CM Centro Odontológico Avanzado
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Marbella, sobresale ELIMS Ortodoncia Invisible - Marbella, un negocio enfocada en Ortodoncista. La dirección de ELIMS Ortodoncia Invisible - Marbella en Av. Ramón y Cajal, 11 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios han valorado a este negocio con 3.1 estrellas. Los interesados pueden acudir a ELIMS Ortodoncia Invisible - Marbella para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Ortodoncista en Marbella .
Hola, mi hijo Anastasiu Tudor Todoran es paciente de Elims Marbella desde febrero de 2024. Desde el 31 de octubre 2024 Elims Marbella no responde a ningún mensaje ni llamada. A mi hijo todavía le queda 10 meses de tratamiento. Hemos pagado todo el tratamiento al principio entonces nos habéis cogido todo el dinero sin terminar su tratamiento. Queremos una respuesta como todos los otros afectados porque esto no puede ser.
Yo también soy una afectada de la clínica de Marbella y pagué todo por adelantado sin financiación.
Me queda 1/3 del tratamiento y dicen que están aceptando de acoger los pacientes afectados en las demás clínicas que pero están todas muy lejos de Marbella. Alguien ya ha realizado el cambio de clínica?
Al parecer al realizar el cambio de clínica ya no se podría volver a cambiar si finalmente tuviera que reabrir en Marbella, lo que es otro coñazo .
Hola a todo@s,
Sí me buscáis en Instagram podríamos ponernos de acuerdo para interponer una demanda colectiva.
Me han dejado con el tratamiento a medias è incluso me hicieron ir a Marbella desde Torremolinos para encontrarme con que mi cita había sido anulada y bi me lo habían comunicado.
Un saludo.
Buenas, veo que somos muchos los afectados, me pasa lo mismo con la clínica del Marbella.
Estoy con mi tratamiento sin terminar,pero abonado en su totalidad, ya que para iniciar dicho tratamiento tuve que abonar una parte en efectivo y el resto lo financié.
Espero que la Firma nos den una solución.
Hola por suerte terminé el tratamiento pero tendrían que dejarme el retenedor, son dos meses que espero y nadie me contacta y no contestan al teléfono es escandaloso por lo menos que contesten!!
Soy cliente de Elims Marbella y mi experiencia con la misma ha sido preocupante, ya que hace unos días me persona en la clínica dental dónde estaba tratándome de una ortodoncia y me informan que la profesional que me estaba tratando, ya no pasaba consulta en dicha clínica, sin mas información al respecto, por lo que me he quedado a mitad de tratamiento pero abonado en su totalidad, ya que para iniciar dicho tratamiento tube que abonar una parte en efectivo y el resto lo financié.
Espero que la Firma responda con su obligación y atienda los clientes que como yo, nos encontramos defraudados
Lamentamos mucho tu mala experiencia. Esto no es lo que buscamos para nuestros clientes. Agradecemos que nos hayas contado lo sucedido y queremos solucionarlo. Por favor, contáctanos directamente a hola@elims.es para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución
Empecé en Abril el tratamiento y genial todo, contenta hasta ahora que de repente está cerrado el de Marbella el de Malaga, me llaman para decirme que lo están intentando solucionar pero me parece bastante raro que esté cerrado, tengo dudas de que sea una estafa nose como contactar con gente que esté en la misma situación por aquí pero si vais a denunciar contar conmigo.
Lamentamos mucho tu mala experiencia. Esto no es lo que buscamos para nuestros clientes. Agradecemos que nos hayas contado lo sucedido y queremos solucionarlo. Por favor, contáctanos directamente a hola@elims.es para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución
Tambien estoy afectada por el cierre de la clínica en Marbella. Me uno a cualquier demanda en conjunto. Estafadores. Un día pagaran
Lamentamos mucho tu mala experiencia. Esto no es lo que buscamos para nuestros clientes. Agradecemos que nos hayas contado lo sucedido y queremos solucionarlo. Por favor, contáctanos directamente a hola@elims.es para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución
Buenas tardes, quería saber si a alguien más lo han dejado plantado desde más o menos noviembre del 2024.Yo fui a mi cita de control y me encontré que habían desaparecido. Ahora me quedo sin terminar el tratamiento y pagando el costo de dicho tratamiento empezado hace dos años y sin terminar hasta hoy. Me gustaría poner una denuncia pero si es posible en conjunto con algunas personas más , lo preferiría porque así podemos hacer más fuerza entre un conjunto de personas.Un saludo a todos.
Lamentamos mucho tu mala experiencia. Esto no es lo que buscamos para nuestros clientes. Agradecemos que nos hayas contado lo sucedido y queremos solucionarlo. Por favor, contáctanos directamente a hola@elims.es para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución
Soy clienta de Elims Malaga desde hace casi dos años y aún sin terminar el tratamiento Todo iba bien hasta el que el 13 de Noviembre me cancelaron la cita por problemas en el local y desde entonces no he conseguido nueva cita. Me dijeron que me darían cita en la clínica de Marbella. No responde a los WhatsApp ni a las llamadas y he visto en Google que la clínica de Marbella está cerrada termporalmente ¿ ESTAFA?
Hola lorena, Lamentamos mucho tu mala experiencia. Esto no es lo que buscamos para nuestros clientes. Agradecemos que nos hayas contado lo sucedido y queremos solucionarlo. Por favor, contáctanos directamente a hola@elims.es para que podamos revisar tu caso y ofrecerte una solución
PORFAVOR si teneis el tratamiento financiado poneros en contacto con la empresa (en mi caso Cofidis) para que tengan las reclamaciones. Si no tienen reclamaciones y pone que está el centro abierto ellos no pueden hacer nada. Ayudemonos entre todos
Hola Miriam, la clínica funciona con normalidad. Puedes usar las vías de contacto habituales para resolver cualquier inquietud o coger una cita si la necesitas. Gracias
Actualización 19/12/24.
Hasta el mes de octubre todo iba bien cuando querdaron pendientes de entregarme otro pack de alineadores. Desde entonces ha sido imposible contactarles, la centralita te deriva hasta que se cierra la llamada. Me he acercado a la clínica donde pasaban consulta y me han dicho que desde noviembre no pasan consulta y se han quitado de en medio. Debían alquiler de varios meses y al parecer la empresa se ha ido a concurso de acreedores. Nos han dejado tirados a muchas personas con el tratamiento a medias y pagando un crédito por un servicio que no estamos recibiendo. Con los perjuicios que supone el no tener más alineadores y perder todo lo que se ha avanzado con el tratamiento.
...
Llevo año y medio con la ortodoncia invisible y estoy muy complacido hasta el momento con los resultados. He llevado brackets en el pasado y no hay punto de comparación a nivel estético, comodidad y prácticamente indoloros. El equipo es muy amable, siempre dispuesto a resolver cualquier inquietud. 100% recomendable.
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que estás satisfecho con los resultados y el trato recibido. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio.
A 0.01 km
A 0.02 km
A 0.03 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.15 km