Clínica Dental AMADENT
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Para los residentes de Donostia / San Sebastián, Clínica Dental Tellería representa una opción de referencia en el ámbito de Dentista. Sus instalaciones están situadas en Eustasio Amilibia Kalea, 11, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.6 basada en 10 reseñas, Clínica Dental Tellería refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Clínica Dental Tellería para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Dentista en Donostia / San Sebastián .
Es nuestro dentista de confianza
Muchas gracias
Buen trato, muy amables y buenos trabajadores. Los recomiendo
Excelentes profesionales con experiencia contrastada. Resolutivos, empáticos y cercanos. Totalmente recomendables.
Gran equipo y muy profesionales y amables, llevo yendo desde hace años. Los recomiendo sin duda alguna.
Con Profesionales así, da gusto tratar.
Muchas gracias equipo, sobre todo por vuestra amabilidad y disposición mostrada cada vez que nos hacéis falta a cualquiera de la familia.
Mi experiencia ha sido penosa, el trato por parte de una de las auxiliares (creo que se llama Arantxa) no podía ser peor, arrogante, prepotente y muy mal educada. Vamos, que no tiene sentido que una persona así trabaje cara al público. He ido a este dentista toda mi infancia y parte de la adolescencia (Tellería es una persona amable) hasta que me hicieron una endodoncia mal hecha, y no solo no se quisieron hacer cargo sino que intentaron hacerme pensar que la culpa había sido mía por ir a otros especialistas (que no fue el caso). No solo no volveré nunca, sino que no lo recomiendo en absoluto. Es posible que tenga que ponerme un implante porque la endodoncia mal hecha no tiene solución y no solo no se han hecho cargo, sino que el dentista ni ha querido hablar conmigo para darme una explicación.
Buenos tardes Laura:
Lo primero lamentamos tu descontento. En mis 31 años a cargo de la clínica si algo considero prioritario es el trato al paciente, tanto para mi como para mi equipo; el paciente y su salud bucal es lo primero.
La endodoncia fue realizada hace 8 años y nunca hemos podido hacer un seguimiento ya que no te habías puesto en contacto con nosotros hasta hoy.
Ya te hemos entregado el informe que nos has pedido a la mayor brevedad y estamos a tu disposición si necesitas algo más en nuestro número de teléfono habitual.
La profesionalidad del Dr.Tellería y su equipo es impecable.Lo que más me gusta de esta clínica dental es la atención personalizada, siempre atendida por el mismo Doctor,que conoce y sigue de cerca cada problema.Desde hace más de 20 años, nos atiende a toda la familia y siempre ha resuelto satisfactoriamente nuestros problemas dentales.Además, pone buena música!
Desde hace mucho años es mi dentista y de mi familia. Amable y de una profesionalidad como pocos. 1 años de profesión avalan a Patxi
Buen dentista, trató agradable
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.14 km
A 0.29 km
A 0.34 km
A 0.34 km
A 0.34 km