Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Torrejón de Ardoz, Clínica Dental Vitaldent representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Av. de la Unión Europea, 13, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Clínica Dental Vitaldent mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Clínica dental con trato personalizado y éxitos en implantes, pero críticas por fallos en ortodoncia y presupuestos.
Pacientes valoran la amabilidad del equipo y resultados en limpiezas e implantes, ideal para familias y niños temerosos.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“El trato muy bueno... Las chicas encantadoras”
“grandes profesionales todos”
“mi boca está destrozada”
“5 años estoy con l ortodoncia de invisaling”
“Me pusieron una dentadura completa con implantes”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios pacientes reportan tratamientos prolongados sin resolución, incluso pagados por adelantado.
Múltiples reseñas destacan atención a niños y familias enteras con resultados positivos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Torrejón de Ardoz .
Fui hace un año por primera vez, decidí hacerme un blanqueamiento dental en clínica, 3 sesiones, la primera le tuve que pedir yo las muestras para comparar y estaban todas sueltas, no hicieron foto de antes y después, me las hacía yo al salir, la máquina no se sujetaba bien y la dejaban apoyada en mi cara directamente mientras se iban a hacer cosas. Sobre el resultado, partiendo de que no tenía manchas y por suerte mi dentadura siempre bien cuidada, no noté a penas diferencia, dinero a la basura, la chica que da presupuesto muy amable y atenta pero las que me hicieron el tratamiento muy inexpertas ni si quiera me atendió la misma. La limpieza normal. No creo que vuelva
Hola Aurah,
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos gustaría hablar sobre lo sucedido con más detalle, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Gracias por tus comentarios.
Clínica Dental Vitaldent
Para lo mal paciente que soy yo con los dentistas,es súper recomendable!!grandes profesionales todos!!💜
Hola Antonio. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Atención excelente, comunicación constante y servicios delicado; para mí muy recomendable 😉
¡Muchas gracias por recomendarnos, Kevin! Significa mucho para nosotros.
¡ESTAFA Y DESTROZO DENTAL! Huyan de Vitaldent
"Tres años de pesadilla y mi boca está destrozada. Lo que iba a ser un tratamiento de 18 meses se ha convertido en una tortura de 3 años sin poder comer bien. Tengo la mordida y los dientes peor que nunca: desalineados y sin encajar.
Lo tienen todo cobrado por adelantado (ortodoncia e implantes inacabados), pero se lavan las manos. He pedido el traslado a otra clínica por la incompetencia de sus 'profesionales' y me han dejado en el abandono absoluto. Además, se niegan a entregar informes médicos y hojas de reclamaciones, ocultando su nefasta gestión. Son unos sinvergüenzas que juegan con la salud y el dinero de la gente. No cometan el error de entrar aquí, les destrozarán la boca.
Hola Natalia,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Unos estafadores, me hicieron un presupuesto desorbitado indicándome cosas que luego con una segunda y tercera opinión me han confirmado. Por favor, cuidado con esta Clínica. No fiaros
Hola Sergio, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
PESIMA PRAXIS,RETENCION DE HISTORIAL Y NULA RESOLUCION DE LA CENTRAL.
SI VALORAS TU DENTAFURA HUYE DE ESTOS CENTROS, ANTEPONEN EL DINERO ANTES WUE AL PACIENTE.
Incluso con intervención policial. Tras múltiples daños en mi tratamiento dental, la dirección de la clínica se negó a entregarme la copia blanca de la Hoja de Reclamacciones por lo que tuve que llamar a la policía.
Falta de autonomía y bloqueo y ocultación de pruebas: La directora no gestiona soluciones; se limita a seguir instrucciones y ampara estas prácticas irregulares.
Retención de información: Se niegan a entregarme mi historial clínico completo solo mandan pantallazos de radiografías sin nombre ni fecha.
Dudosa cualificación: Existe una rotación de personal donde la experiencia y la homologación de estudios no son la prioridad frente al ahorro de costes, dejando nuestra salud en grave peligro como yo ahora entre por apilamiento de los dientes delanteros pero cons mordida funcional y correcta y después de tres años de tratamiento tengo la boca destrozada sin poder masticar, con dientes que oclusionan y se mueven, co mordida es "s" horizontal me han arrancado una muela sin mi consentimiento porque no cabía el implante que ahora me han dejado enterrado en el hueso UNA TORTURA CHINA QUE NO DESEO A NADIE.
He pagado por adelantado y siguo con malformación en la boca. La Central de Vitaldent es plenamente consciente de estas negligencias.
Hola Mari, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Me pusieron una dentadura completa con implantes y la verdad que estoy muy contento el trato de los empleados ha sido excelente lo recomiendo
¡Gracias por tu comentario, Carmelo! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
El trato muy bueno... Las chicas encantadoras y super profesionales... Nosotros estamos toda la familia encantados
¡Gracias por tu comentario, Carmen! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Una clínica sería, segura y de trato muy amable. Excelentes profesionales. Me realizaron implante y no ha podido ir mejor
Hola marisol. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Una maravillosa atención por parte delas chicas que trabajan en esta clínica. Recomendable 100%
Hola Israel. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
No recomiendo hacerse ningún tope d tratamiento en esta clínica dental , hace casi 5 años estoy con l ortodoncia de invisaling me la recomendaron con rápida novedosa y muy eficaz , pagué todo l tratamiento al empezarlo dicho por ellos sino no podía empezar y han pasado 5 años y aún tengo l boca sin terminar sin arreglar y ya pagado todo, y no me ponen solución ninguna
Hola Laura, lamentamos sinceramente no haber cumplido tus expectativas. Para tratar tu caso, nos gustaría que te pusieras en contacto con Atención al Paciente en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Todo genial, le hicieron una limpieza de boca a mi hijo pequeño y nos atendieron muy bien. Las revisiones hasta ahora han sido gratis y nos han asesorado siempre bastante bien para cualquier duda
Estimado Diego SM,
Nos alegramos mucho de que hayan tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que hayamos podido ser útiles en la limpieza dental de su hijo. Siempre es un placer asesorar a nuestros clientes y ofrecer revisiones gratuitas para garantizar una buena salud bucal. No dudes en contactarnos si necesitas nuestra ayuda en el futuro.
Atentamente,
Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
A 0.2 km
A 0.27 km
A 0.4 km
A 0.49 km
A 0.57 km
A 0.72 km
A 0.73 km
A 0.75 km