Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.04 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Eivissa, sobresale Clínica Dental Vitaldent, un establecimiento enfocada en Clínica dental. Localizado en Carrer de Sant Cristòfol, 6, Clínica Dental Vitaldent ofrece fácil acceso para los interesados en Higienista dental. La comunidad han valorado a este negocio con 4.1 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Eivissa .
Doy una estrella y porque no puedo menos. Organización fatal, dos meses de espera para finalmente decir que no me pueden atender. Nunca volveré
Hola Aleks. Te agradeceríamos que nos comentaras qué fue lo que no te gustó durante tu última visita. ¡Gracias a ti, seremos mejores mañana! Esperamos que puedas intercambiar tu opinión con nosotros y verte de nuevo. Muchas gracias por tu ayuda.
Gran profesionalidad! Excelente trato!
¡Estamos encantados de poder ayudarte, Sara! Muchas gracias por tu comentario.
Acudí a una cita con anterioridad para una limpieza y un blanqueamiento, decidí no realizarme este último pero quería hacer la limpieza pagandola.
Me dijeron que acudiera otro día que no me la cobrarían, que no podia pagar algo que era gratis.
Me sacaron cita el día 5 de Diciembre.(Después de meses)
Acudo a la cita y a la media hora de espera me dicen que no tengo derecho a dicha limpieza que tendría que pagarla.
Es absurdo porque estuve esperando meses para la cita y me lo podrían haber hecho en la primera cita.
Obviamente por la pérdida de tiempo decidí irme.
Me atendió Daniel Sánchez diciéndome a la media hora de espera que no me lo iban a hacer.
Obviamente no deberían ofrecer citas para un servicio que no van a realizar o van a cambiar las condiciones cuando estas a la espera.
Os recomiendo que acudais a otras opciones con mejor servicio e inclusive sin el riesgo de acabar en concurso de acreedores como pasó con dentix. (Según últimas noticias).
Hola Hatim, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Excelente visita, profesionales muy buenos!
Hola Claudia, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Llevo 13años como paciente de esta clínica y no tengo ninguna queja,todo lo contrario,como servicio,tratamientos,…profesionales y atentos siempre.
Gracias.
¡Estamos encantados de poder ayudarte, susana! Muchas gracias por tu comentario.
No se merecen ni una estrella. Años y años de revisiones falsas, llegaron a decirme que mi boca no producía sarro, para luego, cuando las encías ya estaban dañadas, pedir una limpieza profunda carísima. Usan productos mediocres y cuando me pusieron los implantes tuve que ir a urgencias por la noche porque me desangraba. Y hay más cosas feas. No me van a ver nunca más. Asta me dan ganas de denunciarlos.
Hola anna,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Una clínica con grandes profesionales e instalaciones
Muy recomendable
Hola Sonia. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Después de 4 años de ortodoncia me quitaron el aparato sin estar bien terminado el trabajo, mis dientes no están bien alineados y me siguen creando complejo. No entiendo la prisa en quitármelos cuando todavía no tocaba. A parte hace poco tuve una urgencia porque me dolía mucho una muela y fui a otra clínica de urgencia , me dijeron que fue debido a un empaste mal hecho el cual me realizaron en Vitaldent. Dinero y tiempo a la basura, ahora vuelvo a necesitar ortodoncia de nuevo por segunda vez, qué bien.
Hola Paula,
Sentimos que tu visita no haya ido como esperabas. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que nos des otra oportunidad.
Llevo más de 4 años siendo cliente de Vitaldent, habiéndome realizado varios tratamientos como empastes, endodoncias, etc. Recientemente me enteré de que por ser cliente tengo derecho a una limpieza gratuita anual. Al pedir cita para realizarla, me la negaron sin ni siquiera revisarme la boca, alegando que tenía un presupuesto antiguo (de más de un año) donde se indicaba la necesidad de un curetaje. Curiosamente, hace menos de un mes me extrajeron una muela del juicio en la sanidad pública, y la odontóloga me confirmó que no era necesario ningún curetaje, solo una limpieza.
Además, en un presupuesto reciente en Vitaldent me diagnosticaron 5 empastes y curetajes en ambas arcadas. Acudí a otro dentista y a la odontóloga del sistema público, y ambos coincidieron en que solo tenía una caries. Esto me hizo darme cuenta de que exageran tratamientos para cobrar más.
También tuve una mala experiencia con una endodoncia mal realizada allí, que terminó infectándose porque no mataron bien el nervio.
Sinceramente, tras todo esto, no recomiendo esta clínica. Mi experiencia ha sido muy negativa: priorizan lo económico por encima de la salud del paciente. No volveré.
Hola Carlos, sentimos mucho la experiencia que has tenido en nuestra clínica.
Desde Atención al Paciente nos gustaría saber más sobre lo sucedido y ver de qué manera podemos ayudarte.
Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 626 17 68 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
Tuve una urgencia estando de viaje en Ibiza y me atendieron super rápido, con una profesionalidad y amabilidad increíble por parte de todo el equipo. Una experiencia de 10. Gracias!
Hola Jennifer. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Como siempre, una excelente experiencia en esta clínica dental. Desde que entras, se nota el trato cálido y profesional de todo el personal. Son atentos, cercanos y siempre dispuestos a resolver cualquier duda, lo que genera mucha confianza.
Quiero destacar especialmente a Roberto, quien me atendió en mi última visita. A pesar de su juventud, demostró una gran amabilidad y profesionalismo. Me explicó todo con claridad, fue muy cuidadoso durante el procedimiento y el resultado fue impecable. Sin duda, un gran profesional con mucho futuro.
Totalmente recomendable.
Mal comportamiento por parte de una persona del equipo.
Al final una va con una limpieza gratuita al año y sale sin cita y con ganas de no volver más .
El doctor, que según él tenía que hacerme un curetaje ..que baratito no es!! cosa que me voy a otro especialista para pedir una segunda opinión y me dice totalmente lo contrario.
Tú puedes ofrecer tus conocimientos como tal, pero no , no dar el servicio que tiene una clienta gratuito y por defecto.
Enfin, si podéis no vayáis.
Y no hablo por parte de todo el equipo, la auxiliar una monería de chica.
Hola Miriam, te pedimos disculpas si has sentido que no se cumplía el trato que esperabas por nuestra parte.
Para que nos puedas contar con más detalle, quedamos a tu disposición en el teléfono 916261768 o en el correo de atencionalpaciente@dontegroup.com
A 0.04 km
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.13 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.24 km