Impress
A 0.01 km
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
CentreOdontologic — Directorio de Clínicas Dentales y Especialistas en Sant Boi
Clínica Dental Smile es una empresa reconocido en Alicante, dedicado a satisfacer la demanda de Clínica dental y Higienista dental. La sede de Clínica Dental Smile en Pl. del Alcalde Agatángelo Soler, 4 lo sitúa como un lugar estratégico para Periodoncista de implantes dentales. La comunidad han valorado a este negocio con 4.8 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Clínica Dental Smile.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Clínica dental en Alicante .
Cogí por Groupon un vale para limpieza y 2 sesiones de blanqueado..he quedado muy satisfecha con el resultado. Sana es muy meticulosa y muy atenta. Además no me hizo nada de daño. Volveré!
¡Muchísimas gracias, María, por tu reseña!
Nos alegra muchísimo saber que quedaste satisfecha con el resultado de la limpieza y el blanqueamiento. Sanae cuida mucho cada detalle y le encantará saber que valoras su meticulosidad, atención y que todo fue sin molestias.
Un abrazo grande de parte de Sanae y de todo el equipo de Smile —¡estaremos encantados de verte de nuevo!
Hoy me han hecho una higiene dental y todo ha ido genial, lo ha realizado Aroa con mucho cuidado y delicadeza.
Todo el equipo es muy agradable.
Son varios tratamientos los que me he hecho con ellos y siempre ha ido bien, incluido un implante dental.
¡Muchísimas gracias, Yolanda, por tu reseña tan completa!
Nos alegra muchísimo saber que tu higiene dental con Aroa fue tan bien y que valoras su cuidado y delicadeza. También es un orgullo leer que, después de varios tratamientos con nosotros, incluido el implante, sigues confiando y tu experiencia siempre ha sido positiva.
Un abrazo grande de parte de Aroa y de todo el equipo de Smile —¡gracias por tu confianza a lo largo del tiempo!
Me atendió Saray, trabaja con dedicación y delicadeza. Te explican todos los pasos, tanto la chica de recepción, como la higienista. La clínica está muy aseada. Personalmente pienso que no han hecho diferencia por venir de Groupon. 100 de 10!!!! Felicitaciones a Clinica smile
¡Muchísimas gracias, Minerva, por tu reseña tan completa y generosa!
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue tan positiva y que valoras su dedicación y delicadeza, así como la atención en recepción y la claridad en cada explicación. También nos encanta que destaques el cuidado de la clínica y que te sintieras igual de atendida independientemente del canal por el que viniste.
Un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Smile —¡gracias por ese 100 de 10 y por tus felicitaciones!
Trato excepcional! Daniela y Sanae han sido amables en todo momento, lo recomiendo porque no sólo el trato, si no la profesionalidad que tienen es magnifica. Sin duda volveré y recomiendo! :)
¡Muchísimas gracias, Irene, por tu reseña tan bonita!
Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue tan positiva y que destacas tanto la amabilidad de Daniela y Sanae como la profesionalidad del equipo. Que valores el trato y quieras volver es el mejor reconocimiento para nosotros.
Un abrazo grande de parte de Daniela, Sanae y de todo el equipo de Smile —¡gracias por recomendarnos!
Me hice una limpieza dental y quedé muy satisfecha con la atención que recibí por parte de la Higienista Srta. SANAE, quien con su educada y cordial forma de comunicarse y su excelente trabajo, pude pasar el tiempo que duraba el tratamiento sin mucho estrés. Espero que la Srta. SANAE me vuelva a atender el próximo año. 100% recomendable.
¡Muchísimas gracias, Migla, por tu reseña tan detallada y bonita!
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con la limpieza dental fue tan positiva y que el trato de Sanae te ayudó a sentirte tranquila y sin estrés durante el tratamiento. Su forma de comunicar y el cuidado que pone en su trabajo marcan la diferencia, y le hará muchísima ilusión leer tus palabras.
Un abrazo grande de parte de Sanae y de todo el equipo de Smile —¡estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites!
Fui para un blanqueamiento dental y la atención fue maravillosa, desde la recepción hasta la consulta. Sanae, la chica que me atendió, fue un encanto desde el primer momento. Me explicó con detalle todo el procedimiento y los cuidados posteriores, asegurándose en todo momento de que yo me encontraba bien y de que había comprendido cada paso. Una experiencia excelente que transmite mucha confianza. Totalmente recomendable.
Muchísimas gracias, Steven, por tu reseña tan detallada y bonita!
Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con el blanqueamiento fue tan positiva desde el primer momento, y que te sentiste bien atendido tanto en recepción como en consulta. Sanae estará encantada de leer tus palabras: su cercanía, claridad y cuidado marcan la diferencia.
Un abrazo grande de parte de Sanae y de todo el equipo de Smile —¡gracias por tu confianza y por recomendarnos!
A 0.01 km
A 0.05 km
A 0.17 km
A 0.34 km
A 0.35 km
A 0.52 km
A 0.64 km
A 0.71 km
A 0.73 km