Dr. Hernán Bauso Clinica Dental
A 0.07 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Incisal es una clínica dental ubicada en Elda, Alicante, orientada al mantenimiento de la higiene y estética dental mediante revisiones periódicas y tratamientos especializados para la salud bucal.
Situada en Calle Escritora Elia Barceló Estevan, 18, 2°-Dcha, 03600 Elda, Alicante, ofrece atención personalizada y garantías en tratamientos con enfoque en la prevención y eficacia.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Elda .
Me ha encantado tanto la amabilidad , el entorno y la experiencia de todo el equipo , he quedado muy satisfecha y con una sonrisa se dice todo . Gracias equipazo
¡Muchísimas gracias, Loly! 💙 Nos alegra enormemente saber que te has sentido tan bien atendida. Tu sonrisa es nuestra mayor recompensa. ¡Aquí tienes tu casa!
Llevo como paciente muchos años en esta clínica, y me siento muy agusto con el trato y los tratamientos que me han realizado.
Muchas gracias, Marisol 💙 Es un placer atenderte desde hace tantos años. Nos alegra saber que te sientes a gusto con nosotros.
Una clínica con personal muy profesional y un trato muy cercano desde la primera visita, algo muy importante para darte confianza, ya que en mi caso iba muy nerviosa.Llevo yendo ya más de 11años, y la verdad es que no la cambiaría por ninguna otra, excelente equipo.
Gracias de corazón, Laura 💙 Nos emociona leer tus palabras y que confíes en nosotros desde hace tantos años. Todo el equipo te lo agradece muchísimo.
Me encanta mi clínica dental; no la cambiaría por nada del mundo. A pesar de residir fuera, siempre acudo a esta clínica. El trato es exquisito y cuentan con profesionales de primer nivel.
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos emociona saber que, aun viviendo fuera, sigues confiando en nosotros. Todo el equipo trabaja para ofrecer siempre un trato excelente y profesional. ¡Gracias de corazón! 🦷✨
Es una clínica que me da mucha confianza, tanto los doctores como sus auxiliares. He quedado muy contenta con los tratamientos que me han realizado, tanto a mí , como a mí madre.
Gracias, Ana, por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tanto tú como tu madre habéis quedado contentas con los tratamientos y el trato recibido. ¡Es un placer cuidar de vuestra salud dental! 💙
La Dra.Belen Sellés ha terminado la ortodoncia de mis dos hijas y les ha quedado la sonrisa perfecta.
Gracias por tu amabilidad y cercanía.
Saludos.
Muchas gracias, Jesús. Nos alegra enormemente saber que el resultado de la ortodoncia ha sido tan satisfactorio. Le haremos llegar tus palabras a la Dra. Belén Sellés. ¡Gracias por vuestra confianza! 👧👧✨
El trato con el equipo de incisal ha sido excelente, grandes profesionales y estupendo trato personalizado
¡Muchas gracias, Noelia! Nos alegra saber que te has sentido bien atendida y que valoras nuestro trato personalizado. ¡Gracias por confiar en Incisal! 🦷✨
Muy contento con el trato y con el tratamiento que me han realizado.
Gracias por tu reseña, Ángel. Nos encanta saber que estás contento tanto con el trato como con el tratamiento. ¡Un placer atenderte! 😊
El trato es magnífico y el servicio es estupendo, están siempre muy involucrados en nuestra salud dental y bucal
¡Muchísimas gracias, Paula! ⭐⭐⭐⭐⭐
Nos alegra saber que valoras el trato y la implicación de todo el equipo en vuestra salud dental y bucal. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Gracias por confiar en nosotros! 😊🦷
Llevo asistiendo a la clínica desde hace bastantes años. Antes con el Dr. Andrés Navarro y desde que está el Grupo Incisal, no he dudado en seguir igual. El trato es excelente y el equipo muy profesional.
¡Muchas gracias por tu confianza durante tantos años, Pedro! 🙌 Nos alegra saber que sigues contento con nuestro trato y profesionalidad. ¡Un placer seguir cuidando de tu sonrisa! 😊🦷
El trato y la seriedad. Por parte el equipo ha sido fantástico. Profesionalidad impecable. Ha sido un placer trabajar con vosotras.
¡Gracias por tus palabras, Jaime! 🤗 Nos encanta saber que te has sentido bien atendido y que la experiencia ha sido tan positiva. ¡El placer es nuestro! ✨🦷
Se trata de un equipo muy profesional, conocedor del trabajo que realizan, trato muy cercano y acertado en el diagnóstico del problema del paciente.
Estoy muy contento y satisfecho por haber solucionado mi caso.
Es y será la clínica que visitaré para mi salud dental.
La recomiendo totalmente.
Pepe García,
¡Muchísimas gracias, Pepe, por tus palabras y tu confianza! 🙌 Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendido y que hemos podido ayudarte a solucionar tu caso. Para nosotros es un honor ser tu clínica de referencia. 🦷✨ ¡Aquí estaremos siempre que nos necesites!
A 0.07 km
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.22 km
A 0.28 km
A 0.28 km