Clínica Estética Dental Smysecret
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es una clínica dental especializada en tratamientos odontológicos completos para niños y adultos en Boadilla del Monte.
Ofrece los siguientes servicios:
Con sede en C. Juan Carlos I, 53, esq, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, proporciona atención dental integral y accesible en la zona.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental destacada por su trato amable, profesionalismo y confianza en Boadilla del Monte.
Los clientes eligen Vitaldent por el trato personalizado, la explicación clara y la sensación de seguridad que transmiten sus profesionales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“trato super cariñoso y atentó”
“El trato es profesional, cercano y siempre explican todo muy bien”
“las instalaciones super completas con aparatos de última generación”
“la confianza que te dan y lo profesionales que son te da una seguridad”
“ninguno llegaba ni a la mitad de ese precio”
“no veían nada, pero la ortodoncista siguió insistiendo”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan su trato cercano y confianza desde el primer momento.
Una reseña reporta discrepancias en caries y muelas, con presupuestos altos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Boadilla del Monte .
Excelente atención, buena prioridad y interés sobre tu salud oral , muy contenta de empezar mi tratamiento dental con VITALDENT.. súper recomendó
Hola Tatiana. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Para mí, Vitaldent es de lo mejor. El trato es profesional, cercano y siempre explican todo muy bien. Las instalaciones son modernas y te hacen sentir en buenas manos. Lo recomiendo totalmente por la calidad y la confianza que transmiten.
¡Muchas gracias por recomendarnos, lucia! Significa mucho para nosotros.
Estuve en esta clínica hace unos días, la higienista Teresa que me ha hecho la limpieza gratis es estupenda, en todo momento pendiente de mi comodidad y siendo súper amable.
Volveré para tratamientos de familiares!!
Hola Loli, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Recomendable 100% para la gente que sea de Boadilla y para la que no lo sea también. Muy profesionales y la atención de la directora, Sandra creo que se llama, maravillosa, un encanto de persona. Sin duda volveré a ir cuando tenga algún problema.
Hola Pableras, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Personal encantador y muy profesional ,trato super cariñoso y atentó, las instalaciones super completas con aparatos de última generación recomendable 100%. El cirujano con mucha experiencia ,Lisset es maravillosa simpática y amable y la directora super cercana te da mucha confianza desde el minuto 1.♥️♥️💋💋
Hola Maria. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
A quien leyere, quedo agradecido por ello.
Solemos decir, en refrán de S.Panza, que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
En el caso que nos ocupa es rotundamente falso, pues el Equipo actual , destacando a Sandra, Laura y Teresa son unos cielos, plagados de estrellas luminosas, han superado por unas centésimas al anterior, en argot atlético.
No cambien vuesas Mercedes, pero esmeraros con los pequeños regalos para los Clientes guays, extrovertidos y simpáticos como el que suscribe.
fdo.Emilio de Pascual
Hola Maestro, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Estuve el otro día por primera vez en esta clínica, desde el primer momento en la recepción las chicas super amables, después con Sandra excelente trato para preguntarme los datos, super amable y haciendome reir desde el momento uno, resaltar el trato de las doctoras e higienistas que me atendieron, volveré para futuros tratamientos!!
Hola María. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Excelente todo !!!
Las chicas son fenomenales y luis un profesional excepcional🥰🥰🥰🥰
Laura es maravilla siempre con una sonrisa 😃 y Sandra lleva muy bien la clínica, felicitaciones por todo!
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Giovana! Muchas gracias por tu comentario.
Trato excepcional! recomiendo 100% venir a esta clínica, realice todos mis tratamientos aquí y volvería 10/10
Hola Pedro. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Excelente atención, super buen trato desde un principio me acogieron con todo el cariño y aunque venía un poco traumada de otros dentistas, la confianza que te dan y lo profesionales que son te da una seguridad y una tranquilidad que en ningún otro sitio había encontrado antes. Quisiera destacar a unas cuantas personas en especial a Sandra super buena atiendiendo cada duda y cada detalle y la doctora Gloria bretón me dejó , en sus manos para lo que haga falta , sin pensarmelo, es la mejor en todo lo que hace.
Y la ingenista Laura una chica muy simpática, en general todo el equipo súper buen trato gracias por todo ! Siempre elegiria a vitaldent !
Hola Rosi, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Un gusto venir y no tener que esperar como en otras clínicas. Son muy agradables y lo mejor es que la limpieza no me ha dolido nada de nada
Hola Gemma. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Me atendieron de manera súper profesional y amable. Fui por una pequeña urgencia que acabó finalmente en un implante. Y todo perfecto, el trato y el presupuesto ajustado perfectamente.
Me dieron mucha confianza. ¡Gracias!
¡Gracias por tu comentario, Nieves! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
A 0 km
A 0.01 km
A 0.06 km
A 0.17 km
A 0.25 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.33 km
A 0.38 km