CM Centro Odontológico Avanzado
A 0.02 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vander Worf es un comercio ubicado en Marbella, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Dentista cosmético. Localizado en C. de Enrique del Castillo, 4, Clínica Dental Vander Worf es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. La comunidad han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Vander Worf.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Marbella .
Cecilia es un auténtico regalo como profesional y como persona. Desde que la conocimos supimos que estábamos en las mejores manos. Tiene una dulzura infinita y una sensibilidad especial con los niños que hace que se sientan queridos, seguros y comprendidos desde el primer momento.
Los recibe con una sonrisa, con abrazos y con esa calma que lo cambia todo. Consigue que ir al dentista deje de ser motivo de miedo y se convierta en una experiencia bonita y hasta divertida. Ver a los pequeños entrar felices y salir orgullosos no tiene precio.
Además, algo que valoro profundamente es que es de las pocas odontólogas que mira más allá de los dientes. Presta atención a las vías respiratorias y al desarrollo integral de los niños, entendiendo que una buena respiración influye en su descanso, en su crecimiento y en su bienestar general. Esa mirada tan completa demuestra su vocación y su enorme compromiso.
No puedo estar más agradecida de haber encontrado esta clínica. Es tranquilidad, confianza y cariño en cada visita.
Muchas gracias por tu reseña Alena, realmente para nosotros es un placer tener a familias como la tuya como pacientes. Tus hijas son súper especiales para nosotros, las queremos mucho y nos encanta que vengan felices a vernos.
Gracias por valorar nuestra visión más holística de la odontologia. Nuestra misión es curar y cuidar a nuestros pacientes y eso lo hacemos con mucho amor. Gracias por depositar tu confianza en nosotros 🥰
Un trato muy cercano y sincero, son profeaionales y te asesoran para darte el mejor servicio
Muchas gracias Paula por confiar en nosotros. Estamos súper contentos de tener pacientes tan buenos como vosotros.
Cecilia es maravillosa tratando a los niños. Lo hace con un cariño y una paciencia extraordinaria. Estamos encantados con ella. Se preocupa tanto por los peques, que su trabajo va más allá de una simple dentista. G R A C I A S
Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta tratar niños, son geniales y en cuanto confían en nosotros, se portan estupendamente. Es un placer tener pacientes como vosotros. Os esperamos pronto
Estoy encantado con esta clínica!! Un trato muy profesional y muy personal,desde que entre y como me atendieron supe que sería la clínica que buscaba yo,estoy muy contento como me an quedado mis dientes 🦷 Gracias por el buen trato que dais 😘
Muchas gracias por tu reseña David, nosotros estamos encantados con el resultado de tu sonrisa, seguiremos trabajando para conseguir que quede perfecta. Gracias por tu confianza!! Un saludo
Grandes profesionales y trato excelente, tanto Cecilia como el resto de su equipo.
Muchísimas gracias por tu reseña, nos alegra saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo cuando vosotros os sentís como en casa al venir a la clínica. Un saludo.
Me llamo Maverick y tengo 7. Hoy os voy a explicar sobre la segunda experiencia que tuve en el dentista Vander Worf. Hace dos días yo estuve triste porque pensaba en la curación de diente que tuve el 24 de Noviembre del 2024 en el dentista Future Dent, me dolio y tuve una mal experiencia. Gracias a la doctora Cecilia, la doctora especialista en niños, le explique como me lo pase en el dentista Future Dent. Ella me explico en la cita todo lo que hacíamos durante la curación, también los instrumentos que tenia y me dejo elegir el color de empaste que quería y yo elegi el color frambuesa. Mi instrumento favorito era el que daba agua. Y Cecilia me dijo: practica mas GOPEX.
Buenas tardes Maverick! Para nosotros ha sido un gran placer tenerte como paciente, has sido muy valiente, porque cuando uno tiene miedo y lo supera, eso es valentía. Lo estás haciendo genial con el Gopex y pronto veremos los resultados. Te esperamos pronto de nuevo por la clínica. Muchas gracias por tu reseña! Nos ha hecho mucha ilusión.
Estoy encantado, un trato magnífico. Te hacen sentir muy cómodo y los nervios que puedas llevar desaparecen. Grandes profesionales y mejor trato. Muchísimas gracias por vuestra atención.
