiencia y todos los medios tecnológicos actualizados disponibles para no prologar tu sufrimiento de forma innecesaria. Estoy muy agradecida por el trato y por su profesionalidad y me ha merecido la pena venir desde tan lejos.Creo que veces un dentista convencional, por mucha experiencia que tenga, lamentablemente no cuenta con la tecnología necesaria... Ha sido un gran acierto venir hasta aquí. Muchas gracias.
Muchas gracias a todo el equipo, sois muy profesionales y el trato excelente. Mi caso no era fácil y ha salido todo muy bien. Os recomendaré siempre.
Estoy muy contenta con el trato recibido en CRO. Me fui a sacar las 3 muelas del juicio que me quedaban. La primera me la habían sacado hacía unos años en otra clínica y la experiencia había sido regular (mucho dolor e hinchazón) y por este motivo iba asustada. El Dr Giner fue muy profesional, me sacó 3 muelas y no me di ni cuenta. Además, la recuperación fue muy rápida y apenas sin dolor. Durante las extracciones, la auxiliar estuvo muy pendiente de mí y el personal de recepción también fue muy amable (no me hicieron esperar nada). Clínica muy recomendable.
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.27 km
A 0.4 km
A 0.4 km
A 0.42 km
A 0.61 km