Clínica Estética Dental Smysecret
A 0.05 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Adeslas es un comercio ubicado en Eivissa, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Dentista cosmético. Localizado en Avinguda d'Ignasi Wallis, 57, Clínica Dental Adeslas es accesible para aquellos que buscan Dentista cosmético. Para un servicio confiable, Clínica Dental Adeslas mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Para más información, es aconsejable visitar Clínica Dental Adeslas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Eivissa .
Ami haces más de un mes me tenia que hacer un devolución me a cobrado de más 300 euro todavía no me devuelve además no me gusto lo q me esta haciendo muy feo ello hacen como a ello le gusto
Sentimos lo que comentas, Maria. Nos gustaría obtener más detalles de lo ocurrido y tratar tu caso de forma personalizada. Por favor, envíanos tus datos personales y de contacto, con el asunto "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Horrible la atención, me hicieron un tratamiento el cual no ha sido eficaz he tenido que ir varias veces para que me solucionen el tratamiento, actualmente me hice un rebase en la prótesis y se me salió al mes pagando por segunda vez el mismo tratamiento.
Hace una semana estado intentando comunicarme con la clínica y me dicen que tengo que esperar para la solución, soy una persona diabética y sin el rebase de la prótesis me lastima el paladar lo cual me produce herida, al no tener respuesta me he tratado de comunicar con ellos y me cortan el teléfono no recomiendo para nada esta clínica, de hecho aún tengo fotos del tratamiento que me realicé y que evidentemente son la prueba de su nefasto servicio!
Hola, Naima. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Quedo muy satisfecha con la atención recibida en la clínica pero en especial quiero hacer mención a las doctora Dayana, y a la doctora Paula, nunca me han tratado tan bien la boca. Las recomiendo al 100%
De verdad gracias.
Estamos encantados de que hayas recibido una buena atención en nuestra Clínica. Un saludo.
Muy amable, tanto la recepción como la dentista como la ayudante. Excepcional muy impresionado, nunca me habían mirado tan bien la boca como aquí. Estoy encantando de haber venido
Gracias por tu comentario, Ferrán. Significa mucho para nosotros saber que tu experiencia ha sido positiva. Un saludo.
Excelente atención de parte de todo el personal, recomiendo muchísimo esta clínica son súper amables y profesionales
Agradecemos tu comentario, Josmary. Nos alegra que tu experiencia en nuestra clínica dental haya sido positiva. Muchas gracias.
Un servicio desastroso: desde final de agosto me aplazaron una cita 3 veces, avisándome la tardes anteriores. Y tuve que esperar 3 meses para la cita de agosto!!! Así que en 6 meses aún no tengo cita para un trabajo previsto con mi seguro contratado. Solo en la sede de Ibiza sucede eso. En Alicante es todo muy profesional. A mi hijo le pasó lo mismo. Qué vergüenza!
Sentimos lo que comentas, Chiara. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Muy satisfecha con la clínica. El trato ha sido impecable desde el primer momento: cercanos, profesionales y muy cuidadosos en cada detalle. El procedimiento fue claro, rápido y sin molestias. Se nota que trabajan con experiencia y cariño. Sin duda, un lugar en el que puedes confiar para tu salud dental.
Muchas gracias por tu comentario y valoración, Jennifer. Estamos satisfechos de haberte podido ofrecer una buena experiencia en nuestra clínica. Un saludo.
Muy contenta con la atención que recibí, súper profesional eficiente y amabilidad. Fui por emergencia y no me dejaron esperando nada, muy eficaces. Recomiendo con mucho gusto! Gracias de nuevo!!! 😍
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Yoha. Nuestros equipos trabajan para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Un saludo.
Mi esposa, hija y yo tenemos el seguro adeslas dental, siempre que hemos ido a la clínica y consulta el trato ha sido estupendo tanto doctores/as y recepción.
Como les comenté personalmente en la última visita, el único problema que encuentro es que se nota que van muy saturados, no dan abasto.
Es difícil obtener una cita para los próximos 15 días.
Espero que aumente la capacidad de trabajo de la clínica añadiendo mas espacios, contratando mas personal o quizás abriendo otra clinica adeslas en la isla.
Como he comentado por lo demás estupendo.
Te agradecemos el comentario. Nos alegra que hayas recibido una buena atención en la clínica.
Por otra parte, si lo deseas, puedes hacernos llegar tus dudas, solicitudes o sugerencias a través del área privada de la web/app Adeslas. Un saludo.
Es un chiste ya! 3ra vez q me cancelan la cita con menos de 24 horas para la misma… una vergüenza. Espero q esto lo vean todos! Y en vez de cuando ponemos la reseña pedirnos por este medio datos personales podrían solucionarlo de una vez y no seguir con tonterías…
Hola. Sentimos lo que expones. Por favor, para poder revisar lo ocurrido, envíanos tus datos personales y de contacto, indicando en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Una vergüenza saqué cita en el mes de octubre , y un día antes me cancelaron me lo pasaron para noviembre, el jueves 14 tengo cita y me la volvieron a cambiar para el día 24. Diciendo que no hay higienistas, me parece una vergüenza ya que pagamos un seguro y ya van 2 meses que me van cambiando la cita. Espero que puedan solucionar esto.
Hola. Lamentamos lo que comentas. Por favor, para poder tratar tu caso, envíanos tus datos personales y de contacto, incluyendo en el asunto la palabra "Reseña" y el alias utilizado, al correo electrónico soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es. Contactaremos contigo. Un saludo.
Te laman 20 minutos antes cancelando la cita ??? Es el colmo !! Y luego dicen... La próxima cita es en enero ...voy a quitarme de este seguro dental que por como está de precio no vale nada
Lamentamos lo que nos comentas, Mavy. Para poder revisar lo ocurrido, necesitamos
que nos envíes tus datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono y nombre de usuario
con el que has realizado la reseña) al e-mail soportewebclientes@segurcaixaadeslas.es,
con el asunto "Reseña". La clínica contactará contigo para gestionar personalmente tu caso.
Un saludo.
A 0.05 km
A 0.07 km
A 0.11 km
A 0.14 km
A 0.17 km
A 0.19 km
A 0.2 km
A 0.27 km
A 0.29 km