Muchas gracias por tu comentario Basilio. Siempre intentamos que os sintáis como en casa. Aprovechamos para desearte unas muy felices fiestas!!
Es una clínica pequeña con mucho encanto, ubicada en el casco antiguo de la ciudad. Perfecta para combinar un agradable paseo antes de una cita dental. Cecilia es muy delicada y atenta, asegurando una experiencia sin dolor. Una gran opción para quienes buscan trato cercano y profesional.
Muchas gracias por tu valoración y por tus comentarios. Nuestro propósito es ese, que los pacientes se sientan cómodos y seguros, más aún en un momento como este.
Soy alemán y tengo 53 años. En mi vida he encontrado solamente dos dentistas con los que me sentía muy cómodo y bien atendido. Uno se jubiló, otra perdí por mudarme a otro país por temas de trabajo. Llegando a Marbella, estaba buscando un dentista bueno y fiable. En los veinte años que llevo aquí, he pasado por algunos cuantos dentistas, desde luego, primero por alemanes, pero nunca me he sentido en tan buenas manos que en esta clínica. Es el conjunto perfecto de profesionalidad, agilidad, eficiencia y amabilidad. He llegado a ellos por una recomendación de un amigo. Estaba muy escéptico 🤨. El primer contacto era para una revisión y podía hacer en la misma sesión una limpieza. Ya me gustó el servicio, la amabilidad y la profesionalidad. Unos meses después tenía mucho dolor de una muela que me trataron en otra clínica. Daba ya por perdido mi muela, pensando que me la quitarán. Ya lo viví una vez. Me trataron muy pronto, me revisó Don Fernando, tomandose tiempo y, por lo visto, acertando a la primera y rápido con su diagnostico. Próxima cita y tratamiento muy pronto. Después me trató la Dra. Dalia Pulido, quien, le pido perdón por decirlo así, es una artista. Su tratamiento me alivió inmediatamente y es más, en solamente dos sesiones me salvó la ruina de mi muela con tratamiento de la raíz, perdonen si no me expreso academicamente bien. Con su tratamiento, profesionalidad, paciencia y amabilidad, quitó la inflamación que hubo, salvó mi muela, usando los restos, y me puso una funda. Estoy muy agradecido por su fenomenal trabajo, que no me imaginaba que se puede hacer. Esta clínica con su personal es más que recomendable. ¡Gracias por su ayuda, profesionalidad, eficiencia, agilidad y amabilidad!
Muchísimas gracias por tus palabras. Todo el equipo te está muy agradecido por tu valoración. Nuestra filosofía siempre ha sido cuidar de los pacientes como si fuéramos familia y lo intentamos cada día. Apreciamos mucho reseñas así, en las que se nota que te has tomado tu tiempo para valorar cada detalle. Nos impulsa a seguir creciendo y a seguir haciéndolo bien. Un saludo y muchas gracias nuevamente.
Buena experiencia contenta con mi sonrisa ha merecido la pena esperar tanto, con buenos profesionales.
Muchas gracias Elena!!! Tu sonrisa nos encanta, el esfuerzo siempre vale la pena
Son los mejores!! Cecilia es encantadora y una excelente profesional, el resto del equipo no se queda atrás en absoluto. Tienen un tacto especial para tratar con los peques (y con los adultos :-)).
100% recomendable.
Muchas gracias por tu mensaje Verónica. Nosotros tenemos la suerte de tener pacientes como vosotros, hacéis que el trabajo sea un placer. Un saludo para toda la familia.
Llevamos años siendo atendidos por Cecilia y a parte de ser muy profesional en todo lo relativo a lo que un cliente busca de un dentista, cuenta con un tacto muy especial con los pacientes, siendo capaz de trasmitir una gran paz y seguridad, gracias a su simpatía y a qué ofrece todo tipo de detalles mediante los cuales te sientes totalmente informado y finalmente seguro de todo lo que va a suceder, cualidad que no es habitual encontrar en otras clínicas. Por todos estos motivos creo que es la elección a recomendar
Muchas gracias Nacho. Atender familias como la vuestra para nosotros es un placer, termináis siendo parte de la nuestra. Gracias por tu recomendación, nos vemos pronto. Un saludo
A 0.02 km
A 0.03 km
A 0.04 km
A 0.08 km
A 0.08 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.17 km
A 0.18 km