BocabocaKIDS
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Málaga, figura Bocaboca Clínicas Dentales, un negocio especializada en Clínica dental. La dirección de Bocaboca Clínicas Dentales en Av. de Velázquez, 73 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 4.7 estrellas. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Bocaboca Clínicas Dentales para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Málaga .
La doctora no hizo nada para tranquilizar al niño. Como la última vez él se asustó con ella, decidimos intentarlo una vez más. Pero en lugar de intentar calmarlo, ella decía nerviosamente que no iba a trabajar con él si no se tranquilizaba. Cuando el niño dijo que le dolía mucho, ella respondió: «Bueno, así pasa». El niño tiene 7 años. Antes iba al dentista sin miedo. Vamos a buscar otra clínica.
Hola Oneha, lamentamos que la visita no haya sido como esperabais. Nuestra odontopediatra está especializada en niños y su prioridad es siempre su seguridad y bienestar. Cada pequeño paciente es diferente y, aunque muchos niños se tratan sin problemas, nunca forzamos a un niño a recibir un tratamiento que no quiera, incluyendo el uso de anestesia, es muy común esto en los peques, por eso contamos con anestesistas y tratamiento en hospital. Agradecemos que compartáis vuestra experiencia, nos ayuda a seguir mejorando nuestro acompañamiento y cuidado.
Bendita la hora que me puse en manos de estos profesionales.La cirugía, el injerto de hueso y los dientes provisionales todo en un día. Fantástico trato y cariñoso .Pues más miedo que tenía yo ..... en fin agradecer al personal todo lo que han hecho por mi. GRACIAS
Muchas gracias por tu confianza, Enrique :)
Yo estoy encantadísima, con el trabajo, la profesionalidad y el trato increíble.
Muchas gracias por tu confianza, Dolores :)
Me dieron cita para una urgencia lo mas rapido posible, me han ganado
Muchas gracias por tu confianza, Antonio ❤️
Excelente trato personal,grandes profesionales y trabajos geniales como en ningún sitio que he estado como paciente ...
Muchas gracias bocaboca
Muchas gracias por tu confianza, Fran ❤️
Hola, escribo mi reseña para todos aquel que esté buscando una clínica de confianza segura y profesional. La recomiendo totalmente. Me han operado toda la parte de arriba y colocado implantes y puentes e implantes abajo, con sedación consciente. No me he enterado de nada, en tres horas tenía colocado la carga inmediata provisional fija. Durante el proceso, que ha durado y posteriormente colocado la fija, me han quedado super naturales estoy muy contenta. Gracias a todos los médicos, Alfonso y Paco, que me operaron y a las doctoras Bea e Isa ,Leandra y a todas las auxiliares y recepcionistas que han sido un encanto. Muchas gracias también a Sergio y José por asesorarme .Cómo siempre se suele decir una segunda opinión cuenta, pues acerte.Gracias
Muchas gracias por tu confianza, Isabel ❤️
Cuidado con esta clínica.
Por cambio de domicilio decidí acudir a este lugar, con la intención de hacerme una limpieza, simplemente. Antes de darme la cita, me dicen que me tienen que hacer una revisión al ser cliente nuevo. Hasta aquí todo normal.
Asisto a la cita de la revisión y en cuestión de media hora ya me habían hecho prepuesto de 1400€, ni mas ni menos. El presupuesto entre otras cosas incluía un test para detectar alguna bacteria de unos 250€, un curetaje, unos mantenimientos (en total 6, cada uno de 50 €), una férula... todo menos la limpieza por la que yo acudí. Aparte de decirme que tenía recesión de encías, cosa que ni una sola vez me han dicho en ningún dentista.
He de decir, que llevo yendo anualmente al dentista desde 2006 ya que desde ese año, que me pusieron el aparato y aún después de habérmelo quitado he continuado yendo por mis revisiones, limpiezas, etc.
No quedándome tranquila con todo lo que me habían dicho, decidí acudir al dentista al que voy desde 2014 aproximadamente todos los años (al que no acudí de primera hora por lejanía) para realizarme mi limpieza y ya de paso, que me hiciera una revisión. Le comenté lo sucedido y !sorpresa!. No hay recesión (lo que tengo es algo normal), no hace falta curetaje, no hay caries... todo perfecto! Limpieza hecha y hasta dentro de 6 meses.
Dicho lo cual, no puedo hablar sobre el personal ya que no me hice nada con ellos, no puedo decir ni que sean malos profesionales ni lo contrario, PERO si es vuestra primera vez, yo pediría una segunda opinión.
Mi sensación es que van a sacar lo que se pueda.
Sin duda, no volveré a esta clínica
Estimada Raquel,
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente que su percepción de la visita no haya sido positiva y respetamos completamente su decisión de solicitar una segunda opinión, algo que siempre consideramos saludable en odontología.
Queremos aclarar que la revisión fue realizada por un periodoncista, especialista en encías, cuya labor es detectar de forma precoz problemas periodontales que, en muchas ocasiones, pueden pasar desapercibidos en revisiones generales. Nuestro objetivo nunca es “sacar lo que se pueda”, sino prevenir, diagnosticar y tratar a tiempo para evitar problemas mayores en el futuro.
El plan de tratamiento propuesto se basó en los hallazgos clínicos obtenidos en la exploración y en los protocolos actuales de salud periodontal, explicándole cada punto y dejando siempre la decisión final en manos del paciente. Entendemos que diferentes profesionales pueden tener criterios distintos, y por eso respetamos la valoración de su dentista habitual.
En ningún caso obligamos a realizar ningún tratamiento, y siempre buscamos actuar con transparencia, ética y rigor profesional.
Le deseamos lo mejor en su salud bucodental y quedamos a su disposición si en algún momento desea que revisemos su caso con más detalle.
He de decir que esta clinica lo tiene todo para que los niños se sientan comodos y a gusto. Ya no solo por sus instalaciones, con libros, disfraces, maquina para jugar, sino por el trato tan calido y profesional tanto por parte de Angela, la odontopediatra, como del resto del equipo. La recomiendo 100%.
Muchas gracias por tu confianza, Cuqui :)
Trato exquisito siempre al detalle, todos muy amables y profesionales sin duda mi clínica dental de confianza
Muchas gracias por tu confianza, Carmen
Muy buena atención por parte de recepcionistas y doctora Isabel y sus ayudantes. Precios competitivos y honestos.
Muchas gracias por tu confianza, Laura
Ésta misma tarde he estado allí para que atendieran un tema de unos implantes de mi madre y debo decir que la atención ha sido fenomenal. La citaron en el mismo día, las recepcionista muy atentas y profesionales y la atención de la dentista magnífica y rápida. Mi más sincera enhorabuena. No me extraña que su valoración en reseñas sea tan alta.
Muchas gracias por tu reseña, Óscar :)
Desde el primer día me dieron mucha confianza y encima el equipo de buenos profesionales en definitiva súper contento por el trato recibido!! ✌️✌️
Muchas gracias por tu confianza, Salvador ❤️
A 0 km
A 0.21 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.34 km
A 0.41 km
A 0.47 km
A 0.52 km