Clínica Doctor Ramiro Marbella
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Alameda Dental es un comercio ubicado en Marbella, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Av. Ramón y Cajal, 17, Local 4, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Alameda Dental mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Alameda Dental para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Marbella .
Muchísimas gracias a este GRAN EQUIPO , me habéis hecho un pedazo de trabajo IMPRESIONANTE, estoy muy contenta , lo primero la atención que habéis tenido conmigo, estoy súper agradecida, lo segundo, la paciencia y lo tercero sois muy profesionales. Mil gracias por todo, os recomendare al 1000 × 1000
Gracias, gracias y gracias 😘😘😘😘
Muchas gracias Natalia por tus palabras, estos comentarios nos animan a seguir trabajando para hacer lo mejor para nuestros pacientes y que disfruten de la mayor de las sonrisas.
Me siento en manos de verdaderos profesionales…Un equipo completo
Dentista Cirujano y Protésicos dentales para todas las edades y problemas.
😊 GRACIAS
Me atendieron muy bien, desde la chica de la recepción hasta la doctora Miriam, fueron muy atentos y simpáticos. La verdad que es una muy buena clínica, con pecios razonables y empleadas amables.
Muchas gracias por tu reseña, nosotros encantados de atenderte, nos alegra que os vayáis felices de nuestra clínica.
Me surgió una urgencia y encontré esta clinica por internet cerquita de casa. Reafirmo las buenas reseñas que tiene porque son ciertas. Trato y trabajo de 10. Sin duda volveré cada vez que lo necesite. La recomiendo mucho :)
Buenas tardes Celia,muchas gracias por tu comentario,un placer atender a pacientes como tú y que queden contentos con el trabajo realizado,estamos a tu disposición para lo que necesites,esperamos que vuelvas pronto a nuestra clínica.
La recomiendo totalmente, hacen un trabajo perfecto , son grandes profesionales ,el ambiente y la calidez que tienen los que trabajan ahí hacen que ir al dentista sea agradable. Muchas gracias a todos los que forman la gran familia de la clínica dental Marbella🥰
Muchas gracias Alejandra por tus palabras , nos encanta recibir mensajes tan gratificantes como el tuyo.
Muy contenta con el trato de todo el equipo y con el trabajo realizado. Muy recomendable
Muchas gracias Paqui
Grandes profesionales y comprometidos con la ciudad de Marbella. Son colaboradores del CD Marbella Basket(club de cantera de baloncesto en Marbella) muchos miembros del club han pasado por la clínica y todos han quedado encantados.Gracias
Muchas gracias Chiqui , nos encanta ayudar en lo que podemos
La recomiendo
totalmente100% Qué grandes profesionales. Super cuidadosos,atentos y amables 🙌 No sentí nada de dolor en sus manos y estoy súper contenta.Muchas gracias a todo el equipo👏👏 sois maravillosos. Un saludo
Muchas gracias Nany por tus palabras , son motivadoras para nosotros.
Clínica totalmente recomendable. La atención al público, el trato, la profesionalidad con la que acogen al cliente. Me la recomendaron a mí y ahora soy yo quien la recomiendo a quienes me preguntan. Por supuesto los resultados de los tratamientos son óptimos y la delicadeza con la que trabajan inigualable.
Muchas gracias Marta, nos encanta recibir comentarios tan gratificantes para nosotros, como el tuyo.
Desde mi experiencia ..excelente..en todo .desde el trato..familiar.hasta los profesionales que son..de echo toda la famila..mis hijos yo mis padres vamos todos allí..muy bien todo.
Muchas gracias Teresa, por confiar siempre en nosotros
Son Geniales, profesional como la copa de un pino, yo llege por casualidad y para mi son mi clinica dental de confianza de la que estoy muy satisfecha.
GRACIAS A TODO EL EQUIPO.
Y nos vemos en la próxima revisión. 🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷🦷😘😘😘
Muchas gracias Elisabeth por tus palabras . Por supuesto nos vemos encantados como siempre en tu próxima revisión.
Excelentes profesionales. Trato cercano y muy bueno. Así da gusto. Lo recomiendo 100%
Gracias
A 0.04 km
A 0.04 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.1 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.21 km