Dental Marbella De Virgiliis
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Marbella, Clínica Jiménez & Seoane representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Este negocio se encuentra en Plaza Puente Málaga, 2, local b, dando servicio a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 102 reseñas, Clínica Jiménez & Seoane demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Jiménez & Seoane.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental en Marbella con trato excepcional, profesionalismo y empatía para pacientes con fobia.
Clientes la eligen por atención personalizada, ausencia de dolor, resultados impecables y confianza generada desde el primer contacto.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“el trato personal muy agradable”
“profesionales, no dudaría en recomendaros”
“me ha encantado todo el tratamiento y los resultados”
“Mucha paciencia y muy buen servicio”
“La recomiendo 100%”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios reviews destacan empatía para pacientes con fobia al dentista.
Mencionada repetidamente por atención y resultados en sonrisa.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Marbella .
Estoy súper contento, el trato personal muy agradable 😊
Agradecemos mucho tu comentario y tu confianza! Nos hace muy felices saber que cumplimos con tus expectativas! Esperamos volver a verte! ♥️
Muy buen trato, profesionales, no dudaría en recomendaros.
Muchas gracias María! Un saludo
Todo perfecto, muy amables.
Muchas gracias por tu reseña y tus buenas palabras Noemi. Un saludo
Súper encantada con la clínica, una súper atención sobre todo por la doctora Inmaculada. Hace un año vine por primera vez y desde el primer momento me solucionaron mi problema. La recomiendo 100%, muy contenta siempre que tengo mis citas.
Muchas gracias Vera por tus bonitas palabras. Qué alegría leerte. ♥️
Muy buen trato y muy profesionales, me ha encantado todo el tratamiento y los resultados, ya tenéis una nueva clienta. Muchas gracias a todos por el servicio que he recibido en estos meses,
Gracias a ti Belén, por confiar en nosotros y tomarte tu tiempo de escribir una buena reseña.
Te esperamos para tus revisiones.😉
Un saludo
Muy buena experiencia. Mucha paciencia y muy buen servicio.
Muchas gracias Inés por tu buena reseña. ♥️♥️ Gracias por tomarte tu tiempo en escribirlo. Un saludo
Una atención espectacular, estoy encantada con el tratamiento, no dudaría en volver a venir, son un gran equipo.
Gracias Gisela por tus bonitas palabras.😊😊
Me hice un implante y una extracción. Profesionalidad absoluta desde el primer contacto. Con profesionales así da gusto cuidarse la boca. Lo recomendaría con los ojos cerrados!!
Muchas gracias Alma por tu buena reseña! El cariño es mutuo!
Muchas gracias por tu confianza♥️
La doctora Alejandra y su atento equipo me realizaron varios tratamientos dentales siempre con puntualidad, gran profesionalismo, y un trato amable y cercano. 100% recomendable.
Muchas gracias James por su reseña.
Nos esforzamos día a día para ofrecer lo mejor a cada uno de nuestros pacientes. Gracias❤️❤️
Si te aterra el dentista, si te dan ataques de pánico , si no tienes más remedio que ir, si lo pasas fatal cuando vas porque te da muuucho miedo, bien.
Déjame decirte que esta es tu clínica. Yo sufro mucho el dentista, me dan arcadas, tiemblo, miedo, pánico.. tengo fobia casi, y puedo confirmar que no he estado en 31 años así de tranquila.
Entendió a la perfección mi situación sin juzgarme, y me puso lo más cómoda posible, me explicó cada paso, me enseñó todo, ( dejando a un lado que de DOLOR no sentí absolutamente NADA).
Si va a ser así la experiencia del dentista en esta clínica, podría venir todos los días! 😂De verdad gracias infinitas a todo el equipo y a la doctora Pardo.
Der corazón 🙏🏻
Muchas gracias Lidia Silvia por tu buena reseña. Siempre tratamos de empatizar con el paciente y hacer la experiencia lo más llevadera posible.
Gracias de corazón❤️
Me atendieron muy bien y me quitaron mis caries muy delicada mentalmente son muy amables la mejor clínica dental 🪥 de Marbella
Muchas gracias María Dolores por tu buena reseña y por tomarte tu tiempo en escribirla. Gracias❤️
Las chicas de la clínica son súper simpáticas y profesionales, te tratan con mucha amabilidad , Estoy muy agradecida a Inmaculada que me ha dejado una sonrisa perfecta, le tengo mucho cariño, mil gracias chicas
Muchas gracias María por tus bonitas palabras. Reseñas así nos alegran el día.
Gracias❤️
A 0.01 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.23 km
A 0.26 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.29 km