Flor López, A.I.
A 0.2 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Na Jordana es una empresa reconocido en València, dedicado a satisfacer la demanda de Dentista y servicios relacionados. Localizado en C. del Pare Ferrís, 26, bajo, Clínica Dental Na Jordana es accesible para los interesados en servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 4.2 estrellas. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Na Jordana para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en València .
He tenido una experiencia muy frustrante. Mi intención era realizarme un tratamiento de ortodoncia completo con ellos, para lo cual necesitaba primero extraer las muelas del juicio. Estaba decidida a confiarles mi salud dental, pero hoy me voy profundamente decepcionada por su trato al paciente.
Soy una paciente con fobia dental debido a traumas previos. Llevaba una semana entera preparándome mentalmente, haciendo un esfuerzo enorme para llegar a este día con valor. Sin embargo, antes de ver al médico, me entregaron un consentimiento con riesgos catastróficos (rotura de mandíbula, pérdida permanente de sensibilidad para siempre.)
Obligar a firmar una lista de horrores así sin permitir hablar antes con el dentista es como si, antes de subir a un avión, te obligaran a leer y firmar una lista de todas las catástrofes aéreas de la historia. El impacto fue tal que me quedé en estado de shock.
La administración fue totalmente indiferente ante mi reacción de horror; se limitaron a decir 'vale', sin ofrecer apoyo ni llamar al doctor para aclarar dudas. Han perdido a una paciente de ortodoncia por su falta de empatía y por priorizar la burocracia sobre el bienestar humano. No lo recomiendo
Hola Yana, sentimos tu comentario pero creo que has tenido una confusión al leer el consentimiento ya que es un consentimiento global para los pacientes que van a realizarse extracciones de terceros molares, con esto no decimos que te pasara, es como si te vas a realizar una operación y el cirujano te hace firmar un consentimiento con los riesgos que pueden existir pero no que pasen, entonces me gustaria que te pongas en contacto con nosotros no para que te hagas el tratamiento sino que tengas claro que esto no puede ser siempre así y asi pueda explicártelo la doctora y puedas entenderlo mejor. Un saludo
Muy bien atendido en mi primera cita y muy profesionales.
Excelente atención por parte del equipo de Clinica Dental Jordana, y sobretodo por parte de Fernanda que me hizo una limpieza inmejorable. Gracias 🫂
NO SE OS OCURRA IR A ESA CLINICA,solo les interesa vuestro dinero, ni limpiezas que anuncian ni transferencia(solo hacen ofertas para que vayas y luego pierdes tiempo y dinero esperando la nefasta valoración a su conveniencia)fuimos mi hija,mi mujer y yo y despues de estar esperando mas de 40 minutos( que no se para que te dan cita y hora)sin vernos a penas la boca nos dijo que teníamos para hacer empastes y reconstrucciones que luego no fueron así...cuando consultamos a otra clínica,porque de un año para otro,que estuvimos en otra clinica para una limpieza, no se pueden hacer lo que nos dijo la "señora"que teniamos porque dentista por lo que nos demostró no tiene nada, a mi hija le metió miedo dándole una ataque de ansiedad,tiene que haber más controles en esas clínicas porque luego pasa lo que pasa, si te estimas la boca y no quieres que te engañen no vayáis hayi,lo que ofertan puede salir caro...si no vais a profesionales a ver otro precio,malas personas con malas costumbres,que inspeccionen este sitio por favor antes de que hagan algo más a algún menor
Buenas tardes Manuel, hemos estado verificando en nuestro sistema tu ficha y no tenemos tu registro como tal, con lo cual nos parece raro que nos hayas puesto una reseña, en segundo lugar cada uno de nuestros pacientes que acuden a la clinica siempre para un mejor diagnóstico realizamos fotos y una ortopantomografia la cual nos ayuda a realizar y mostrar a cada uno de nuestros pacientes lo que realmente tienen en su boca. Me parece también extraño que te hayamos comentado de manera rápida y sin ninguna Rx lo que tienes tu o algún miembro de tu familia.
