Clínica Dental Tellería
A 0.12 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental AMADENT es un comercio ubicado en Donostia / San Sebastián, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y servicios relacionados. La dirección de Clínica Dental AMADENT en Karlos I.a Hiribidea, 2 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Clínica Dental AMADENT mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Clínica dental. Aquellos que requieran Clínica dental pueden acudir a Clínica Dental AMADENT para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Donostia / San Sebastián .
Soy muy aprensiva con el dentista pero el trato a nivel profesional y personal ha sido inmejorable. Sin duda un sitio para recomendar. Eskerrik asko
Sabemos que no siempre es fácil venir al dentista, y nos alegra muchísimo saber que te has sentido tranquila y bien acompañada tanto a nivel profesional como personal. Ese es precisamente nuestro objetivo.
Eskerrik asko por recomendarnos. Aquí estamos para lo que necesites.
Buen trato, honestidad y profesionalidad, más de 10 años con ellas
Muchas gracias por tu confianza durante tantos años. Nos alegra saber que valoras el trato, la honestidad y la profesionalidad de nuestro equipo. Seguiremos cuidando de tu salud bucodental con la misma dedicación de siempre. Un placer tenerte con nosotros.
Son unas excelentes profesionales
El trato es exquisito.
Muchas gracias por tu reseña.
Nos alegra que valores tanto la profesionalidad como el trato recibido. En Clínica Dental Amadent Donostia trabajamos cada día para ofrecer a nuestros pacientes una atención cercana y de confianza.
He acudido hoy a hacerme una limpieza y como siempre todo magnifico
Muchas gracias por tu confianza.
Nos alegra saber que tu experiencia con la limpieza dental ha sido, una vez más, tan positiva. En Clínica Dental Amadent Donostia trabajamos cada día para que cada visita sea cómoda y satisfactoria.
10 en atención. Muy contenta tanto en la atención como en el resultado. He estado en muchas clínicas, pero como en está en ningún sitio. Gracias tanto a la doctora como a la de recepción por la paciencia y el trabajo que realizáis...
Muchísimas gracias por tus palabras.
Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendida y que el resultado ha estado a la altura de tus expectativas. En Clínica Dental Amadent Donostia cuidamos cada detalle, desde la primera llamada hasta el final del tratamiento. Gracias por destacar la labor tanto del equipo médico como de recepción.
Seguiremos aquí con la misma dedicación y paciencia.
Son muy profesionales, la atención es excelente,llevo muchos años con ellas, yo y mi hijo.
Gracias por tu confianza durante todos estos años.
Nos alegra enormemente saber que tanto tú como tu hijo os sentís bien atendidos en Amadent. Cuidar la salud bucodental de toda la familia es nuestra mayor responsabilidad —y también nuestra mayor satisfacción. Seguiremos aquí, como siempre, para lo que necesitéis.
Excelente atención, trato y profesionalidad. Llevamos años acudiendo toda la familia y seguiremos.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que toda la familia ha confiado en nosotros durante tantos años. Es un placer poder ofrecerte siempre un trato cercano, profesional y de calidad. ¡Gracias por seguir confiando en nosotros, y esperamos seguir atendiéndoos durante muchos años más! 😊
Preguntar a ChatGPT
Hola,llevamos años yendo los padres con nuestros dos hijos y la verdad que estamos encantados.
Seguir así. Muchísimas gracias.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que lleváis tantos años confiando en nosotros y que toda la familia está contenta con el trato recibido. ¡Seguiremos trabajando para ofreceros siempre el mejor servicio! 😊 ¡Gracias por vuestra confianza!
Llevo toda la vida con ellas, con eso te digo todo. Tampoco interesa decir muchas cosas buenas que luego nos cuesta mucho coger cita. Muy buena clínica dental.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que has confiado en nosotros durante tantos años. Es un honor tenerte como paciente. Entendemos lo importante que es para ti el acceso a citas, y seguimos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Gracias por tu confianza y apoyo a lo largo de los años! 😊
Muy buen trato y buenos profesionales. Siempre dispuestos a ayudar. Llevamos muchos años con ellas
¡Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que después de tantos años sigues confiando en nosotros. Es un placer ofrecerte siempre el mejor trato y estar siempre dispuestos a ayudarte. ¡Gracias por seguir con nosotros y por tu confianza! 😊
Llevo muchos años en esta clínica y me animé a que me pusieran un implante.
Estoy muy contenta de como me pusieron el implante, ha ido todo genial!!!
Volveré a las revisiones.
El trato de Eva y Ane es extraordinario.
Recomiendo esta clínica al 100%
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan positiva! Nos alegra saber que tu experiencia con el implante ha sido tan satisfactoria y que el trato de Eva y Ane ha sido de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Estamos encantados de seguir cuidando de tu salud dental y te esperamos para tus revisiones! 😊
Llevo viniendo mucho tiempo, trato agradable, bueno y estoy muy contento con la Doctora Eva y la higienista Ane. Son estupendas y trabajan genial
¡Gracias por tu fidelidad y por tus palabras tan amables! Nos alegra enormemente que te sientas bien atendido. Transmitimos tu mensaje a la doctora Eva y a Ane, que estarán encantadas de saberlo. ¡Seguimos aquí para lo que necesites!
A 0.12 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.3 km
A 0.35 km