Clínica Dental Vitaldent
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Camelia Pomares es una empresa reconocido en Elda, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Av. Chapí, 20, atendiendo a la zona de . Con una calificación de 4.6 a partir de 69 reseñas, Clínica Dental Camelia Pomares demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Camelia Pomares.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Elda .
Todo genial. Muy contenta con todos los doctores, auxiliares e higienistas. Muy profesionales, te tratan genial y se preocupan mucho por ti.
Muchísimas gracias Esther de parte de todo el equipo. Es un placer tenerte como paciente 🥰
Atención profesional y trato excelente por parte de todo el equipo. Instalaciones modernas y procedimientos claramente explicados. Muy satisfecho/a con el servicio recibido. ¡Altamente recomendable!
Muchas gracias Jose Ramón. Es un placer tener pacientes como tú.
Recomiendo mucho esta clínica. Doctores, higienistas y auxiliares muy profesionales y atentos por tu salud.
Muchísimas gracias Sandra por tu comentario. Todo el equipo está a tu disposición para lo que necesites .
¡Excelente atención y profesionalismo! Desde el primer momento, la Dra. Camelia pomares me hizo sentir en confianza. Explicó todo el procedimiento con claridad, fue muy cuidadosa durante el tratamiento y se notaba su experiencia. La clínica está impecable, el personal es amable y siempre están pendientes de que te sientas cómoda. Sin duda volveré y la recomiendo al 100%!
Muchísimas gracias Isabel por tu comentario. Es un placer contar con gente como tú ❤️
Muy decepcionante y muy mal. Falta de profesionalidad y seriedad. Se fue ayer mi hijo para hacerse una limpieza dental por el seguro privado. Ha estado literalmente 10 minutos. cuando yo me voy a mi dentista y con SEGURO PRIVADO paso más de una hora y media hasta me pone anestesia en la encía…. Sale mi hijo con la boca igual como ha entrado. Que vergüenza! Sabemos lo que pagan los seguros…. Pero si no os interesa no trabajéis con ellos y no deis este mal servicio! No es recomendable para nada y muy mal servicio!
Tuve una experiencia excelente en esta clínica dental. Fui para una limpieza y desde el primer momento me sentí muy bien atendido/a. El personal fue súper amable, profesional y atento en todo momento. La higienista hizo un trabajo impecable: fue muy cuidadosa, explicó todo el proceso con claridad y me hizo sentir cómodo/a durante todo el procedimiento.
Además, las instalaciones están impecables y se nota que se preocupan mucho por la higiene y la comodidad de los pacientes. ¡Salí con una sonrisa brillante y la sensación de haber estado en muy buenas manos! Si
Muchas gracias por tu comentario Paloma. Te esperamos en la clínica para lo que necesites ❤️
Trato inmejorable, tanto Camelia como su equipo te tratan como si fueras uno más de la familia. La calidad del servicio es fantástica. Recomendable 100%
Muchísimas gracias por tus palabras Alejandra! Es un orgullo que formes parte de la familia
Me estoy poniendo la ortodoncia, grandes profesionales y te acogen como si fueras familia. un gran trato
Muchas gracias Andrea, es un gusto tenerte de paciente!
Mi primera visita a esta clínica dental. Me dan cita a una determinada hora y tras 30 minutos de espera comunico a la recepcionista que no puedo esperar más. Ningún problema en desistir, ningún tipo de información ni intento de cambiar la cita. Debe ser que están acostumbrados a este tipo de situaciones. Decepcionado con la experiencia.
Hola Pedro, sentimos tu mala experiencia. Siempre intentamos ser puntuales y que esperéis lo menos posible pero, a veces hay urgencias no programadas que nos hacen demorarnos. Entendimos que si tenías prisa nos volverías a contactar tú para coger una nueva cita y así no hacerte perder tiempo. No estamos para nada acostumbrados a estas situaciones. Un saludo
Fui recomendada por una amiga que se había hecho un blanqueamiento dental, los dientes le quedaron bastante blancos y no le dio sensibilidad. Me animé a ir con otra amiga ( hemos ido desde Murcia a Elda, por la buena experiencia de nuestra amiga) para hacernos las dos el tratamiento y el trato ha sido muy bueno, yo por cuestión de tiempo (fui con el tiempo justo, a contracorriente por mi parte) no he podido realizarme el tratamiento, pero el trato de Camelia ha sido muy bueno, volveré en diciembre cuando vuelva a España.
Muchas gracias por tu comentario Cynthia. Te esperamos a tu vuelta en diciembre para que luzcas una sonrisa más blanca. Un saludo
Son grandes profesionales.
El trato hacia el paciente es magnífico. Siempre que he ido a realizarme algún tratamiento, me han hecho sentir muy cómoda.
Muchas gracias Patri, es genial tener grandes pacientes como tú 🥰
Mi visita a la Clínica Dental Camelia Pomares ha sido excepcional. En esta ocasión me han realizado una limpieza dental y el trato, como siempre, ha sido inmejorable tanto por parte de la Dra. Camelia como de todo su equipo.
Los recomiendo 100%, grandes profesionales, con buenos precios y preocupados siempre por tu bienestar y salud dental.
Muchas gracias por tu comentario Alejandro. Con pacientes como tú todo es muy fácil ☺️
A 0.05 km
A 0.06 km
A 0.14 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.32 km
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.39 km