En tercer lugar, contamos con gente muy profesional los cuales están capacitados a poder explicar de la mejor manera posible lo que encontramos en la boca sin causar estrés, miedo y mucho menos ansiedad. Por lo tanto me gustaría que revisaras si realmente has pasado por nuestra clínica o has tenido alguna confusión, al ponernos una reseña de las características que has puesto, te lo agradeceríamos. Un saludo
Mi experiencia en la extracción de la muela del juicio ha sido inmejorable. El cirujano ha tardado 20 segundos de reloj en sacarla, con 0 dolor y toda la simpatía del mundo. Un gran profesional.
También cabe destacar la simpatía de las dentistas y auxiliares de la clínica que estaban en ese momento.
Nos place que no lo hayas pasado mal, mil gracias por la confianza depositada en nuestro equipo. Un saludo
Maravillosa experiencia. Desde la persona de la recepción hasta la doctora prestan una atención y servicio de 10. Me he ido feliz con el cambio en mis dientes.
Gracias a ti Catalina por confiar en nuestro equipo estamos encantados de poder atenderte siempre que lo necesites. Un saludo
Atendimiento muy profesional.
Tuve mala suerte haciendo un tratamiento canal en otra clinica dental.
En la Clinica Na Jordana aceptaron tratarme este diente que yo había dado por perdido, y me lo salvaron. Estoy muy agradecido a la Dra. Danitza y Fernanda por el tratamiento espectacular, y a todo el equipo por la amabilidad.
Gregorio gracias a ti por confiar en nosotros, estamos encantados de poder haberte prestado un servicio, estamos aquí siempre que lo necesites. Un saludo
Fui aqui y la verdad son un equipazo.
SUper majas, profesionales y saben como hacer su trabajo, me encantó la experiencia, citas rapidas y me salio barato, en otra clinica me pidieron 800 y en esta 200 y ademas de varias citas gratis para ver si estaba bien o para ver como iba. Me encantó la experiencia lo recomiendo
Gracias Elías. La experiencia de nuestro pacientes en un ambiente diseñado para vosotros y verlos sonreír ya nos motiva a seguir dibujando sonrisas.
Me a encantado la clínica en condiciones, muy amables, detallados en todo y muy organizados😊 sin duda sigo aquí en todos mis tratamientos.
Jennifer siempre estaremos aquí para atenderte como te lo mereces. Tu sonrisa nuestra mayor recompensa. Gracias por tu reseña.
Acudí hoy día 25/09/2025 a la clínica y solo puedo decir que es una clínica de 10, totalmente recomendable, la recepcionista es un encanto de mujer, además de lo gran profesional que es la chica que me realizó la limpieza bucal muy cuidadosa y amable. Sois un gran equipo y os recomendare a todos mis amigos y familiares. 10 de 10 de la clínica dental Na Jordana.
Gracias por tu reseña Carlos. La salud bucal de nuestros pacientes es prioridad y con una sonrisa para recibirlos cuando nos visitan.
En la clínica he encontrado solo a personas que se ocupan y preocupan de por mi salud.
Entré muy asustado por viejas experiencias en otras clínicas, pero desde el primer momento, entendí que habría sido diferente.
Obviamente las experiencias, siempre, son muy personales.
Pero desde la mia, puedo decir que nunca he probado dolor en ningún tratamiento.
Desde la limpieza, pasando por la ortodoncia propuesta con invisalign (tratamiento con férulas transparentes muy pero muy eficaz!) y ahora en curso de tratamiento para implantes.
Siempre me han seguido con mucho interés, cariño y acogiéndome siempre con una sonrisa.
No aconsejaría ningún otro sitio en el mundo. Muchas gracias!
Fabio con personas como tú da mucho gusto trabajar, mil gracias por confiar en nosotros, estamos aquí siempre que lo necesites y esperamos cumplir con todas las metas propuestas en tu tratamiento y que quedes con una salud bucal como debe de ser. Un saludo
Hoy he ido a hacerme una limpieza, compré un bono de Groupon, llamé y me dieron cita enseguida,he salido encantada tanto del trato como del resultado de la limpieza,sin duda volveré,muchas gracias,hasta pronto
Hola Ana, gracias por tu comentario, estamos encantados de poder atenderte cuando así lo requieras. Un saludo
A 0.2 km
A 0.24 km
A 0.28 km
A 0.28 km
A 0.38 km
A 0.41 km
A 0.46 km
A 0.52 km
A 0.53 km