Clínicas Dentales Dr. Eduardo Castillo López
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Málaga, Clínica GM Dental - La Paz representa una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en Av. de Velázquez, 61, Clínica GM Dental - La Paz ofrece fácil acceso para los interesados en Periodoncista de implantes dentales. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica GM Dental - La Paz.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
He estado con la doctora Sara y quiero todos los tratamientos con ella, trabaja muy bien, mucha paz y todo el equipo estupendo
Agradecemos mucho tu valoración Iñaki. En clínica GM Dental La Paz nuestro objetivo es que cada paciente se sienta cómodo y acompañado durante todo su tratamiento dental, siempre con un enfoque cercano y profesional en el cuidado de su salud bucodental.
Me hice varias cosas, empaste, reconstrucción, curetaje y ortodoncia y solo tengo buenas palabras. Profesionales desde recepción, auxiliares hasta doctores y dirección. Repetiría.
¡Excelente experiencia! Siempre me ha dado un poco de nervios ir al dentista, pero el equipo me hizo sentir cómoda y tranquila desde el primer momento. Son muy profesionales, explican todo con detalle y el trato es de 10. Totalmente contenta y satisfecha con ellos
Mi hice varios tratamientos y la verdad,súper bien. Cero molestias, todo rápido y el trato muy cercano. Salí con los dientes perfectos. Repetiré sin duda.
He estado en la clínica g m dental la paz el gerente dratón con Cintia excelente trato con los doctores con el presupuesto y sobre todo con la doctora Jennife me ha tardado muy bien y recomiendo que vengáis 100%
¡Muchas gracias, Tati! Nos encanta leer que consideras que atendemos súper bien y que te has sentido a gusto con el trato del equipo de nuestra clínica dental de La Paz.
Seguiremos cuidando cada visita para que cada paciente se sienta cómodo, bien informado y en buenas manos.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Muy buena atención y precios accesibles. El tratamiento muy rápido y profesional y sin molestias. Recomendado si buscas calidad a buen precio.
Me hice una limpieza dental aquí y la experiencia fue perfecta: rápida, sin molestias y con un trato excelente. Muy recomendable.
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Miguel! Nos encanta saber que valoras tanto la amabilidad como la rapidez del equipo. Trabajamos cada día para ofrecer una atención eficiente sin perder el trato cercano.
Será un placer volver a verte cuando lo necesites y seguir siendo tu clínica de confianza.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Acabo de ponerme un implante en esta clínica dental y la experiencia ha sido excelente. Todo el proceso fue rápido, bien explicado y, lo mejor de todo, sin dolor. El equipo fue muy profesional y cercano, lo que me dio mucha tranquilidad en todo momento. Sin duda, una clínica muy recomendable.
Gran profesionalidad y sali muy satisfecho del trato personal e inpatia, gracias por haberlos conocidos.Agradecer a todo el equipo y sobre todo a cintia por su amabilidad y a todo el equipo es para recomendar.
¡Muchísimas gracias por tu reseña, Juan! Nos alegra saber que saliste muy satisfecho con el trato personal, la empatía y la profesionalidad del equipo, y que tu experiencia en la clínica fue tan positiva.
Gracias también por mencionar a nuestra compañera Cintia y su amabilidad; le haremos llegar tus palabras. Nos encanta que nos recomiendes como dentista de confianza en el barrio de La Paz, en Carretera de Cádiz, y aquí estaremos siempre que lo necesites.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Yo estoy muy contenta.
Con una buena atención de la encantadora recepcionista y personal formidable .
De seguro qué seguiré con ellos.
¡Muchas gracias por tu reseña, Maribel! Nos alegra muchísimo saber que estás tan contenta y que has recibido una buena atención por parte de la recepcionista y de todo el equipo.
Para nosotros es muy importante que cada paciente se sienta bien atendido, escuchado y en confianza en cada visita. Será un placer seguir acompañándote.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Los vecinos de Rincón de la Victoria estamos de enhorabuena con esta clínica dental. Sus profesionales son eficientes, trabajadores y exquisitos en el trato. Así da gusto. Un lujo. La recomiendo a todo el mundo.
¡Muchas gracias por tu reseña, Sergio, y por confiar en GM Dental para cuidar tu sonrisa!
Esperamos verte pronto. ¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
Me he puesto un implante hoy y ha sido rápido en la cita, sin dolor sin molestias. Se preocupan por ti y están pendiente de que estés agusto.
¡Muchísimas gracias por tu reseña, José Antonio! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con el implante fue rápida, cómoda y sin molestias. Cuidamos cada detalle para que el tratamiento sea lo más tranquilo posible y para que el paciente se sienta acompañado en todo momento.
Estaremos pendientes de tu evolución y encantados de seguir cuidando de ti en las próximas revisiones.
¡Un saludo del equipo de Clínicas GM Dental!
A 0.05 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.28 km
A 0.3 km
A 0.33 km