Clínica Dental Miquel Mayordomo
A 0.06 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Situado en Eivissa, Clínica Dental Milenium Ibiza - Sanitas se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Clínica dental. Localizado en Avinguda d'Ignasi Wallis, 41, Clínica Dental Milenium Ibiza - Sanitas ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Dentista cosmético. Si buscas calidad, Clínica Dental Milenium Ibiza - Sanitas mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Clínica dental. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Milenium Ibiza - Sanitas para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Eivissa .
Trato genial y como profesional espectacular Dani higienista, muy contento con el trabajo.
Javier, tu reseña significa mucho para nosotros. Nos anima a continuar mejorando para ofrecer siempre la mejor atención posible.
Llevo años tratandome en esta clínica ,estoy encanta con el trato a toda mi familia . Especialmente a Fernanda de la recepción , al higienista Daniel y a la subdirectora Noemí.
Recomiendo 100%🤩
Muchas gracias por compartir tu experiencia, DannyTV. Comentarios como el tuyo refuerzan nuestro compromiso con una atención cercana y de calidad.
Clínica Dental Milenium Ibiza - Sanitas
El otro día fui a la limpieza con Daniel tras realizarme varias limpiezas en otro sitios con resultados nada favorables. Está vez salí muy contento, no sentí nada, todo el tiempo atento, se aseguró que no me fuera sin nada de sarro y sin ninguna mancha de tabaco, que además tenía bastantes.. trabajo de 10 enhorabuena 👏🏻
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, S, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
La verdad que yo estoy muy contento. Todos sabemos que a cuidar al DENTISTA siempre nos resulta poco agradable, pero hay que decir, que aparte de ser unas profesionales que dan un trato personal, muy cercanos y eso ayuda mucho a estar tranquilo. En realidad todo el equipo es bueno, pero hoy especialmente estuve con Stephanie y Daniel y como siempre me dieron un trato excepcional. Muchas gracias chicos. Lo recomiendo a todo el mundo
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, Raúl, lo agradecemos de verdad. Tu comentario nos anima a seguir mejorando para ofreceros la mejor experiencia.
Un mes y medio esperando un turno para una limpieza, para que dos días antes lo cancelen sin aviso sin llamarte nisquiera para reprogramar, el siguiente turno disponible un mes y medio después. TRES MESES para un turno de limpieza! Una vergüenza!!!
Hola, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Me hice limpieza 3 diciembre,y tardo 15 minutos.No me quitaron todo sarro,me paso hilo dental i no pasa y me cobraron 54€
Hola Cristina,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Valoramos tus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para seguir mejorando.
Fui a esta clínica después de haber visitado previamente a mi dentista habitual, donde me detectaron dos caries. Al llegar aquí, el primer profesional que me atendió confirmó exactamente lo mismo: dos caries.
Sin embargo, cuando regresé para que me realizaran el tratamiento, me atendió otro dentista distinto y, para mi sorpresa, pasó de hablarme de dos caries a decirme que tenia “mini caries”. En total 7! Además, todas fueron presupuestadas como reconstrucciones, a pesar de que, tratándose de mini caries, lo lógico sería realizar empastes normales, que son más económicos.
Lo que más me molesta es precisamente cómo es posible que dos profesionales distintos me hayan diagnosticado dos caries, y de repente otro dentista encuentre siete. La falta de coherencia entre diagnósticos y el aumento del presupuesto me generaron desconfianza y una experiencia muy negativa. No volveré.
Me da pena que todo en esta vida se limite a “sacar dinero” y más en este tipo de empresas.
Hola Maria,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Nos consta que desde el centro se van a poner en contacto para tomar las medidas necesarias para dar solución a tu caso. Recuerda que nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte para cualquier consulta o tratamiento que necesites en el futuro. Estamos a tu disposición. Gracias
Estoy encantadísima con la Clínica Dental Sanitas Milenium de Ibiza. El servicio y la atención al paciente son inmejorables.
Quiero destacar especialmente al equipo de recepción: chicas y chicos siempre súper amables, atentos y con una sonrisa, hacen que cada visita sea mucho más fácil.
También quiero mencionar a la higienista, que es rapidísima, muy precisa, atenta y cuidadosa. Su profesionalidad y delicadeza se notan en cada tratamiento.
Y por supuesto, el ortodoncista, un gran profesional, amable, cercano y con un trato excepcional. Explica todo con claridad y transmite mucha confianza.
Estoy muy contenta de que todo mi cuidado dental y mis tratamientos estén en manos de este equipo. ¡Totalmente recomendable!
⭐⭐⭐⭐⭐🦷
Hola Iris, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos anima a seguir avanzando para daros la mejor atención. Clínica Dental Milenium Ibiza - Sanitas
No le doy menos porque no me deja .ya llevo 2 años y siempre lo mismo te Dan una hora y espera mas de una hora .es entendible si espera un poco mas pero es demasiado ..aparte los odontologo no tienen la culpa lo saturan mucho de trabajo no saben organizarse. la dra Stephenie es una excelente a ella le doy 5 estrella es lo único que vale en esa clinica en cambio la organización y gestión mala.ya quiero que llegue diciembre para retirar mi seguro.
Hola Carlos. Lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo como esperabas. Sentimos las esperas. Actualmente estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de espera y ofreceros la mejor experiencia. Gracias por tu valoración, la tomamos en cuenta.
Fernanda es una d las chicas q atiende y es muy amable y atenta y la atención dental espectacular
Gracias por tu valoración, Juliet
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y nos impulsa a seguir mejorando día a día.
Clínica Dental Milenium Ibiza - Sanitas
Fui a hacerme una limpieza dental incluida en mi seguro y fue un auténtico espectáculo. La dentista no sabía ni cómo echar el asiento hacia atrás e intentó hacerme la limpieza prácticamente sentada. Literalmente tardó cinco minutos en hacerla, y no tenía ningún sentido. En un momento se le cayó un aparato mientras me abría la boca con la mano para intentar llegar a una muela; como no llegaba, simplemente lo dejó así. En fin, fueron tantas cosas que no hace falta seguir…
No lo recomiendo para nada.
Hola Beatriz, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración.
Penoso,te realizan un trabajo mal realizado y además no te dan la cara ,1 hora esperando para que me digan que la radiografía está bien cuando tenía que tomar antibióticos por una infección que se había creado ,y ya ni hablar que te dan cita después de 1 mes para volverte a ver… en fin no vayan
Hola Brenda, lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Recogemos tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu tiempo y valoración. Si deseas, estamos a tu disposición en 916052960
A 0.06 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.11 km
A 0.12 km
A 0.21 km
A 0.21 km
A 0.22 km
A 0.23 km