Clínica Such Valencia
A 0.14 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en València, Clínica Estética y Dental P.O. Clinic se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en C/ de Mauro Guillén, 6, Bajo Dcha, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Estética y Dental P.O. Clinic mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Estética y Dental P.O. Clinic para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en València .
Trato inmejorable de Paula y su equipo
Muchas gracias Cristina por tu reseña!
SKIN STAR
la chica muy atenta, muy profesional , excelente servicio
Lo RECOMIENDO 💯
( Tratamiento reafirmante en 3 zonas a elegir con retoque )
Muchas gracias Celso!
La única doctora Paula Olavarrieta , una gran profesional , vale su precio en oro , encantada de ir solo con ellla a ciegas , la recomiendo 200% Gracias ,Gracias
Pero que maravilla de reseña. Muchas gracias por estas palabras que nos animan y motivan! Te esperamos siempre que necesites en tú clínica.
Muy recomendable, me quitaron una muela y no he tenido molestias
¡Muy recomendable también el trato del personal!
De eso se trata! de que nuestra atención solucione y haga más fácil tu visita. Gracias por tus palabras!
Llevo acudiendo desde hace años y siempre genial,recomiendo a Paula y a todo el equipo al 100% 👍
GRACIAS Alejandro por tus palabras. Esperamos vuelvas pronto!
Profesionales muy cualificados, con los mejores medios.
Precios muy competitivos, facilidades para la financiación y trato familiar.
Buena accesibilidad (C2, 28, 94, 95)
Hola! Muchísimas gracias!
Clinica muy recomendable por el trato excelente y muy profesionales, la doctora Paula manos de plata y todo en general. Os animo a que vayáis
Hola Daisy, desde luego esta valoración nos ayuda mucho a que otros pacientes nos conozcan y por supuesto muchísimas gracias!
Excelente. Super profesionales. Un 10 en la atención, información y explicación de todo el proceso y de todo lo que necesitas. Un trabajo increíble. Muy muy satisfecha, recomiendo P.O.Clinica sin ningún genero de duda.
Muchas gracias y sin ninguna duda, más satisfechas nosotras😍
La doctora Paula Olavarrieta ha sido uno de los grandes descubrimientos de mi vida. Mi tratamiento de Invisalign fue una buena experiencia gracias a su paciencia y profesionalidad. Yo finalice el tratamiento ya, pero sigo yendo a consulta por el tratamiento de Invisalign de mi hijo. Encontrar profesionales así siempre es una apuesta segura a la salud dental.
Oria, ha sido un placer tenerte como paciente y desde luego, un descubrimiento como persona. Tu carácter y tu sencillez te hacen única y tu responsabilidad ha trabajado con nosotras para conseguir unos resultados excepcionales, que ponemos de ejemplo en la Clínica. Sabes que esta es tu casa y que estamos encantadas de ser tus dentistas. ¡Gracias siempre Oria!
Soy italiana, estuve con ellos por unas molestias, acabe arreglando me toda la boca 2 implantes incluidos , todo perfecto y encantada. La dra muy profesional y cariñosa. Gran doctora.cadq vez que vaya a España iré a mis revisiones.
Si vais no lo dudéis, ir allí. Trato inmejorable. Dra. Paula Olavarrieta
Gracias Laura, tú también ha sido encantadora y por supuesto vimos la mejor alternativa para ti. Esperamos siempre que lo necesites. Encantada de ser tu dentista😜
Hoy me han extraído 2 muelas y colocado implantes. Nada de dolor, después de más de 6 horas, sigo sin notar nada. Buenísimas profesionales, tanto Paula, como Elena y como no el resto de equipo. Gracias por vuestra profesionalidad y trato maravilloso
Hola Mª Ángeles! Gracias por tu reseña. Nos ayuda mucho tu valoración y por supuesto, estamos encantadas de tenerte como paciente en PO CLINIC. Gracias de corazón Mª Ángeles
Contentísima con el resultado, profesionalidad, trato cercano y muy bueno, precio inmejorable, por lo mismo q me hicieron aquí de forma perfecta en otras clínicas de Valencia me pedían casi el doble,
Muchas Gracias por exponer nuestro saber hacer. Tratamos la salud de la mejor forma que sabemos y por supuesto el trato que recibimos es que damos, de ahí que el mérito también es vuestro. Gracias de corazón
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.28 km
A 0.39 km
A 0.4 km
A 0.41 km
A 0.55 km
A 0.56 km
A 0.59 km