Smysecret Hortz Estetika Klinika
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
En el directorio de Donostia / San Sebastián, sobresale Clínica Dental Vitaldent, una entidad especializada en Clínica dental. Sus instalaciones están situadas en Antso Jakituna Hiribidea, 28, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Clínica Dental Vitaldent mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Clínica dental. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Clínica Dental Vitaldent.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Donostia / San Sebastián .
El ambiente muy bonito, el trato es muy amable y te atienden rápido
Hola maria. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
La atención es súper buena, las instalaciones son acogedoras y cuentan con los equipos tecnológicos para realizarlo todo, en resumen ¡de maravilla!.
Hola Carlos. ¡Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia en nuestra clínica! Enviamos tus comentarios a todo el equipo, les gustará saberlo. ¡Nos vemos pronto!
Buena atención y orientación a tu necesidad, y lo más importante carisma con los pacientes,
muy amables
Hola Daniel, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Mi total agradecimiento a estos profesionales .. llegue con hijo un sábado a primera después de haber recibido un botellazo en la boca y le atendieron de inmediato haciéndole un escaner y nos derivaron al hospital Donostia .. con un coste 0 de la consulta el diagnóstico y el escáner
Mi total agradecimiento
¡Estamos encantados de poder haber ayudado a tu hijo Laren! Muchas gracias por tu comentario.
Muy buena forma de trabajar y sobre todo muy buena atención al cliente.
Hola jusgrack, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
de momento podría decir que todo marcha bien, excelente atención
Hola KEPA, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto en la clínica. ¡Que tengas un buen día!
Nos han tratado genial a todos, y especialmente a mi padre, que es mayor. Profesionales de calidad y, sobretodo, el trato humano
Hola susana. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Excelente trato y servicio desde el minuto uno, les doy un 10.
Hola Jose. ¡Tus palabras significan mucho para nosotros! Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :)
¡Todo el equipo de Clínica Dental Vitaldent te desea un excelente día! Nos vemos muy pronto
Sólo puedo decir cosas buenas la verdad. Llevo algo más de un año con ellos y el trato y la atención son geniales. De hecho son los dentistas de toda la familia. Las doctoras y enfermeras son muy atentas y te tratan con mucha delicadeza. Mantienen además un plan personalizado para cada persona según su dentadura y edad. Muy recomendables.
Hola David, estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por tus palabras!
Un saludo y felices fiestas!
Estuve hace 2-3 años en tratamiento con Invisaline. La atención fue buena mientras estuve yendo, la ortodoncista un poco brusca haciendo procedimientos, pero muy amable. Las auxiliares también. El primer problema era que cada vez que no estaba la ortodoncista oficial, parece que nadie leía la historia porque las colegas no tenían ni idea a qué iba yo y había que explicarles, alguna vez dando recomendaciones que no correspondían para mi tratamiento. La gravedad del asunto viene al final. El defecto de los dientes sólo corrige con las férulas puestas. Para una de las últimas citas me tienen aguantando con la última ferula sin recibir más durante meses, la férula despedazándose. Cuando vuelvo a comentar que sin ellas puestas el defecto reaparece, la dentista dice que a veces pasa. Al final también me dan una férula de descarga para el bruxismo (algo en lo que quedamos desde el inicio), claramente hecha en la resina más barata que encontraron. No duró ni 2m y cuando reclamo me dicen que no me hacen otra sin cobrarme (?). Así que el tratamiento de 4mil € no funciona y la ortodoncista concluye, "puede pasar". La férula de descarga es de la peor calidad y ni disculpas ni reemplazos sin querer cobrar. Luego los he tratado de contactar muchas veces para avisarles de mi malestar y nunca cogían el teléfono. Creo que el servicio no es malo mientras estás en tratamientos, pero una vez terminas y no funciona, se les acaba el profesionalismo y se convierten en otros estafadores más. 4mil € a la basura.
Hola Felipe,
Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría saber más acerca de lo que ha ocurrido y sobre cómo podemos mejorar. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para hablarlo con más detalle? Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para ofrecerte una experiencia más agradable.
Me han atendido muy bien y estoy muy agradecida,lo recomiendo!
Hola Lesly, gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Qué tengas un buen día!
Me estoy hacendo varias cosas y me esta trantando la doctora Elena, que trata con un tacto increible, es super profesional y cercana, da gusto!! Y la recepcionista Uxue es super amable, siempre sonriendo. Recomiendo esta clinica totalmente!!
¡Muchas gracias por recomendarnos, Bea! Significa mucho para nosotros.
A 0.01 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.16 km
A 0.2 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.34 km