Clínica Boddohi
A 0.1 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Eivissa, vivantadental representa una alternativa sólida en el ámbito de Clínica dental. Este negocio se encuentra en Carrer de Vicent Serra i Orvay, 22, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, vivantadental mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar vivantadental.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Eivissa .
una franquicia con una nueva direccion, he conocido varias direcciones y tengo que decir que ahora mismo tienen un equipo top, el doctor matteo es un crack cercano y profesional trasladandote esa tranquilidad a ti como paciente, ademas esta asistido por un buen equipo y en la direccion se preocupan por buscar soluciones adecuadas a cada paciente, esta nueva direccion ha corregido muchos de los problemas que arrastraba esta franquicia poniendola de nuevo arriba.
Hola Javier,
Nos ha alegrado mucho ver esta reseña tan positiva, te lo agradecemos sinceramente.
Te deseamos un excelente día.
Trato excelente de todo el personal. Soy paciente de hace tiempo y estoy muy contentos con ellos. Cabe destacar el buen trato siempre tanto de Matteo como de Riki.
Hola Eloy, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una buena experiencia con nuestro personal. Es un placer para nosotros haberte podido ayudar. Un saludo de parte de todo el equipo.
Hoy hice una limpieza dental con el higienista Juan muy profesional y me ha gustado mucho como trata y como hace su trabajo!!! Un crack
¡Qué alegría leer tu mensaje! Nos encanta saber que nuestro equipo ha logrado ofrecerte un trato excelente.
¡Gracias por compartir tu experiencia!
Una experiencia horrible. La peor decisión que tomé fue haber varios tratamientos con ellos. Los tratamientos no están acabamos, te dan citas en la que vas y no te hacen nada pierdes tu tiempo y dinero. El director responde con un no me cuentes tu vida bonita ante mi problema. Vergonzoso, poca profesionalidad y pocas ganas de trabajar el
Personal que tienen
Lo peor que te puede suceder en tu existencia es esta clínica dental si así se le puede llamar
Encantada con el trabajo que le hizo a mi hermana , el doctor Mateo un gran profesional. Muchas gracias por todo .
Nos alegra saber que el tratamiento de tu hermana cumplió con tus expectativas. Gracias por confiar en nosotros.
¡Nos vemos pronto!
Me he fijado que en los ultimos meses "el propietario" sólo responde para agradecer los buenos comentarios. Con los que no estamos contentos parece no tener unas palabras. Yo hasta ahora me movia entre las 3 ó 4 estrellas con mi tratamiendo de ortodoncia, pero la finalizacion y la fase final (retención) esta entre un 0 que no puedo poner y 1 estrella. Creo que peor es imposible. Sólo quiero que me puedan pegar unos retenedores fijos que no se me caigan cada mes y me hagan bien unos removibles.
Una experiencia HORRIBLE
Sólo se les puede calificar de Incompetentes, inútiles e impresentables. INCOMPETENTES por qué me hicieron 2 puentes que tardaron 2 años para terminar y ya se me mueve en menos de uno. INÚTILES porque llamas y escribes y se pasan la bola de unos a otros. IMPRESENTABLES porque hay una persona en la recepción que cuando escucha que pido mis datos empieza a decir "no se escucha y me cuelga", y encima ya ha llegado a los de atención al cliente que me han pedido que rellene una autorización y no han vuelto a contestar a los demás emails, esto ya hace mes y medio
Muy contenta con esta clinica, el nuevo equipo que tienen muy profesional y agradable. La recomiendo 100% si estás buscando un dentista de confianza. :)
Muchas gracias Pilar por tu recomendación. Nos alegramos de que estés contenta con la atención del personal de clínica. Un saludo de parte de todo el equipo.
He terminado mi tratamiento de implantes y estoy encanta muchas gracias al doctor Mateo
Muchas gracias Francisca por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos mucho de que estés satisfecha con el resultado de tu tratamiento de implantes. Nos esforzamos mucho en ofrecer un servicio de calidad y tus palabras nos motivan a continuar por este camino. Un saludo de parte de todo el equipo.
Lo peor que te puede pasar es esta clinica dental si asi se le puede llamar no la recomiendo en lo adsoluto si todavia tienes tiempo de salir corriendo lo puedes hacer me fui hacer empastes en un diente que tenia desgastado el empaste porque tengo bruxismo y uno de ellos que era donde tenia el problema de que cuando masticaba sentia dolor y se los hize saber y me lo cambiaron a prisas porque me dieron la cita a las 13:30 y que el odontolo se tenia que ir es el que es italiano no se como se llama y la ayudante de las peores que tiene es la jovencita con el pañuelo en la cabeza durante la cita esta distraida y hablando de mil cosas en vez de estar enfocada en lo que tiene ser iba de tanta prisa que uno de los aparatos con el que meestaba haciendo el procedimiento se le callo de las manos y me pego en uno de los dientes de adelante imagina que estuviera mas alto me habia podido romper el diente despues volvio y se le callo y me pego en el pecho y les digo que no quedo liso el empasate y hicieron caras porque como ya se tenian que ir y de todas formas me lo dejo peor de lo que ya lo tenia ahora me duele el triple y quedo peor y otra cosa que tiene que quieren que les pagues los tratamientos con antelación y si pides la devolución es un problema solo saben poner trabas y robarte tu dinero no lo recomiendo ni a mi peor enemigo y ahora me va tocar gastarme mas dinero para poder solucionar el daño que me hicieron y llamo a decir que quiero devolución de los otros dientes que tenia por hacer y la chica de la recepción quiere hacerme cambiar de parecer como si mi diente no valiera eso es lo poco que valoran los dientes creen que crecen en los arboles a otra cosa cuando me estaba puliendo el diente de arribame desgasto el de abajo para que no lo sintiera alto ahora tengo el problema con el de arriba y el de abajo desgastado tambien es el colmo esta gente no debia tener licencia para trabajar de odontolos
No la recomiendo no vuelvo aqui ni a recoger mis pasos cuando me muera es lo peor que te puede pasar en vez de ayudarte con tus dientes los empeoran pero para cobrar si por delante lo hacen solo estan pedientes de cobrarte
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.14 km
A 0.16 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.22 km
A 0.22 km