Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Elda, Clínica Dental Vitaldent se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Ubicado en C. Padre Manjón, 1, Clínica Dental Vitaldent ofrece fácil acceso para los interesados en Higienista dental. Si buscas calidad, Clínica Dental Vitaldent mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental Vitaldent para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Elda .
Tenía una cita hoy a las 10:00. Me ausenté del trabajo únicamente para poder asistir. Al llegar, se me informó en recepción de que existía un problema y que no podían atenderme. Considero absolutamente inaceptable que no se me haya avisado con antelación de la cancelación o del cambio de la cita. Esta falta de profesionalidad y de respeto hacia el tiempo de los pacientes demuestra una organización deficiente. He perdido tiempo y dinero por su negligencia.
Hola Mohammed, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Increíble más de una hora esperando y pasan a todos menos a mi , gente q llego mucho después de mi. En la vida me vuelvo hacer algo en esta clínica siempre igual!!
Hola Tatiana,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Desde el primer momento me atendieron con mucha paciencia y me ayudaron a superar mi miedo al dentista
¡Gracias por tu comentario, Rosario! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Muy agradecida por toda la atención recibida, son todos muy especiales y atentos.La recepcionista muy dedicada, y la higienista y el doctor estupendos profesionales.Sin dudas mi clínica de confianza.
¡Gracias por tu comentario, Leidianys! Estamos orgullosos de saber que la experiencia en nuestra clínica ha sido positiva. Que tengas un buen día. El equipo Clínica Dental Vitaldent.
Muy satisfecha, un trato muy agradable 😃
Hola Silvia, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Excelentes profesionales y un servicio ejemplar.
Hola René, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Trato inmejorable. Los doctores fenomenal. Y el personal muy muy amables. Contento con la puntualidad
Roberto
Nos alegra saber que nuestra dedicación y amabilidad han cumplido con sus expectativas.
Atentamente,
Elda I - Clínica Dental Vitaldent
Hoy he terminado un tratamiento en esta maravillosa clínica dental.
Tenía miedo y dudas de los resultados, pues bien, el personal muy profesional y el doctor D Vicente extraordinariamente bueno. Qué contenta estoy. Muchas gracias. Sois los/as mejores. 🤗🤗
Hola Pilar. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Empecé un tratamiento de ortodoncia para mi hijo y fue un desastre. Lo pagué completo pero el niñoa sus 8 años no lo toleró y se enojaba con él. Me costó más de 3 meses convencerlo para que volvier, lloraba y se ponía nervioso cuando tenía que ir. El contaba que se burlaban de él en la escuela por que no se le entendía lo que decía con el aparato y como era fijo se lo quitaba. Esta Dra nunca mostró simpatía. Regresamos por que la secretaria Desiré, nos había informado de un saldo que quedaba para poder continuar ya que se había pagado completo, pero nos dijeron que había que pagarlo todo de nuevo. Un desastre
Hola Lucie, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Desde luego lo que yo pasé ayer desde las 17 h NO se lo doy a pasar a nadie¡ Por cementar por urgencia¡
Me hicieron una placa que No me dieron¡
Nos atendió Lorena, nos pasó con el Dr Elías
Estaba el solo y sin nadie que le pasará instrumental ni nada¡ Nos contó que se había reincorporado recientemente.
Nunca vi que un doctor dentista, estuviera solo y sin personal de ayuda.
Dijo que tenía que limpiar el provisional
Tardo bastante, luego no se aclaraba buscando
Instrumental¡ Preguntaba en voz alta y le contestaban de lejos que buscara por los cajones. Algo de cabezal que no se que que No encontraba.
Sentí como me limaba los dientes, mucho dolor
Cuando cerré la boca, rozando con la lengua apenas sentía una pieza.
Me dijo que no cerrará la boca y aguantará con la boca abierta hasta que el llegará.
Luego me aplicó el provisional con una pasta blanca y que luego lo arranco, pues decía que no estaba bien fijado, sentí mucho dolor¡ Y con sabor a pegamento que tragaba con saliva pues no había nadie que pudiera aspirar mientras el volvía a salir.
Me puse nerviosa y me levanté.
Mientras el Dr limpiaba el provisional de restos de esa pasta blanca en el provisional.
Me dijo que me volviera a sentar , le dije que estaba preocupada por todo lo que estaba ocurriendo y me puse a llorar, me dijo que no había para tanto! Después de la limpieza de provisional me volvió a pasar el mismo aparato
Con sensación de rascar, limar . Sentí en la misma pieza, que ya no me quedaba diente.
Me volvió a cementar Y me dijo,,,, tienes sequedad en la boca? Pues no¡ Tomas alguna medicación fuerte? Pues No. Es que se te han quedado restos pegados y te los voy a quitar
Sentí co si me cortarán línea de encía con el provisional que me terminaba de cementar.
Y me sangraba. Comentó que esos restos se quitaban solos en días Y levanté la mano para que parara. Me dijo que antes de irme fuera al baño para quitarme los restos de cemento que me habían quedado en la cara y que no pude quitar y que solo quería salir de allí.
Al ir a.realixar el pago, me dijeron que no iba el datáfono ? Tampoco les podía pagar por bizum y tenía que ser en efectivo, sin justificante previo ni nada que nos dieron.
Ahora mismo , la pieza está fuera de mi boca, no pude cenar y tengo la encía irritada e inflamada.
Hola Fátima,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Que una empresa dé regalos para que le pongan reseñas, ya genera desconfianza. Las chicas que te atienden son muy simpáticas, pero no creo que siga mis tratamientos aquí
Hola JA, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Una clínica de cercanía y en cuanto a servicio muy competente y profesional. La ortodoncista infantil, Claudia es un encanto y muy profesional, pero son un encanto todas las chicas Leticia, Desiree, Lorena...
Nos arreglaron enseguida la documentación para empezar lo antes posible con los tratamientos.
Son rápidos si hay alguna urgencia y eso es de agradecer.
En fin, que estamos satisfechos con en trato, calidad, precio y servicio
Hola Ania!
Muchas gracias por destacar la dedicación y profesionalismo en nuestro servicio. Nos alegra mucho saber que la atención y rapidez cumplen sus expectativas, así como la calidad del trato recibido.
Saludos cordiales,
Elda I en Clínica Dental Vitaldent
A 0.01 km
A 0.05 km
A 0.15 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.35 km
A 0.35 km
A 0.38 km
A 0.38 km