Clínica Dental Vitaldent
A 0 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Vitaldent es un comercio reconocido en Ferrol, dedicado a ofrecer soluciones en Clínica dental y Higienista dental. Este negocio se encuentra en R. Real, 78, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Vitaldent mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Ferrol .
Las veces que he ido ha sido la clínica de Ferrol, la recepcionista super amable, genial! Sabela!
Cualquiera de los dentistas o higienistas que le han atendido muy bien, especialmente Jesús que es una maravilla, nunca he tenido queja con ningún tratamiento que me he hecho
Gracias a todo el equipo de vitandent Ferrol!!
¡Gracias por tu comentario, CRISTINA! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
"Excelente atención y profesionalismo. Me confundí con la hora de mi cita y la recepcionista (una mujer de entre 30 y 45 años) me la reorganizó al instante.
La atención del caballero de gafas que se encargó de explicarme el presupuesto y realizarme la radiografía fue muy amable y cálida; incluso hubo tiempo para conversar sobre mi país de origen, Venezuela. La interacción no se sintió forzada en ningún momento y logró transmitirme tranquilidad, dándome todo lujo de detalles sobre lo que ocurría a nivel odontológico.
Posteriormente, el doctor analizó profundamente el tratamiento. Sentí una claridad en los precios y una anticipación de posibles complicaciones que no es común encontrar; me ofreció un espectro completo de lo que iba a suceder. Realmente generó mucha confianza en un ámbito que solemos desconocer y al que tememos por los costes. De todos los sitios a los que he ido, me llevo una impresión fantástica de sus empleados.
Un saludo y muchísimas gracias por todo. Carlos"
Hola Carlos. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Estoy encantada con Vitaldent y cada uno de sus trabajadores, son gente muy atenta y nunca he podido decir nada malo sobre ellos. Resuelven todas tus dudas y se preocupan mucho por sus clientes. Sin duda es mi dentista de confianza.☺️
¡Estamos encantados de poder ayudarte, adri! Muchas gracias por tu comentario.
Cambio mi reseña tras lo sucedido con mi tratamiento de invisiline. Dentro de mi desconocimiento y exceso de confianza, contraté el tratamiento con el anterior director con el que se acordaba el tratamiento completo (incluyendo el post-tratamiento). Ahora que finalizó el tratamiento me encuentro con que esto no quedó reflejado y que por tanto tengo que pagarlo. Este hecho fue denunciado a consumo siendo negativa su respuesta, a pesar de que hay más gente afectada que sí pudo demostrar el hecho que yo expongo. Quitando esta experiencia tengo que decir que el equipo de ortodoncia (Lúa y las auxiliares así como Sabela, la recepcionista) son muy buenas profesionales.
A pesar de ello, ni lo recomiendo ni volveré a usar de sus servicios.
Hola Ruben, gracias por expresarnos tu sincera opinion. Es muy importante para nosotros.
Esperamos verte pronto!
Equipo Vitaldent Ferrol!
Muy profesionales, explican todo con mucha pedagogía, son atentos y rápidos. Llevo años con ellos y estoy satisfecho.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Luis! Muchas gracias por tu comentario.
Excelente!! Muy atentos, amables y profesionales.
Hola Paola, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras! Nos vemos pronto.
Muy buenos profesionales con una Amabilidad envidiable.
Yo estoy encantada, 100% Recomendado.
Quisiera dejar constancia del buen trato de todos los profesionales de esta clínica, estoy realizando un tratamiento de ortodoncia y dos implantes, tanto la ortodoncista, Lúa, el cirujano, la enfermera que los acompaña y la recepcionista Sabela son tod@s muy amables con un trato muy cercano, familiar y a nivel profesional tb muy contenta. Enhorabuena!!!!
Tuve muy buena experiencia en esta clínica, el trato desde la recepción hasta dentro la consulta siempre fue maravillosa. Estoy muy contenta y recomiendo para todo mundo. Muchas gracias a Lúa, Inés y Isabela
Hola Hải, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
El personal es muy amable y todos los tratamientos que he hecho han sido siempre muy favorables. 100% recomendado.
Todo perfecto, pero sin dudarlo destacaría la amabilidad y la atención dispensada por el personal de la clínica.
Después de dos años continuó con 5 estrellas por el trato, cariño y lo profesionales que son conmigo desde que empecé el tratamiento , solo se echa en falta a varias personas que ya no están, que aportaban mucho al equipo ! Cada vez que voy cambian de personal pero del resto perfecto de momento.
Simplemente gracias ! Un saludo.
Se lo acabamos de transmitir a los compañeros, Y NO VEAS LO CONTENTOS QUE SE HAN PUESTO¡ Ya sabíamos que Lúa y Christian son unos cracks, pero que nos lo verifiquéis vosotros, que sois los que importáis, no tiene precio. Millones de gracias¡
A 0 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.21 km
A 0.24 km