Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Boadilla del Monte, destaca Clínica Estética Dental Smysecret, un negocio enfocada en Dentista cosmético. Localizado en C. Juan Carlos I, 53, esq, Clínica Estética Dental Smysecret ofrece fácil acceso para los interesados en Higienista dental. Para un servicio confiable, Clínica Estética Dental Smysecret mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Dentista cosmético. Aquellos que requieran Dentista cosmético pueden acudir a Clínica Estética Dental Smysecret para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista cosmético en Boadilla del Monte .
Llevo muchos años en esta Clínica y he tenido la suerte o la desgracia de ser atendida por muchos directores ,pero últimamente,Sandra la Directora vigente es la mejor, super atenta cercana , espero que dure mucho por qué si no me pensaré seguir allí mi tratamiento, otra mención especial para Raquel de recepción,que es un Amor de persona, Lissete y Anabella como profesionales un 10 y como personas un 100 y Gloria ortodoncista genial y Laura Higienista es Maravillosa, espero. Mantengan este equipo durante mucho tiempo, ahora está funcionando genial, señores que mandan no piensen en cambiarlas por qué ahora es cuando mejor va la clínica, gracias.
Hola Maribel. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Si nos hemos quedado en VITALDENT BOADILLA es únicamente por la Directora, su cercanía, amabilidad, su exquisita predisposición, su profesionalidad y sobre todo, su capacidad de fidelización sin atosigarnos ni coaccionarnos. Ya que, mi última visita fue realmente desagradable! por un comercial (Sergio, se me indicó), disfrazado de doctor con bata blanca, me aborda en plena sala de espera con otros pacientes esperando y observándolo todo, me hace abrir la boca, AHÍ DELANTE DE TODO EL MUNDO (incluyendo los escaparates con el paso de viandantes), y me intenta vender LO QUE SEA, DE TODO!!! Llegando hasta tal punto que me dice que me quite toda mi dentadura de abajo para poner (VENDER), una prótesis entera. perdiendo así todas mis piezas naturales SANAS, y sin importar en absoluto el efecto y consecuencias posteriores en mi calidad de vida. Le increpo atónita diciéndole ¿cómo es posible me quiera hacer perder mi dentadura? (algo desgastada, pero sana y en perfectas condiciones), y su contestación directa fue "¡PARA LO QUE TIENES!", de forma muy chulesca, desagradable y muy mala educación. Francamente, si cuentan con este tipo de comerciales agresivos, (y con alguna que otra doctora), con un único interés de venta por encima de incluso la salud de los potenciales clientes, me temo poco van a durar y FACTURAR, si me permiten la opinión. Insisto, nos fuimos PARA NO VOLVER NUNCA MÁS A VITALDENT, después de ese suceso, pero gracias a la Directora (Sandra, sé nos ha informado), que nos contactó y recuperó/fidelizó de nuevo, intentando arreglar lo que ese ese señor (y algunas que otras compañeras/doctora/higienista más del centro sin mucha experiencia, pero excesiva soberbia), estropean, nos estamos volviendo a hacer los tratamientos dentales que necesitamos. GRACIAS SANDRA POR TU TRATO Y PACIENCIA.
Yo únicamente espero no volver a dar con tip@s así, y ruego se les enseñe y forme, al menos, con EDUCACIÓN y RESPETO POR EL CLIENTE. FACTOR Y CALIDAD HUMANA ANTE TODO VITALDENT, POR FAVOR
Más profesionales (como la Directora), y MENOS VENDEDOR@S !!!
Hola Cuca,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Excelente atención, se prestan a facilitar todo en la medida de lo posible.
¡Muchas gracias por recomendarnos, Francisco! Significa mucho para nosotros.
He ido hoy con mi peque por una caries. Hemos recibido un trato excelente y orientación. Tenemos intención de continuar con ellos todo el tratamiento y posible ortodoncia
¡Muchas gracias por recomendarnos, Alicia! Significa mucho para nosotros.
Excelente atención, todo el personal es muy amable y te hacen sentir en confianza. La clínica es limpia y agradable. Muy recomendable. 😊
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Vanessa! Muchas gracias por tu comentario.
Muy mala experiencia, Patricia demostró una osadía y temeridad al realizar una extracción compleja que hubiera requerido de un cirujano maxilofacial, lo cual le advertí y ella muy osada me dijo que estaba capacitada.
La muela la sacó, realizando un destrozo descomunal: me quito hueso y me dejo una raíz, de lo cual no me dijo nada.
Todo esto lo ha tenido que subsanar un cirujano maxilofacial con imagen de TAC, no da crédito de que haya Odontólogos con tan mala praxis profesional. No lo recomiendo
Hola María, buenas tardes. Queremos comentarle que no nos consta ninguna paciente con su nombre.No sabemos quién es Patricia. No tenemos ninguna doctora que se llame así. En cualquier caso, le invitamos a que pase por la clínica para intercambiar opiniones y ver si realmente la experiencia que relata ha sido con nosotros y en ésta clínica. Un cordial saludo.
A 0 km
A 0.01 km
A 0.06 km
A 0.17 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.33 km
A 0.38 km