Clínica dental Smile House. Odontología
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Badal es un comercio ubicado en València, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y Clínica dental. Este negocio se encuentra en C/ del Pla de la Saïdia, 14, Bajo, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Badal mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Dentista. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Clínica Badal.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en València .
Excelente trato por parte de todo el personal. Muy profesionales
Muchísimas gracias Yuri, nos encanta poder ayudarte a mejorar tu salud dental y nos halaga la confianza depositada en nosotras.
Fui por primera vez a esta clínica y la amabilidad y profesionalismo de cada una de ellas fue estupendo!
Muchas gracias Valeria, esperamos seguir contando con tu confianza, trabajamos cada día para esto. Un afectuoso saludo
Una atención muy profesional , amables y cercana, desde el primer momento he sentido que van a cuidar de mí y confío plenamente en el resultado.
Muchísimas gracias Gloria, te aseguro que vamos a estar por ti de principio a fin de tu tratamiento, nos halaga que una profesional como tú deposite su confianza en nuestro equipo 💪🏻
Desde mediados de los
90, los conozco. Son un encanto, educadas, cariñosas en fin que no puedo decir nada más que gracias. Un fortísimo abrazo
Muchísimas gracias Carmen, un placer tratarte , eres una mujer estupenda, auténtica y genial, así que tus palabras nos llegan al corazón, la mayor satisfacción para nosotras es contar con tu confianza. Abrazos
Perfecto como siempre. Un trato exquisito y con mucho cuidado. Gracias
Querido Juan A. Muchas gracias por tu valoración y por la confianza que depositas en nosotras cada visita.Es un placer atenderte y cuidar de tu salud bucal y la de tu familia . Un Afectuoso saludo de parte de nuestro equipo 😁
En la clínica son todas muy amables y profesionales. Trato cercano y personalizado.
Muchísimas gracias por dedicarnos estas palabras tan amables.
Para nosotras cada paciente es único, y saber que has sentido ese trato cercano, significa que vamos por el camino correcto.
Todo el equipo trabajamos con ilusión y compromiso para ofreceros siempre lo mejor. Estaremos encantadas de seguir contando con tu confianza .
Tal vez no sea imparcial, no sé? Mi experiencia de más de 20 años siempre ha sido excelente tanto en lo profesional, como el trato humano. También destacaría su formación y actualización continua.
El que siempre esté satisfecha, ha creado una adherencia y seguridad, por lo ¡que tal vez no eres imparcial!
Mariángeles muchas gracias por tu reseña pero sobre todo por tu comentario, tu confianza y la de tu familia suponen un gran estímulo para nuestro trabajo y ese feedback que nos reportas una gran satisfacción personal . Un abrazo
Iba con bastante "miedo" después de muchos años sin pisar un dentista pero fueron muy agradables conmigo, en todo momento te explican cada cosa que te van a hacer por lo que acabas tranquilizándote fácilmente. Sin duda, seguiré yendo para cualquier cosilla que tenga que hacerme.
Muchas gracias por tu comentario y esas estrellas 🌟
Llevo un año yendo y me encuentro muy bien. Muy profesionales y buen trato, gracias !
Muchas gracias Priscilla, un gusto tratarte, te agradecemos la reseña y sobre todo la confianza 🫶
Llevamos años como pacientes de la clínica y siempre hemos recibido una atención inmejorable por parte de todo el equipo. Se nota que están en continua formación y siempre encuentran y ofrecen la solución perfecta. ¡Un equipo 10!
Muchísimas gracias 🥰 nos alegra tu reseña, y que nos valores por lo que es nuestro objetivo principal, dar soluciones para mejorar la vida de los que acudís y confiáis en nosotras, es lo que nos motiva a dar lo mejor y seguir siempre actualizadas . Un fuerte abrazo
Tratamiento rápido y profesional, responden a dudas de manera amable y directa. Gran diversidad de tratamientos y personal especializado.
Gracias Jorge, por tu reseña, y por seguir acudiendo a tratarte con nosotras aprovechando tus desplazamientos desde Alemania y vueltas temporales a esta tu casa 🫶
Ambilidad, confianza y muy contenta con todo los tratamientos que nos han hecho. Llevo muchos años siendo oaciente de clinica Badal. A mi hijo le llevaron la ortodoncia, y blanqueamiento. A mi hace poco un implante y super bien. Mas empastes y reconstruccion de muelas. Muy bien todo. Confio plenamente.
Muchísimas gracias Mariajose por tus comentarios y por la confianza depositada en nosotras, nuestro objetivo principal es daros el mejor tratamiento y nuestra satisfacción contar con vuestra confianza. Un abrazo 🤗
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.39 km