Dentista Familia Dental
A 0.13 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Dentro de la oferta comercial de Boadilla del Monte, figura Boadilla Dental, una entidad especializada en Clínica dental. Este negocio se encuentra en C. Isabel II, 26, dando servicio a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.6 estrellas. Los interesados pueden acudir a Boadilla Dental para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Boadilla del Monte .
Una de las peores decisiones de mi vida ha sido empezar un tratamiento de Invisalign con Diego, me vendió la moto de manera espectacular cuando aún estaba en Clínica Fronteras de Torrejón. Pongo la reseña aquí porque es donde me consta que a día de hoy pasa consulta.
Una vez contratado el tratamiento, me veían personas que no sabían nada de mi caso y, aún exigiendo por favor que me atendiera él, no aparecía. Eso sí, a los 9 meses del tratamiento me vió para decirme que me podía ya poner los implantes, para vender básicamente (cuando aún no había espacio y había pedido más opiniones externas).
Tras 4 años de tratamiento y un dineral gastado, empiezo un nuevo tratamiento (por supuesto en otra clínica) con brackets porque no hay manera de que esto ya salga bien, ni mordida correcta, ni espacio suficiente para implantes,… Me toca empezar de 0 con el gran desembolso económico que conlleva
Con esto quiero advertir a la gente de que se informen MUY PERO QUE MUY BIEN antes de empezar cualquier tratamiento odontológico o cualquier otro, nunca sabes quién es real o te está vendiendo humo
Tu reseña es incoherente y me atribuye responsabilidades que no me corresponden.
Sí: el tratamiento puede te viera en la primera vista y realizara un diagnostico, pero NUNCA te he tratado iniciarse conmigo (hace años).
Pero lo relevante es esto: el tratamiento se ejecutó durante años en otra clínica y con otros doctores, no conmigo. Por tanto, cualquier incidencia, falta de seguimiento o resultado final es responsabilidad de quienes te atendieron y gestionaron tu caso durante ese tiempo, no mía.
Además, mencionas Clínica Fronteras (Torrejón), un centro en el que yo pasé consulta hace muchos años y que fue vendido. Pretender culparme hoy de lo que ocurrió después, bajo otra propiedad, con otros profesionales y en otra ubicación, no tiene sentido, repito NUNCA te he tratado más que posiblemente te pudiera ver en la valoración..
Y un punto más: esta reseña se está publicando en una ficha que no corresponde con la clínica de Clínica Fronteras (Torrejón) que describes. Eso, sumado a la creación/uso de perfiles con mi nombre y apellidos y direcciones distintas para difundir el mismo contenido, ya está siendo revisado, reportado a Google y puesto en manos de mis abogados por posible acoso, suplantación y difamación.
Si realmente eres paciente y quieres una solución, preséntate con tu documentación clínica (contrato/presupuesto, ClinCheck, fechas y centro donde se realizó el seguimiento) y por ética profesional estaré dispuesto a revisarlo personalmente y orientarte sin coste, aunque el tratamiento se iniciara en otra clínica y te lo hayan realizado otros doctores.
Lo que no voy a aceptar es que se me responsabilice públicamente de un tratamiento realizado por otros doctores, durante años, en otro centro.
— Dr. Diego Pérez Vilariño
Excelente atención y precios ajustados. Muchas gracias por vuestra simpatía.
Absoluta satisfacción con el tratamiento invisalign.muy recomendable en general.
Mención especial para Consuelo por el trato y profesionalidad.
Nos alegra un montón que estés tan satisfecho con tu tratamiento de Invisalign. Le daremos tu mención especial a Consuelo, le va a hacer mucha ilusión.
Gracias por recomendarnos 🦷💙
Me interesé por el tratamiento de Invisalign y me llevo la mejor impresión.
La profesionalidad de Eva y Consuelo me dio mucha confianza y estoy muy contento con cómo evoluciona mi boca. Lo que marca la diferencia es el trato humano.
Lo mejor es que me han explicado en detalle el funcionamiento de los Invisalign y me han informado los posibles síntomas durante el tratamiento lo cual está siendo muy tranquilizador durante todo el proceso.
Muchas gracias por todo!
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 😊
Nos encanta saber que te sientes tranquilo y en buenas manos con tu tratamiento de Invisalign y con la atención de Eva y Consuelo.
Seguiremos a tu lado en todo el proceso para que el resultado sea todavía mejor de lo que esperas 🦷💙
Trato inigualable, Diego y Lucia son un encanto y muy profesionales, todos mis tratamientos bucodentales me los hago con ellos y sin duda se lo recomiendo a todo el mundo. Consuelo es una maravilla haciendo limpiezas bucales, muy profesional y muy cuidadosa. 10/10 !!!!!
¡Muchísimas gracias por ese 10/10! 🥹💙
Nos encanta saber que confías en Diego y Lucía para todos tus tratamientos y que las limpiezas con Consuelo te hacen sentir tan a gusto.
Gracias de corazón por recomendarnos. 🦷✨
¡Son los mejores expertos en salud dental! Mi pareja y yo hemos terminado muy contento con todos los tratamientos.
Nos alegra saber que ambos habéis quedado tan contentos con los tratamientos. Aquí nos tenéis siempre que nos necesitéis 🦷💙
Muy poca profesionalidad. He pedido cita en esta clínica en dos ocasiones y las dos veces me la han cancelado a última hora del día anterior, alegando que la higienista se había puesto enferma. Lo más preocupante no es solo la falta de previsión o de alternativas, sino que cuando me llamaron para cancelar la última cita, ni siquiera sabían que también tenía hora reservada para mi marido. La recepcionista se quedó sorprendida cuando se lo dije, lo cual demuestra una mala gestión y nula organización.
No recomiendo esta clínica si valoras tu tiempo y una atención seria.
Vale la pena el viaje. Aunque soy de alicante, prefiero venir hasta aqui para mis tratamientos. ¡La mejor clínica en la que he estado sin duda!
Fui a hacerme una limpieza bucal con Consuelo y no pude quedar más sorprendido, para bien.
Es una profesional a otro nivel, 0 daño y en mi caso no era fácil por la sensibilidad en las encías. Un 10 de 10.
Volveré pronto. Gracias!!!
Impuntuales, tratan a las personas como si su tiempo no valiese nada y no les preocupa que estés allí dos o tres horas. Tuve que esperar hora y media. Acudí con un cupón para estética y después de estar esperando con otras personas que llevaban esperando dos horas (una se fue y la otra se quejó varias veces) me dicen que lo que habían anunciado claramente en el cupón de Groupón no lo hacen y que no tienen ni idea de como puede constar así en Groupón (Tengo la prueba de que lo pone) y que si quiero hacerme ese tratamiento me cobran 580 euros. A día de hoy sigo esperando la devolución de mi dinero ya que me tuve que ir hasta allí, esperar hora y media sin que nadie me dijera nada e irme sin tratamiento alguno (en vez de devolverme el dinero de forma inmediata o a los dos o tres días, ha pasado una semana), dada la malísima experiencia y la caradura, todavía no han contestado ni me han devuelto mi dinero.
Buenas tardes.
Ante todo pedirte disculpas por el mal entendido y estamos trabajando en ello para corregir ese error.
Gracias por tus comentarios
10 de 10, recomiendo esta clínica dental en nuestro caso era el cumpleaños de mi chica y le regale un servicio de ácido en labios me comunique directamente con el local y me informaron muy bien la chica además (luz) me hizo una postal regalo para mi chica y fueron súper agradables, luego en relación a la intervención la chica súper cuidadosa y simpática y muy profesional distribuyendo bien el acido por los labios y dando un buen perfilado. Dándonos una revisión en 14 días.
Recomiendo este local para intervenciones y en futuro me animaré a probar el servicio dental
Muchas gracias!!!
Sin lugar a dudas la mejor clínica dental que existe. Son amables, profesionales, atentos y 100% eficaces. Empecé viniendo solo yo y ahora traigo a mis 2 hijos también. Siempre una sonrisa y lo más importante jamás te cobrarán por algo que no tienes que hacerte. 100% fiables. Yo estoy encantadisima y la recomiendo a todo aquel que me pregunta.
A 0.13 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.23 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 0.41 km
A 0.42 km